Cuando mi familia estaba por llegar a Valencia estaba nerviosita pensando si se llevarían bien o no. Conscientemente no tenía razón para estar preocupada, porque Pasquies es una persona bien abierta y con mucho sentido del humor.... pero siempre quedan esas dudas, supongo que serían los nervios.
Cuando se conocierton todos se amaron. Le echaron muchísima vaina, se metieron con él, se rieron con él, y él de ellos, hablaron, se emborracharon, bailaron juntos... todo fantástico. Yo estaba en el cielo. Después que toda mi familia se fue se quedó con nosotros mi primo Ramses. El se vino con nosotros para Barcelona y convivimos 4 días en la misma casa, turisteando mucho los tres... todos felices.
Lo que nunca me pude imaginar fue el grado de confianza que alcanzarían estos dos seres. Al segundo día viviendo juntos los verdaderos "yo" relucían. Los peos iban y venían. Y no me refiero a discordias y problemas, me refieron a flatulencias o "vientos" como los llama mi abuela.
Lo mejor de todo es que los peos sonaban entre carcajadas, celebrados por unos y por otros. Uno sonaba y el otro decía "salud", se los tiraban en la calle al canto de "ay! me estoy desinflando"... eran peos libres, tripas sanas y hombres contentos.
Y mi pregunta es: será que lo de los peos demuestran un grado de hermandad? Será que mientras las mujeres hablamos de nuestras reglas y relaciones sexuales, los hombres se tiran peos juntos?
Algo de eso hay.
La más cordial enhorabuena por vuestro enlace. Que seais muy felices.
Jajajajajajajajaja...
Pues te cuento que hace ya unos años (no diré cuantos!!!) yo tuve un noviecito que tenía un patota de panas, eran como 8 coños de madre y un símbolo de hermandad entre ellos eso precisamente...que se conocían los peos de cada uno...por el olor...
SI, lo se....es DEMASIADO ASQUEROSO, pero así eran ellos....así eran felices....les llenaba de orgullo decir que podían reconocerse por el olor de sus peos...
Que te puedo decir...
Nunca como en este caso el dicho de "la confianza da asco" ha sido tan real jajajajajaja
nbv: gracias por los deseos! Ya me explicaras con mas detalle lo de los peos, eh!? que quiero el cuento completo!
Rigo: pana! reconocerse por el olor de los peos es ya un grado mas.. pero el ULTIMO mas arrecho!.. jajajaja! que barbaros!
Dimelo: tu lo has dicho! en este caso, se huele.. jajajaj..! y a la legua! ;)
en este caso es la confianza se huele.... jajajajaja
se escucha y se advierte:...... ahi viene un peo...
Un día le dije a mi mama que me iba a tirar un peito... no joda m´ñas vale que no, la vaina fue apoteósica jajajajaja
Bueno ají, no es sólo entre hombres. Los peos definen incluso el nivel en el que están las relaciones de pareja:
1. si la estás conociendo: nada de peos.
2. Un poquito más de confianza: te lo echas, pero calladito y poniendo cara de que fue un olorcito que se coló por la ventana.
3. Llevan varios viviendo juntos y es la mujer de tu vida: Te los diras sin disimulo y en surround.
Ya me puse escatológico. Disculpen.
quise decir, en el punto 3: "llevan varios años viviendo juntos"
nbv: me gusto lo de en surround.. jajaja! porque eso califica el sonido de estos a la perfeccion!..
Guayoyo: Feliz Cumpleeee! (aqui ya cumpliste! ;) Te quierooo!