Variados Matrimoniales


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



* Hicimos una boda de gitanos. La celebracion duró una semana.

* Mi esposo ya tiene sobrenombre en mi casa: "el que no se dejó" porque no cedió ante las 1500 libras de presión que le puso mi tía encima porque él no había pedido mi mano en matrimonio.

* A los españoles les encanto el cotillón. Mi esposo bajó más tarde que yo a la disco y se quedó tieso cuando vio a su papá con un sombrerón y collares hawaianos.

* En una de esas bailadas, más especificamente bailando Matador (de los Fab. Cadillacs) voló un tirante del vestido. Genial. A esa hora no me importo nada, subí a ponerme unos jeans y a seguir rumbeando.

* Mis primos se llevaron el güiski. Lo metieron en botellas vacías de agua Perrier. El mesonero preguntaba que qué estaban tomando que solo pedían hielo; a lo que ellos respodían: "Agüita"... jajajaja! Descarados. En otro post les echo el cuento completo.


Frases de la vida misma (dicha por uno de mis primos): "No aclares que oscurece"

Ejemplo: Llegas tarde a una cita con tu novia, y cuando te pregunta que porque llegaste tarde tu le cuentas que fue porque te encontraste en el camino con tu ex-novia que ....


6 Responses to “Variados Matrimoniales”

  1. Blogger adri021 

    aaaaajajajaja... Agüita!!! aaaajajajajaajajaja


    Felicidades! (by the way)

  2. Blogger Guayoyo 

    jajaja! y eso del tirante que??? sexy mami.... jajajajajajaja! más cuantos más cuentos.
    Suena demasiado comico tu diciendo : mi esposo
    aakajajajaj que ternura oyy!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Guayoyo: jajajaja.. no veas lo que me cuesta decirlo. Pero un monton. Estuve a punto de llamarlo por su nombre porque se me hace rariiisiimo.

    adri021: jajaja.. si! los descarados.

  4. Anonymous Anónimo 

    - Luna de miel acompañados (y bien) por primos, amigos y demás... De comilona en comilona, de pea en pea, de cena en cena...

    - Es que lo de la presión de la tía no tiene nombre...

    - Cuando entré en la discoteca y me vi a mi padre bailando como un poseso, me dije a mi mismo: Cotillón triunfante!!!

    - Yo bailé pasodobles con las tias de la novia, con mis primas, con las amigas de mi novia, con algunas novias de mis amigos, etc... Y luego bailé más, y más, y más, tanto que no se si había bailando tanto en toda mi vida!!! ¿Bailé algo con mi señora esposa? Si, recuerdo que si, jejejeje!!!

    - Ha sido la boda más internacional a la que he asistido, y encima siendo "el prota de la peli": teníamos invitados de: España (Valencia, Madrid y Barcelona); Venezuela (Caracas, Cumaná y Valencia); Sri Lanka; Estados Unidos; Rumanía; y además teníamos también a un ciego fan (como yo) de The Smiths (por si hacía falta algo en Braille). Además la boda se celebró en bilingüe: catalán y castellano, ¿alguien puede pedir más? Ah!! Hubo algunas sentidas ausencias que quedaron reflejadas en la ceremonia.

    - De lo del güiski en las botellas de Perrier, me enteré a la mañana siguiente. Lo que si que vi fue la divertida borrachera que cargaban todos ellos.

    - Todos los asistentes a la ceremonia se emocionaron de lo lindo con la "encerrona" que les preparamos: Vimos llorar hasta a mi hermano, que debe ser el más duro de todos los duros a este lado del Mississippi...

    - Seguiremos contando... porque los recuerdos se amontonan y ya es tarde.

    Gracias a cuántos nos habéis felicitado, y a Guayoyo: con un poco de suerte, nos conocemos en julio... Ya te contará mi señora... ;p (jijiji!!!) (¿a que suena raro?)

    SALUT!!!

  5. Blogger Dímelo 

    jajajajaja "agüita" o los mesoneros eran demasiado inocentes o decidieron hacerse los locos jajaja Lo de "no aclares que oscureces" es muy buena frase. En efecto sirve para cuando alguien trata de explicar una metida de pata y al final termina metiéndola más (la pata...) Que finos estos cuentos, queremos más!!!

  6. Blogger Rigoberta 

    AAAAyyyy que bonito!!!

    SIII más cuentos MÁS!!!

    Que bien que les salió todo tan bonito!!

    Un beso y un abrazo a los dos!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela