Oh boy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Your results:
You are Robin
Robin
87%
Superman
85%
Supergirl
82%
Green Lantern
60%
Wonder Woman
57%
Catwoman
55%
Spider-Man
40%
Hulk
40%
The Flash
35%
Batman
35%
Iron Man
35%
Young and acrobatic.
You don't mind stepping aside
to give someone else glory.
Click here to take the "Which Superhero am I?" quiz...


Holy SHIT, I'm GAY!

Se lo vi a Dimelo Cantando, quien por cierto no sé que hace haciendo colas.. jajajaja


3 Responses to “Oh boy”

  1. Blogger Dímelo 

    jajajaja, despistada yo que no conocía mis superpoderes. Ahora, me preocupa el 80% de superman que tengo, será por aquello de que me falta un cromosoma X??
    Santos resultados extraños Batman...jajajaja

  2. Blogger Rigoberta 

    Sssaaaammaaaaa, eres Robin!!!
    JAjajajajajaja....que tripeo esto!!! ya voy a poner el mío!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Dimelo: no veas la risotada con lo de "santos resultados extraños Batman".. jajaja.. se me habia olvidado eso!..jaaaajaaaajaja...

    Rigo: tripeo!?!?! jajaja... es preocupante que yo sea Robin!! ;)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela