Sueño Corto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo aquí copiandome de Caribe les voy a contar mi sueño de anoche. Me acorde mientras estaba en el supermercado:

Estaba en algún sitio con mucha gente, y se sabía la noticia de que a George W. Bush le había dado una especie de apoplegía y estaba paralítico en una silla de ruedas.

Y resulta que Bush llegaba al sitio donde estaba yo con un sequito enoooooooorme, lo vi de cerca porque yo estaba en la puerta del edificio donde él iba a entrar, y hubo un momento en el que la persona que estaba empujando la silla se detuvo y yo me le quede viendo (a Bush) y él a mi, y me dio un sentimiento horrible. Me dio dolor y todo por el hombre. El tipo se quedó con cara de pendejo pero paralítico del cuello para abajo.

Recuerdo que pensé que no podía ser tan dura con el carajo porque ya el hombre estaba viejo y paralítico y yo le decía a la gente a mi alrededor que pobre Bush! que había que apiadarse de él.

Ah! y vi como una foto de las piernas de Bush todas enfermas y medio verdosas... poco agradable.

Hay alguien por ahí que pueda interpretarme este sueño, porque yo he soñado vainas raras pero esto es como mucho.



6 Responses to “Sueño Corto”

  1. Blogger Lycette Scott 

    Oye, yo soy buena interpretando sueños, pero éste es como el colmo de lo extraño...con ese sí que no te puedo ayudar.
    _un abrazo

  2. Blogger Rigoberta 

    Xiqueta este sueño yo creo que necesita intervención profesional...de pana que está como raroso!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Chicas!
    estoy seriamente preocupada porque esto de soñar con Bush es como para cagarse... sera que de verdad me toca ayuda profesional, Rigo?
    Besos a las dos!!

  4. Blogger Dímelo 

    Y eso que no vives aquí, donde al parecer Bush es el culpable de que se haya caído el viaducto, del frío que hace en las mañanas, del dolor de panza que le pueda dar a la morrocoya de Rosinés...Si cuentas ese sueño por estos lares de pueden salir con que la CIA está "espionando" tu cerebro por las noches jajajaja

  5. Blogger Guayoyo 

    yo estoy de acuerdo con dímelo, creo que la cia te instaló una especie de chip...
    Mosca pana que capaz l gobierno vzlano e use de pitonisa....

  6. Anonymous Anónimo 

    Un sueño donde este Bush, no es sueño, es pesadilla :-)
    Pero bueno considerando q estaba paraplejico podria considerarlo un sueño muy placentero :-)
    Creo q minime hubiese agarrado un frasco de ketchup Heinz y se lo hubiese estrellado en la chara :-)
    No los interpreto, tampoco te mortifiques, ha de ser oistes algo de Bush durante el dia y el cerebro te jugo una mala pasada :-)
    Suerte para la proxima, no vaya a ser q sueñes con Chavez, ahi si te recomendaria fueses a un psicologo porq lo tuyo es GRAVE :-)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela