De Cocina, Plantas y Flores


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde hace días he estado leyendo food blogs.. y me he contagiado. Ahora tengo ganas de hacer recetas deliciosas y postearlas aquí con fotos de los platos tan bellas que rayen en pornografía alimentaria (si es que eso existe). El menú de hoy: Filetes de pescado a la plancha, con ensalada y un aceitico con mucho ajo y ají picante. Deliciooooso!


Yummy
Hace casi un mes (creo) Pasquies y yo nos adentramos en la jardinería. Decidimos sembrar varias cositas, Perejil Rizado, Tomillo, Albahaca, Pesamientos y flores varias. Hemos seguido de cerca la evolución de las maticas, y creo que la cosa ha sido TAN de cerca que una de ellas (el tomillo) se acomplejó y decidió no salir. Decidimos ignorar el tomillo y finalmente decidió salir un poco... menos mal. Lo más emocionante de estos días es que el perejil ya empezo a rizar! Woo Hoo! Siento como si mi hijito mayor acabase de entrar en la pubertad... esto es emocionante de verdad! (eso o yo una nenaza)


woo hooo! Perejil!
El otro día compramos flores. Tulipanes. Pasquies no entendía. Que nos iban a ofrecer tulipanes? Cual era el propósito? Ninguno. Era un antojo y así aproveche yo y tomé MIL fotos... la mitad de ellas borrosas, pero no por eso menos bonitas.


Mr. Tulip


1 Responses to “De Cocina, Plantas y Flores”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y ya hay que replantar a nuestros "rizaditos hijitos" cada uno en su maceta...

    Por cierto, no era filete de pescado, era filete de lenguado, que no sabía yo lo caro que está en el mercado (cagüentó!!!)... Y por cierto, qué bien cocina la niña Ají, jejejeje!!! Me tiene subyugado, ahora que no puedo ejercer mis cualidades culinarias por culpa de un cursillo de formación para vender seguros (puaj!!), cada mediodía cuando llego a casa me tiene preparado un manjarcito de aquellos que dices cuando lo pruebas: OLÉ TUS COJONES!!! (Evidentemente, ella, pues eso, no tiene cojones, pero le salen unos guisos extraordinarios!!!).

    Y, definitivamente, lo del tomillo debe ser como lo de la marijuana... a mi nunca me salió buena... igual es que la miraba demasiado... jejejeje!!!

    SALUT!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela