La Saga que Dura y Dura y Dura...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para mi fortuna o mi desgracia, aún no lo sé, tengo experiencia en el tema de papeleos con embajadas. Y es que desde los 17 años ando en ese peo. Cuando no es para una vaina, es para la otra.. que si para la visa de los americanos, que si para los certificados de vacunación, que si para la universidad, que si para la visa de los españoles, que si para la boda... y ahora, ahora toca los papeleos para la tarjeta de residencia.

Como yo sé cómo son las vainas con estos papeleos, Pasquies y yo sustituimos la luna de miel por un viaje a extranjería a buscar los requisitos para este trámite, y en seguida nos pusimos manos a la obra. La mayoría de los papeles los podíamos conseguir aquí, ya fue mucha dicha que SOLO necesitaramos un papel desde Venezuela, nos creímos afortunados y consideramos que no sería grave.

JA JA! Error! y es que no aprendes Ají Duuuuulce!! no aprendes!!!

Eso fue la primera semana de Febrero. FEBRERO!

Teníamos cita de nuevo en extranjería el 14 de Marzo. Entregaríamos todos nuestros papeles y seríamos felices... Inmediatamente llamé a mi mamá para que se pusiera con lo del papel. El papel en cuestión son mis antecedentes penales que deben ir apostillados, certificados, legalizados por duplicado, ante notario con toddy frío y un cupón canjeable por mi primogénito.

Bien. Llega el 14 de Marzo y mi papel aún no está listo. Asistimos a la cita y entregamos todo lo que teníamos y GRACIAS A DIOS tenemos la posibilidad de aportar el papel que falta cuando esté en nuestras manos.

El viernes 31 de Marzo estuvo listo el papel, y mi mamá me lo mandó con mi tía (que vive en Madrid) creyendo que sería más rápido mandarlo con ella. Pues bien, pusieron el papel en el correo el martes 4 de Abril, y el DESGRACIADO AUN NO HA LLEGADO!

UNA SEMANA, UNA SEMANA ESE PAPEL VIAJANDO DESDE MADRID A BARCELONA!! Panaaaaaaa! será que el correo no ha actualizado sus medios de transporte!? Será que viene en burrito sabanero? o es que se fue por las rutas verdes de Madrid-Lisboa-Paris-Barcelona?!

Y lo que más me repatea es la zozobra, porque aquí andamos nosotros cagados no vaya a ser que ese papel se haya perdido y tengamos que hacer esos trámites DE NUEVO. Mi pobre madre se muere de un infarto y yo de una arrechera.

Y será que todo este dramón me dejará algo que poner en mi currículum? Algo así como "Experiencia en negociación durante situaciones límite, stress management y problem solving"


5 Responses to “La Saga que Dura y Dura y Dura...”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    Ufff!!! suerte con tus trámites y que llegue rápido el papel.

  2. Blogger Glinda 

    No puedes ir a correos y preguntar que donde coño esta tu paquete!!!!... que peo!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Chicos: Lo de correos es INSOLITO! Casi le lloro a la tipa de correos y nada! por lo menos le dieron a Pasquies el telefono de los carteros para llamarlos y preguntar por el tipo que reparte a mi edificio para ver si el carajo tiene el codigo de envio! (a ver si con eso lo localizan). Me va a dar algo!

    Besos a los tres!

  4. Blogger Heroinaescarlata 

    Un poc tarde, mi coment, pero creo que co tanta experiencia en esas lides podrias poner en tu CV, Experiencia en gestiones burocraticas ante entes gubernamnetales de extrageria.

    Suerte con el papelito, si eres católica, prendele una vela a un sto.

  5. Blogger Rigoberta 

    Amiga!!!

    Comparto contigo ese estrés del papeleo porque cuando me notificaron que me habían dado la beca para venir aquí me quedaban como dos meses para hacer TODO el papeleo...esos días madrugué, corrí, hice colas hasta el infinito, hablé con Raimundo y todo el mundo...

    Tranquila que seguro el papel aparece...

    Un beso...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela