Otra Perla


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A este si es verdad que no aplique

meniego

No se, puede ser snob, pero me niego! me niego a que escriban FRIHAM en vez de Freehand, e ILUSTRAITOR... lo siento! pero es una fuerza mayor que yo.. no puedo, no puedo..


6 Responses to “Otra Perla”

  1. Blogger LuisRaa 

    no estaria completo sin conocimientos en flachs emeeki y dringuiber... ademas del kuarespre, ademas de tener llimeil, no?

  2. Blogger Ají Dulce 

    jajajaja... y que no falte el coreldro y el indisain!

  3. Blogger LuisRaa 

    coreldro no es gente...

    sin broma, en este mundo toooodos son diseniadores graficos, pero nadie sabe como se llaman las aplicaciones.

    Cuando te contratan eres la verga de chalala (el tipo que ilustra) y cuando pasas el presupuesto te dicen "mierda, por un dibujito me estas cobrando esa vaina?"

  4. Blogger Lycette Scott 

    JAJAJAJA te entiendo es cuando me preguntan: Srta. su apellido?
    -Scott
    Y escriben Escot
    - no vale, con S y dos T
    por eso srta. Escott
    - COÑOOOOOOOOO SCOTT, como la emulsión:S

  5. Blogger Ají Dulce 

    LuisRaa: Cierto, croeldro no es gente.. pero no se me ocurria otro.. jaaaaajajaj!

    No veas la campaña que tengo yo contra todo el mundo diseñador.. y no hay vaina que mas me enchiche que eso, que piense que cualquiera puede hacer lo que es tu trabajo..

    Lycette: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja! Pana! jajajaja no veas como me rei, porque a mi me pasa lo mismo con mi nombre, entonces mi politica es directamente deletrear mi nombre lo mas lento posible, o hacer como las agencias de viaje "L de Londres, I de Italia... "

  6. Blogger Khat 

    jajaja que te cuento cuando vas a comprara programas quemados en sabana grande:
    -Sr. Tiene Premier?
    -No solo tengo potosop, el ilustrado, pajemaquer....y el combo de adobo...
    - Adobo?!?! (ahhh sera adobe) y After effects?
    -... el que tiene un dibujo de una parabólica?
    -........ es una antena .......ah mire ahí tiene premier.!!!
    -el del caballo?! yo pensaba que eso era un jueguito como el 5y6............

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela