3 en 1


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El chingo o el sin nariz...:

Se me dañó el aire acondicionado, el tipo derrepente dejó de echar aire frío.
Fui esperanzada a que me dijeran que era el GAS. A penas llego al sitio le digo no está enfriando, el señor dice: ya chequeo... Cuando comenzó a chequear le pregunto cuanto cuesta la recarga...? (saben yo jurando que era eso pero de cajón) me dice 50 mil... y yo bien, por lo menos no se sale taannnto del presupuesto...
El señor: ok! prende el aire... apaga....
Mira, tienes que cambiarle el filtro el yo no se que, mantenimiento completo son 320 millllll.... y yo! mierdaaaa!!!...
Pienso en mi cabecita, me calaré el aire tibio cochino....
El señor: MIRA Y NO LO VAYAS A PRENDER PORQUE PUEDES JODERLE OTRAS VAINAS.....
------------
Cámara escondida
Sospecho que me grabaron para cámara escondida, fui a arreglar unas cosas en la universidad y la secretaria creanme que me mamó gallo.
La tipa tenía que sacarme una pendeja copia y estuvo tres horas buscando un papel oficio y decía, es que yo tengo hojas oficio... y caminaba pa todos lados, es que esas estan en la carpeta tal... y donde está la carpeta tal???... ah no, esperate que eso está en esta gaveta... ah no no están...
En la impresora hay seguro..... ay tampoco hay... Seguro el profesor fulano tiene... ah! tampoco...
Agarrenme que la matooooooooo....
-------------
ZigZag
Los motorizados tocan corneta pa que uno se aparte... pero a mi me asusta tanto cuando me tocan corneta que lo que van a lgrar es que los atropelle porque lo que hago es zigzaguear... así que pilasssss.


9 Responses to “3 en 1”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajaja bueno si de casualidad tienes unos kilitos de más es el momento de aprovechar el sauna pa' deshacerte de ellos jajajaja

  2. Anonymous Anónimo 

    Pana! Guayoyo creo que a ti tambien te esta atacando Jupiter Retrogrado... yo que tu me esperaba una semana y lo volvia a mandar a revisar jejeje

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo sé que a nadie le importa, pero no entiendo el No. 3 del 3 en 1. La única forma de zigzaguear motorizados es si uno se come la flecha.

  4. Anonymous Anónimo 

    Quimosabi: me refiero a que en mi zigzagueo puedo llevarme por delante a un motorizado...
    ahora se entiende????? jasjajajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    La palabra zigzaguear es bastante zigzagueante no? Conjugarla es como un trabalengua... nosotros zigzagueamos, vosotros zigzagueais. "Los motorizados zigzagueadamente esquiban el zigzagueo de Guayoyo." Ya me pasé de ocioso, adios.

  6. Anonymous Anónimo 

    pana, zigzaguea... zizaguea, que le haras el favor a mas de uno.. jajajajajajaja

  7. Anonymous Anónimo 

    zigzagea zigzaguea, guayoyo zigzaguea!!!!

    ves ahora tienes tu propio reguetton!
    Zigzagueando mamboteando!!!!!! jajajajaj dios tengo que buscarme otro medio de transporte

  8. Anonymous Anónimo 

    Yo puedo arreglarte el aire por 100mil pero eso si no me hago responsable despues jejeje.

  9. Anonymous Anónimo 

    Cuando mas calor hace se daña el aire acondicionado, parece que le echaran una pava a uno, a mi se me dañó el aire del carro, lo lleve a arreglar y le metieron el gas, me cobraron y cuando llegué a mi casa ya no tenia nada... Lo llevé a otro sitio y resultó ser el evaporador, por una modica suma de 650 mil bs.... se me torcieron los ojos... que tal?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela