Aquí Pensando


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero yo creo que los médicos venezolanos estan chévere. Obviamente no son todos los médicos, pero una mayoría abrumadora.
A los medicos españoles los veo simplones, desgarbados, viejos y en general bastante feos. De vez en cuando te encuentras a uno joven y medio simpaticón, pero eso es muy de vez en cuando... también los hay con rastas, que a todas estas no sé cómo le han durado esos pelos teniendo la profesión que tiene.
Tal vez no he visto todo el universo, pero el promedio es poco alentador.


12 Responses to “Aquí Pensando”

  1. Anonymous Anónimo 

    yo creo que también es un problema de carisma...
    no conozco a los médicos de allá, pero aquí los tipos te meten en un bolsillo y capaz no estan buenisimos ni mucho menos pero los tipos tienen ese no se que quese yo....
    jajajajaj

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues para mi los galanes son los veterinarios, me he encontrado con cada papacito , ni hablarde los de Salud Chacao!!Dioooooooooooos, otro punto a favor de la Mishu Terapiaaaaaaa!

  3. Anonymous Anónimo 

    pana! chicha dame la dirección pa llevar a gala

  4. Anonymous Anónimo 

    En serio, los veterinarios estan muyyyy cheveres, a donde llevo a mis perritos hay uno que tiene los ojos azules!
    Bueno eso de que los medicos venezolanos te meten en un bolsillo, donde estan porque los que yo conozco siempre me han tratado medio mal, no me gustan mucho esos descarados!!!
    Me quedo con los veterinarios, jejeje

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo iba a participar en el mister, pero preferi terminar la carrera

    Saludos

    Dr. Bob

  6. Anonymous Anónimo 

    bueno pues ya les he dicho, salud chacao tiene un servicio de veterinarios! y mira que veterinariote tienen!!!!!!!!!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    jaaaajajaja voy a ir pa que me digan "tu eres mi cachorrita mamá!!!"
    jaaaaaaaajajajajaja

  8. Anonymous Anónimo 

    Voy a tener que revisar como esta la cosa con los veterinarios.. Lo que pasa es que nosotros (en mi familia) tenemos un par de doctores de confianza que estan mas buenos que el carajo... y como ellos son los que nos refieren a otros medicos, en general a los que nos refieren tambien estan chevere... no se si haran grupito, o es lo que dice Guayoyo que los carajos son encantadores y aunque sean feos uno babea... La cosa es que si alguien tien gastritis que me avise, que mi gastroenterologo esta de rechupete!

    Dr. Bob nada mas por ese comentario, para mi, ganaste el certamen ;)

  9. Anonymous Anónimo 

    Gracias Aji!!!

    Dr. Bob

  10. Anonymous Anónimo 

    la verdad es que conozco unos cuantos bien lindos!!

  11. Anonymous Anónimo 

    ¿Qué es esto? ¿El club queridas amigas? Dejen de busearse a los médicos alocados y juguetones : )

  12. Anonymous Anónimo 

    Fabs!! te quiero!!.. ajajaj!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela