Yo en verdad no como mierda (Primera Parte)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fui al médico, una endocrina a la que le pagué muucha plata, le di tanto dinero que fue más de lo que gano en una quincena... esta la señora -que es una eminencia en la materia- me recetó una medicina para el azúcar, porque, exámenes de sangre mediante, las mismas me van a regular el nivel de la insulina en la sangre.

Estas pastillas tienen en mi caso la siguiente posología: la primera semana me debo tomar una cada noche a las diez, la segunda semana debo tomar una a las seis de la tarde y la de las diez; la tercera a las dos de la tarde, a las seis y a las diez... parece una sobre dosis, pero al parecer la señora está en lo correcto...

Bueno por su puesto cuando hay una voluntad de hacer las cosas, empecé mi primera semana perfectamente, a las diez de la noche ZUÁCATA! pá dentro la pastilla, y así sucedieron cuatro días aproximadamente...

en la oficina, qué es lo que pasa, todos me ignoran, la gente marca distancia, no estoy en ningún grupo, soy un ente aislado...

¿un ente aislado yo? No joda, esos maricos... si se están volviendo locos son ellos, yo no como mierda... blá

siento que están conspirando en mi contra... y yo que he dado tanto por ellos, no?... yo doy y he dado bastante por mis compañeros!... váyanse al carajo

Una gran amiga con la cual tuve la conversación, después que terminé de decir todas estas palabrotas, me hizo la siguiente pregunta: Chiris... (que significa amiga en su lenguaje personal) ¿te estas arreglando para ir al trabajo? me quedé pensativa unos segundos y salí airosa respondiendo que si, que como siempre... tu no me conoces pues?

Resulta que su comentario rondó mi cabeza más dos horas, a ratos sentía una profunda impotencia con rabia, y por otro lado me daba risa el simple hecho de que estar bonita o no marque tu estatus dentro de un grupo de personas... eso es comer mierda y de verdad yo no como... no me gusta...

Levanto el auricular y pido cita en la peluquería. Ese lunes llegué con nuevo corte de pelo, a ver que tal... a ver si así empezaban a cambiar las cosas... o ver si yo me sentía mejor para enfrentarlas.

Y por su puesto la pastilla de las diez.

Coooño mijita que te hiciste... hay como que tu andas en algo raro!!! no creen como que está en algo raro... estas bonita chica!

vente dime que opinas de esto... o de aquello, ¿dónde vas a almorzar?


6 Responses to “Yo en verdad no como mierda (Primera Parte)”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ahora no se si pedirte el nombre de las pastillas o no... jjaajajaja!

    Fuiste a donde la Jakubowicz?

  2. Anonymous Anónimo 

    Okey... las pastillas te estaban poniendo fea o paranoica? jejejeje

  3. Anonymous Anónimo 

    Quiero de esas pastillas ya!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Hola Tosty, creo que definitivamente la imagen importa muchísimo en nuestra cultura latina, lo cual es realmente pueril ya que como bien reza el dicho: "el hábito no hace al monje" sin embargo si no andas "in" siempre estaras "out" , es decir fuera del grupo, y aunque una se haga la fuerte y diga yo me basta sola, siempre es bueno ser tomado en cuenta. Saludos.

  5. Anonymous Anónimo 

    Te cuento que la cosa se pone peor cuando eres abogada y la mayoria de los clientes te busca por las apariencias, por los menos los mejores clientes.
    En mi caso y las continuas carreras que pega un abogado me encantaria trabajar en zapatos de goma, jean y una camisita ovejita...pero NO¡¡ Alto¡¡ no se puede soy abogada y me toca disfrazarme lanzarme taconcitos, etc etc ... y es que por estos dias me toca cambiar mi telefono cavernicola nada mas porque me lo ven feo. Lamentablemente aun cuando uno quiere en ocasines se ve forzado a seguir la corriente. Que fastidio¡¡

  6. Anonymous Anónimo 

    dada

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela