Minimalistas???


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi papá, las ultimas veces que me ha visto y que me ha dicho "hija estas bonita" me he dado cuenta que ha sido cuando estoy vestida de negro cerrado...

----
Una caraja de la oficina, las veces que me dice "Guayoyo... pero si que estas más flaca" ha sido cuando tengo puestos unos pantalones azules... siempre con los mismos es que me lo dice....

Creo que estaré así:

Lunes: Negro cerrado
Martes: pantalones azules
Miercoles: Negro cerrado
Jueves: pantalones azules
Viernes: cualquier cosa... es viernes


8 Responses to “Minimalistas???”

  1. Anonymous Anónimo 

    jejejeje... adoptare esa receta para ver si al menos me echan un piropo...

  2. Anonymous Anónimo 

    El color negro es perfecto: combina con todo, se ve elegante, no se trasluce la celulitis y, si escoges bien las prendas, hasta disimula los cauchos!! jajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    la verdad que el color negro es perfecto..

  4. Anonymous Anónimo 

    es una lastima que Michael Jackson no pensara igual que ustedes, JEJEJEJE

  5. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja! de verdad que es perfecto, todo mi repertorio es lo que sea con negro...
    Lo de michael jackson está demasiado bueno....
    además tan cierto porque el tipo de blanco quedó terriblemente monstruoso

  6. Anonymous Anónimo 

    A veces los colores oscuros nos hacen ver mejor, capaz y es por eso

  7. Anonymous Anónimo 

    Me forraré de negro y buscaré ya unos pantalones azules!! xD

  8. Anonymous Anónimo 

    ja ja.. yo me visto seguido de negro, pero no tengo pantalones azules.. acabo de anotarlo en mi lista de compras..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela