¿Porqué?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



alguien me puede explicar las camisas que usa Carla Angola?

Diosssss


5 Responses to “¿Porqué?”

  1. Anonymous Anónimo 

    quien?

  2. Anonymous Anónimo 

    Alguien me puede explicar el post de abajo?

  3. Anonymous Anónimo 

    Alguien, Ají, alguien, me puede explicar el post de abajo? Gracias.

  4. Anonymous Anónimo 

    Les puede explicar porque salió dos veces mi comentario, pero ya el mal está hecho y a quién le importa? No le paren.

  5. Anonymous Anónimo 

    Quimo: jajajajajajaa.. que te explicamos! Regreso la hija prodiga! ;) Un beso!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela