Carta Abierta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Querida Ají:

Te escribo para manifestarte un pocotón de cosas:
En estos momentos me pregunto: Si tú no escribes pronto, y te desentiendes del mundo bloggero, quién cambiará la imagén de nuestro blog llegado cada mes.
Quién tratará de solucionar el problema de Cristobal pa que logre cuadrar todo??
Quién estará siempre rondando todos los blogs....

Esas son todas las pregunta...
-----
Ají, creeme que te adoro burda!!!! te extrañaré mientras no escribas... pa mi tu eres la mejor... Te amo...


4 Responses to “Carta Abierta”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pero guayoyo aji no se nos fue definitivo , solo va a tomar un breaksito mas nada.

    Aji tambien te adoro.

  2. Anonymous Anónimo 

    Qué pasó? Ají se nos va? no me digan eso que me asusto

  3. Anonymous Anónimo 

    Gracias, chicos, por el amor.. No me voyyy! Como dice ZZ es solo temporal, es para descansar un ratito y poder volver con sorpresas e ideas frescas...

    Ahora yo tengo una pregunta: cuales seran los colores del header del mes de Julio???

    Ahi se los dejo.

    Purruños y cariños varios...

  4. Anonymous Anónimo 

    Jejeje! Yo si entendí que es sólo un breake! Lo del color del header no importa Ají! Lo importante es que este blog no pierda la escencia que lo caracteriza!!

    Un beso chicas! ^^

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela