Hiatus


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En estos días pasados, Pasquies y yo hemos estado en una nota familiar. Nos fuimos a Valencia a estar con su familia porque a mi suegra la operaron de un tumor maligno en el útero. Heavy la cosa. Gracias a Dios todo salió bien, el diagnóstico fue certero y a tiempo, lo que ayudó a que la operación fuese exitosa.
Fueron dos meses intensos. Y una semana y media de hospital más intensa aún de poco dormir y mucho cansancio porque los Españoles no creen en sofas para los hospitales.. puras sillas, sillas incómodas y anti ergonómicas.. (creo que ahora todos vamos a necesitar fisioterapia). Independientemente del lumbago, ya Pasquies y mi suegro pueden respirar tranquilos porque todo pasó (se les veía casi conteniendo la respiración) y yo estoy contenta porque ahora mis suegros yo estamos más cerca. Hay más confianza y más roce, y definitivamente más cariño.

Ahora de vuelta en Barcelona me siento agotada en diferentes niveles, y creo oportuno un break del blog. No sé si el break dure mucho, capaz dure hasta el lunes, capaz dure una semana. Lo cierto es que ahora mismo no me siento con energías ni físicas ni creativas, y si me pongo a escribir serían incoherencias. Así que chicos, los dejo con Guayoyo y Tosty.

Los veo en unos días!


5 Responses to “Hiatus”

  1. Anonymous Anónimo 

    Se te extrañará, mi querida prima perdida. Descanse mucho y recupere energías y disfrute a su familia.
    Te mando un beso y mis mejores deseos y buena vibra.

  2. Anonymous Anónimo 

    Espero tu suegra se termine de mejorar!!

    Reposa para que recuperes las energías.

  3. Anonymous Anónimo 

    Pasé por lo mismo hace unos años, la angustia y el alivio. Un abrazo a ambos.

  4. Anonymous Anónimo 

    Que bueno que tu suegra esté mejor...

    Ahora, no me parece que me abandones, lo del descanso te lo mereces... pero dejarme desamparada????
    Ni Ají por fa!!! vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Te extrañooooooo!

  5. Anonymous Anónimo 

    Vaya y venga sin que nada la detenga!

    Te extrañaremos! ^^

    Que bueno que tu suegra esté bien y que gracias a Dios la hayan atendido a tiempo!

    Besos!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela