Panaaaaa....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy volví a recordar porqué detesto el sambil.....

escena: Kiosko de collares...

Yo: BUenas, me podría decir cuanto cuesta este collar.... :) ????

La mal educada: Cuarenta mil.

Yo: y este otro señora?...

La mal educada: Cuarenta mil.... ahíiiiiiii estan los precios...

Yo: disculpe, en dónde por qué no los veo...

La mal educada: Ahíiiiiii mira no los ves... qué número ves ahí... grrrrrrrrrr (espuma por la boca y todo)

Yo: Yo veo "setenta" :)

La mal educada: Bueno... eso es lo que cuestaaaaaaaa......

Yo: y por qué razón usted me dijo cuarenta mill...... allí dice 70... osea 70 BOLÍVARESSSSSSSSSSSSS......... ESO ES LO QUÉ CUESTAAAAA.... SETENTA BOLÍVARESSSSSSSSSSS..........


12 Responses to “Panaaaaa....”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ay Guayoyo, la baja calidad en el servico al cliente es la bandera de los establecimientos caraqueños, yo cuando ando con humor de pelea le leo las cartilla a las empleadas... porque no hay derecho para atender estan alli.... claro! su mala actitud obedece a multiples factores, pero igual el cleinte siempre tiene la razón.

  2. Anonymous Anónimo 

    je je je je ....quedo mal parada, pero a pesar de eso siguio con su aptitud firme....je je je ....pero mejor estuvo tu reaccion....je je je Saludos!

  3. Anonymous Anónimo 

    No te creo, calumnias! Una vendedora o vendedor maleducada o maleducado (asi nos tienen estos tiempos )en Venezuela? Fin de mundo !!!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Es que aquí no hay cultura de servicio

  5. Anonymous Anónimo 

    por qué será? ningún venezolano puede decir que alguna vez no lo ha antendido algún vendedor mal educado.
    para muestra un boton:

    Tienda de Ropa
    Hermana de sandy: buenas sra. me puede mostar los vestidos de fiesta

    Vendedora obstinada: que modelo quiere?

    Hermana de sandy: bueno puede mostrármelos para ver los modelos a ver si me gusta alguno

    Vendedora obstinada: bueno los vestidos que me quedan son de diseñadores

    Hermana de sandy: ahh ok bueno pero puedo verlos a ver que tal??

    Vendedora obstinada: pero esos que quedan son cariiisimos cuestan de un millón en adelante

    Hermana de sandy: ahhhhhhh ok señora no importa, me los puede enseñar si no es mucha molestia (ya casi estrangualando a la vieja)

    Vendedora obstinada: bueno mira estos son!!

    Hermana de sandy: son estos? mire señora me va disculpar serán muy de diseñador y todo pero estos vestidos son horriiiibles.

    ...Pana esta tipa está graduada suma cum laude en mala educación!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Yo con ese temita del trato al cliente sí que soy delicada...

    Claro, hay vendedoras muy amables (contadas ocasiones)...pero hay otras a las que les parece un insulto que uno le pregunte información :S

  7. Anonymous Anónimo 

    Lo peor de todo es que los putos collares eran una bellezaaaaaaaaaa!!!
    grrrrrrrrrrrrr, si veo a la vieja pajua la mato

  8. Anonymous Anónimo 

    jajaja ... esa es la peor parte, no haberte podido comprar el collar grrr. Matala, matala o no mejor¡¡ acusala con la dueña del local jaja (porque de seguro no es la dueña, no puede serlo digo yo)

  9. Anonymous Anónimo 

    Collares si quieres collares yo te los hago!!!! hago collares de todos los colores y tamaños, y baratos hermana baratos cuando mucho 40mil :P!!! (se nota mucho que toy tratando de conseguir plata???) y bonitos eso si!!! jijijiji

  10. Anonymous Anónimo 

    uuy! como para decirle, te los iba a comprar, pero por mal educada te quedaste sin venta: MAMARRACHA!

  11. Anonymous Anónimo 

    Chicha: muy mal hecho de tu parte que no me mostraras los collares ayer!!!! grrrrrrrrrrrrrr pa ti tambien no jodaaaaaaa jajajajajajaja!!!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    Uyy no solo es el Sambil, es en todos lados, hay cada mujercita que no sabe atender!!! provoca matarlas!!!!

    Te faltó decirle en su cara: Idiota igualada!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela