Taxi!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Taxista: y ese semáforo funciona?

Yo: Sí.... está en rojo.

Taxista: bueno para mí es lo mismo... yo soy daltónico....


22 Responses to “Taxi!”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajajajjajaja muy buena la cosa!!!! ... por cierto... descubri a un daltonico de la pero manera: el muchacho demasiado bueno... uno de los mejores de diseño grafico de esa universidad... y en una clase de computacion.... el profesor dice... le dal a tal boton verde... y el pregunta : BOTON VERDE... DONDE COOO HAY UN BOTON VERDE???... JAJAJAJAJAJAJAJAJa

  2. Anonymous Anónimo 

    por cierto.. felicitenme!!! ayer culmine mi carrera!!!!! SOY ARQUITECTOOO!!! ya na mas defiendo en enero y listoooo!!!!!

    si quieren contratarme estoy a su orden para construir y diseñar lo q se les venga en gana... valga la cuña jiji :p

  3. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaaaaaaja! sal del taxiiiiii!


    .::mila::. felicitaciones!!

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja y seguiste en el taxi???

    Conmigo trabaja un chamo que es daltónico... pero no tiene rollos con los semáforos... sea cual sea el color que ve, cuando nosotros vemos rojo, él sabe que se tiene que detener y avanzar cuando está en verde (o lo que él vea como verde)

    Mila: felicitaciones!

  5. Anonymous Anónimo 

    by the way... me gusta el header!!! está genial

  6. Anonymous Anónimo 

    Mi jefe es daltónico. El rojo lo ve como gris y tiene un rollo entre los azules y verdes...

    Y conocía a un chamo que su daltonismo consistía en fatiga a ciertos colores como el rojo. El se paraba frente a un ascensor y empezaba a ver como se iluminaba el número del piso por donde va pasando el ascensor, pero si se queda viendo la vaina, llega un punto en que no puede ver por dónde va el bicho... muy creepy no?

    Mila, felicidades!

  7. Anonymous Anónimo 

    :D gracias a todos!!!!! .... muchas gracias... inviracion abierta al acto de grado!!!!

    ... jajajajaj el papá de una amiga es daltonico.... y su primo es artista plastico... vive en usa... y cada vez que viene es tema fico... "como co puedes vivir sin colores" dice uno, y el otro replica "pero si en mi vida los he visto pa q los quiero ver ahora" replica el otro... jajaja hasta le trajo unos lentes especiales, q ayudan a ver los colores tal cual son... pero a los 2 dias los boto jajajajaja... es q es ya todo un señor, y ademas ing q le paran poco al asunto.... y eso de andar con unos supermegalentes anaranjados pues .... como q no iba con el estilacho jajajajajajaj :p

  8. Anonymous Anónimo 

    Felicidades Mila.....
    Aji y Depeco.. de pana que pense en salir corriendo del taxi...

    Otto: burda de creepy... A qué se debe el daltonismo? es verdad que solo le da a los varones????

  9. Anonymous Anónimo 

    Bueno lamento decirte q en mi familia todos vemos raro, pero tengo mi teoria: no es q seamos daltonicos es q no nos enseñaron bien cuales son los verdes y cuales son los grises... :)
    Guayoyin voy saliendo para alla :D

  10. Anonymous Anónimo 

    Bien por el pana!!! pregunto lo mismo que el resto de las personas.... y no te bajaste del taxi?? bueno al final que carajo no??...

    Besitos Guayoyín!!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    Puede ser que yo sea daltónico.

    Porque yo el verde lo veo rojo y viceversa. Pero me enseñaron que a lo que yo veo verde se le dice rojo y también viceversa.

    Por ejemplo, veo una flor roja, yo la veo verde. Pero como me enseñaron que cuando vea verde lo llame rojo, entonces a todo le mundo le digo que la flor es roja. No tengo forma de saber si estoy viendo los colores bien. Es una angustia.

    Quién sabe con cuántos otro colores me pase.

  12. Anonymous Anónimo 

    Quimosabiiiiiiiiii!!!!
    ya va pana!.... tu trotas y ves los arboles ROJOS? pero le dices verde porque te dijeron que tenias que decir verde cuando ves rojo?????
    No vale quimo... de pana que debes vivir aterradoo.... no sé me imagino tu trotando.. viendo el mundo de un color y que debas decir que es otro color pa que la gente te comprenda....
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh que miedoooooooooo

  13. Anonymous Anónimo 

    Quimo... estás jodiendo no?? porque si es por eso, TODOS podemos cuestionarnos los colores... porque, qué longitudes de onda de la luz son verde para ti?? habría que compararla con la mía... wow... esto se puede poner intenso...

  14. Anonymous Anónimo 

    Rigoberta..... en qué profundidades pretendes meterte?....

    Yo me cuestiono el color de los carros cavalier que cuando van son verdes y cuando vienen son morados jaaaaaaajajajajaja!!!
    Besos

  15. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajajja guayoyo!!!! tienes razon!!!! esos carros son un misterio!! ya quisiera saber como dicen en los papeles. algo asi como : colores varios jiji

    ...yo me cuestiono el color de cabellos de mi madre.... no se si es "marron electrico" , "dorrado borgoña", o "beig azulado" :S quien saber que rayos!!!!!! jajajajajajajajaja

    PD: oops!!!! madre si pasas por aqui dejame decirte q... mmmm "te queda bien".... pero igual prefiero quedarme con mi peluquera de siempre :p

  16. Anonymous Anónimo 

    JAJAJA QUE COMICO.... CUANTO PAGO POR EL CERTIFICADO MEDICO??? JAJAJA
    Y PENSAR Q CASI TODOS SON ASI DE TOSTADOS...
    sALUDOS NAVIDEÑOS...

  17. Anonymous Anónimo 

    Xacto.

    Yo veo los árboles de "un" color que toda la vida me enseñaron se llama verde. Pero los veo rojos en realidad... o sea, yo creo que el rojo es el verde, pues.

    Imáginate Guayoyo lo bello que es un otoño en tonalidades de verde! (Lo que pasa es que yo los llamo rojo.)

    Qué enredo. Por eso no soy taxista. Mesonero me gusta más.

  18. Anonymous Anónimo 

    Quimoooooo!!!!!

    quimo... como sabes que los ves rojo.. si a ti te enseñaron que era verde?
    entonces como puedes saber que lo ves al contrario?
    jajajjaja!!
    de pana que es un enredo...
    Porqué no decias... yo los veo rojoooooo y es rojo rojito y puntooo....
    y no ey! el arbol es rojo... no quimo es verde... asi esta bien es verde pues...
    jajajajaj!!
    olvidenlo, las birras hicieron efecto

  19. Anonymous Anónimo 

    Tienes razón Guayoyo. Puede ser que tú veas las hojas de los árboles amarilla, Rigo azul y yo roja. Pero como a los tres nos enseñaron que ESE color se llama verde, pues juramos que lo vemos verde.

    Los tres podemos ser daltónicos y no sabemos...

  20. Anonymous Anónimo 

    y yo con miopia y a esta hora con anteojos me costó "alguito" quitar esas líneas de código que lanzaron en los campos de name y website jajajaja. el header esta GENIAL, y este post, te imaginé (sin conocerte) agarrado como moto en vieja de la puerta del taxi jajajajaja (me gusta tu blog, saludos)

  21. Anonymous Anónimo 

    Marianne!!!!
    no será como vieja en moto?
    jaaaaajajjajajajaj
    Besos y bienvenida

  22. Anonymous Anónimo 

    Ven?? es lo que digo, que habría que ver las longitudes de onda porque para cada uno puede ser un color diferente pero como nos enseñaron desde chiquitos que ese era el nombre de ESE color pues así lo repetimos...

    Guayoyo, que temas tan profundos nos propones para conversar!!! jajajajajaajaja

    Un beso

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela