Henna Fraude


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es muy chimbo que compres henna para pintarte el pelo, tu esposo te ayude en la aplicación del masacote ese (bueno, eso no es chimbo), pases 7 horas pariendo con las chorreadas no vaya a ser que quedes tatuada en cuello y cara, pases 15 horas con el menjunje ese puesto en la cabeza, embarres el baño, toallas, camisas, pantalones, tengas que limpiar todo eso para que cuando FINALMENTE te quitas la arcilla seca que tienes en la cabeza, las CANAS DEL CARAJO SIGAN INTACTAS! (y paradas como si clamaran al cielo! que piden? venganza???)

(hola chicos! no estaba ni muerta ni de parranda, estaba con mi mamá por ahí por la vida! fotos soon!)


8 Responses to “Henna Fraude”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bienvenida! te echamos de menos...

  2. Anonymous Anónimo 

    La venganza de las canas? ahh pero tu si tienes cosas¡

    Saludos y no se pierdan por tanto tiempo¡

  3. Anonymous Anónimo 

    Creeme la guerra con las canas no es facil... te lo digo yo, que despues de intentar mechas, pintarmelas de rojo, arrancarlas... me pinte el cabello de castaño oscuro y ya!

  4. Anonymous Anónimo 

    jaaaajajaja!!
    las canas imploran al cielo su salvación!!!!!!!!!

    (y yo que quería saber como te había ido con eso pa intentarlo yo....)

    No jooodaaaaaaa!!! que fraude... es preferible que te eches un tinte sin amoniaco.

  5. Anonymous Anónimo 

    Pinttelo de Castaño oscuro con titne Koleston... es el q menos daña y realmente cubre, a mi me picaba la cabeza despues de usar henna... era un fraude, un besote y suerte con las canas!

  6. Anonymous Anónimo 

    ok.... de verdad no es más fácil comprar tinte?
    yo nunca he usado hena, ni sabía que una se podía pintar el pelo con eso, me lo pinto con cierta regularidad de negro y no he tenido problemas..... comprálo sin amoníaco, a ver..... usa excellence de loreal, trae un tratamiento para antes del tinte y un frasquito de ese enjuague finisimo que traen todos los tintes y dejan el pelo suavecito pero que sólo alcanza para una aplicación, en cambio este trae un frasquito que alcanzacomo pa 4 (si lo rindes) yo no se si tapa canas pero sí tapa el "cucaracha" de mi cabeza

  7. Anonymous Anónimo 

    jajajaj sabes?? hay una ampollitas muy buenas ella.... una es para tapar canas y la otra para fijar el color... mi madre las usa, y yo tabien (ojo mis canas son por herecia... no por otra cosa... solo tengo 22añitos)... oye y de verdad q las canas se tapan.. clarooo no es pa siempre... te dura el efecto sin canas como mes y medio / 2 meses... luego parecen "reflejos" jajajajajajajajaja.... intental... meszcla todo con el tinte... pero jamas pases mas de una hora con eso en la cabeza!!!! el pelo se quemaaaaa!!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    jajaja hay q loca... chama lo mejor es morir en la peluqueria...zapatero a su zapato jajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela