Meme Musical


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Blogo nos dejó la tarea de hacer el Meme musical... Y después de mucho pensar, me decidí, con el aupe de de algunos de ustedes (gracias chicos!!), a hacerlo sobre las Chicas del Can. Puedo ver a algunos de ustedes yendose en vómito, pero admiiiitanlo que pachanguearon con Juana La Cubana en algún momento... aaaaaja! Aqui va:

1)¿Eres hombre o mujer?

Sukaina

2) Descríbete

Te Lo Doy

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Culeca

4) ¿Cómo te sientes?

Fuego

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Celoso (como dice la negra: "al hombre celoso hay que darle palo, palo en la cabeza, palo en la costilla, y si no palo en la rodiiiilla... pa que caiga" jaaaaaaaaaaaaja)

6) Describe tu actual relación amorosa

Las Pequeñas Cosas, Fiebre

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?

Besos Callejeros

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?

Feo

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Juana La Cubana

11) Escribe una cita o frase famosa

El Negro no Puede

12) Una despedida

Ta Pillao


Que vaina tan buena. Pasé media hora riéndome frente a la computadora haciendo este post mientras oia las canciones que puse como respuestas... A quien se lo paso? A Guayoyo, que no se haga la loca, y a quien no lo haya hecho aún...!


14 Responses to “Meme Musical”

  1. Anonymous Anónimo 

    Berro pero estoy anodadado de tu conocimiento acerca de las chicas del can. Tu como que te la pasas en un karaoke en españa cantando todo el repertorio de las chicas del can jejeje.

  2. Anonymous Anónimo 

    ahjajajaja que bueno te quedó, Ají mis respetos, nadie se ha atrevido con una de merengues o salsa, salvo una que vi de Guaco y fué Ange...y claro que más de uno bailó juana la cubana, eso juralo
    Saludos
    Esperamos la de Guayoyo

  3. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaajajajajja!!!!!
    Demasiado buena tu frase famosa.... el negro no puede jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!
    excelente aji muy muy muy bueno muy bueno
    Es por todo esto que te amooooo jajajjajjajaja!!! que vaina tan buenaaaa (me hago pis)

  4. Anonymous Anónimo 

    perdon...
    Y si acepto el reto... esperen pronto mi lista.

  5. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajaja no tengo la más puta idea de la mayoría de las canciones! jajajajajaja solo me se la del negro no puede ahahahahaha y juana la cubana jajajajajaja no puedo contigo jajajajaja de verdad ahorita mismo me meto en limeware y averiguo que es eso de el hombre celoso y el palo!

  6. Anonymous Anónimo 

    Dios tengo q buscar esas canciones pa reirme un buen rato... te quedo fino
    abrazos

  7. Anonymous Anónimo 

    ZZ a que da un poco de susto que alguien conozca mas de dos canciones de las Chichas del Can?
    Loco sabes cual fue el problema? que cualquiera que oiga las canciones que puse juraria que yo, o estoy despechada, o me la vivo enamorandome, o estoy requebueeeena... jajjajaja
    Guayoyo dime que te acuerdas de la cancion El Negro No Puede!
    Chicha la primera que tienes que oir es la de Celoso es la cosa mas chistosa que hay...
    Glinda las canciones son la cosa mas loba y graciosa que hay... vas a pasartela bien!

    Besos a todos!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Chama eres mi idola!!! jajajajajaja POR SUPUESTO que todos bailaron alguna vez con la Juana....

    Lo que me estoy enterando en este momento es que mi hermanita no conoce la canción de celoso

    =O

    pol diox con lo buena que es!!! Chicha buscala y me la pasas!!!!

    Jajajajajajajajaja un éxito tu tarea friend...

  9. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaja que vaina tan buena. Yo lo iba a hacer de Wilfrido pero la tuya quedó mejor jajajajaajaja Voy a hacer la mía.

  10. Anonymous Anónimo 

    ja ja ja ja.. que ocurrente...

  11. Anonymous Anónimo 

    ja ja ja.. que ocurrente.. no se podía esperar menos!

    un abrazo

  12. Anonymous Anónimo 

    Rigo jajajajaja.. gracias!! me la pase en grande haciendo la tarea, no veas como me rei...

    Dimelo
    estaba pensando en el metro hoy que alguien deberia hacerlo de Wilfrido y de Natusha.. jajajja.. seria la bomba!!

    Hija
    gracias!!

    Besos GRANDES!

  13. Anonymous Anónimo 

    No vale así no se puede yo vine pa' este blog hoy a perder la cédula y hacerme pipí de la risa, menos mal que por ahí tengo securezza y que ahora hay operativos de: Saquese la cédula rápido jajajaja

  14. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No puedo contigo!!!!!! bueno, con ustedes!!!!! me duelen los cachetes de tanto reírme... y con este post ni hablar!!!

    Las chichas del can? jajajajajaja "baila como juana la cubana" estoy entre riéndome, cantando (porque me las sé todas jajajaja) bailando... y escribiendo este comment...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela