Cédula


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que significan las siglas que estan en el lado superior derecho de las cédulas venezolanas???

Si, si, esas.....

En algunas es: MF y en otras MM...


15 Responses to “Cédula”

  1. Anonymous Anónimo 

    Miembro Firmante (que firmastes pues) y Miembro mentecato (que no firmo)

    jajajaja! No se, la verdad por aqui hubo un rumor, que si te idetificaba como oposicion, pero al final era una estupidez asi como Municipio no-se-que... Ojala te lo aclaren por aqui.

  2. Anonymous Anónimo 

    en el comment anterior quize decir identificaba, no idetificada, pasa que me estaba comiendo una galleta y se me enredo la lengua :)

  3. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito la mia dice B3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-S

  4. Anonymous Anónimo 

    En efecto me dijeron que significaba si firmaste o no pero yo firmé hasta en las paredes y mi cedula dice MF...

    Escuche una versión que hablaba que esas siglas correspondian al numero de identificacion de la unidad movil donde te cedulaste.

  5. Anonymous Anónimo 

    MIEMBRO MENTECATO!? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...

  6. Anonymous Anónimo 

    Significan MM: Modulo Fijo y MM Modulo movil seguido del número de módulo: es decir, es el identificador del sitio que la sacaste

  7. Anonymous Anónimo 

    Joa: jaaaaajajaja!!! Miembro Mentecato?!?!?!?!

    Rigo: estoy hablando de las cédulas bolivarianas mEsmas... la tuya dice B3 porque te la sacaste en Plaza las Américas... o me equivoco?

    Antonio: también escuche esa versión, de que MF era miembro firmante... claro la contraparte podría ser y porque no Miembro FIEL?? jajajaja

    Ají: pa que tu veas.

    Yashve: Me gusta tu explicación.... si si si... me gusta me gusta....


    Sigo escuchando opciones.

  8. Anonymous Anónimo 

    De una fuente confiable, significa el sitio donde te sacaste la cedula... tengo dos y dicen cosas distintas
    tranqui... un beso

  9. Anonymous Anónimo 

    Ehhh no guayoyito, me la saque en la Trinidad, ahora no sé si de ahí lo mandaban todo para Plaza las americas....

    Besitos

  10. Anonymous Anónimo 

    Bueno, eso depende de como hayas salido en la foto. Yo por ejemplo salí MF: Más Fea que'r coño porque me mandaron a quitar los zarcillos y el collar y el maquillaje y parezco un espanto jajajaja...Esas mujeres que sin adornos y sin maquillaje se ven bellas deben ser las MM: las Más Mamis jajajajajaja

  11. Anonymous Anónimo 

    Jajaja, me encanta la explicación de Dímelo, pero mi cédula debe ser bien chimba porque no tiene letras! tiene un "27" y ya...

  12. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaajajaja!!!! la explicación de dímelo es la ganadora es la mejor

  13. Anonymous Anónimo 

    MM= "medio mamando"

    MF="Mamando Feamente"

    Total que en Venezuela todo el mundo anda mamandini.

  14. Anonymous Anónimo 

    you chavez, you are a son of bitch and you will see in the future!!! funny how many can cuz after you can't

  15. Anonymous Anónimo 

    Singeг Kelіs wore a gгeen weԁdіng dress when she tiеd the knot ωith David
    Cross in a yelloω ԁreѕs in 2012.
    The Aisle Νew Yoгκ madе us nervous -- buying a Wedding Dress foг a bгide wіth their Βig Maс.



    Look into my blog рost: ao cuoi

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela