Run -Lava- Run


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



(para dar comienzo a nuestro juego de jalogüin)


En menos de un mes mi lavadora camina!!!!
Pero camina duro, y muy rápido.... cuando comineza a correr da miedo porque juro que puede alcanzarte y estriparte.....
Como si fuese la lavadora asesina....
Muahhhhhh jahhhh jahhhh!!!!!




16 Responses to “Run -Lava- Run”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ponle una cadena como si fuera un perrito! jejejej

  2. Anonymous Anónimo 

    La de mi abue tambien camina...bueno, corre mejor dicho. Yo siempre bromeo con ella y le digo que asegure bien las puertas no valla a ser que un dia la lavadora se valla...eso tambien me recuerda a un capitulo de los simpsons donde homero hace competencia de lavadoras y sequdoras a ver cual llega primero a la otra pared...Besos amor...

  3. Anonymous Anónimo 

    PARTIIIIDA!

    y arranco la lavadora!!!.. jajajajajaja! Asegurate de entrenar bastante para que cuando la lavadora arranque no te alcance...

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajaa tienes que ver que la ropa este bien repartida pa que n o camine jejeje
    mosca y se te vuela por el lavandero
    Saludos

  5. Anonymous Anónimo 

    Me encanto lo de la lavadora jajaja tengo media hora intantando hacer el comentario y no puedo de la risa :D ;D

    He colocado tu blog entre mis favoritos.. espero visitarlo muy seguido jajjaja

    :-D

  6. Anonymous Anónimo 

    Otro comentario cortito....

    TU TE IMAGINAS A ALI KHAN NARRANDO UNA CARRERA DE LAVADORAS??????? JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Anonymous Anónimo 

    Otto: eso de la cadena capaz y funcione...

    Ramon: si mi lava se va yo puedo sentarme a llorar un mes entero :(

    Ají: ni que entrene 10 horas diarias podria alcanzar a mi lava lava.... jajajaja

    Loco:mi mamá dice lo mismo de la reparticion de la ropa... dice que cuando esta mal repartida corra mientras tanto es un animal en calma jajjaja!

    Gusymans: bienvenido a nuestra casita... y justo en esta fecha de jalogüin... jajaja!! donde intentaremos asustarloso pa que mueran pero de la risa

  8. Anonymous Anónimo 

    Cuidado en la noches cuando duermas no la dejes enchufada, no vaya a ser que cobre vida y empiece esa bicha a correr por todo el apartamento en busca de ropa sucia y detergente !!!! jajajajajajaja y mosca que si no encuenta nada te come a ti!!!

    ¿No está de Terror esta historia?

  9. Anonymous Anónimo 

    Loca y en el mes del Hallowen! (asi se escribe, no?)

    Pila lo que es, no mueras en vez de bañada en sangre, bañada en cloro y detergente con suavizante de ropa!

    Saludos

    Dr. Bob

  10. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CORRE GUAYOYO CHACA-CHACA AL ATAQUE

  11. Anonymous Anónimo 

    Chaca-Chaca jajajajajajajaja te quedo bueno Negra...

    Guayoyito y si le dices a tu Lava-Run que haga de tu entrenadora?? osea que ella te persiga por la casa y asi haces ejercicio...

    Besitos!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    mi lavadora no camina :( !!! pero zandunguea que te cagas!!!! se menea como ninguna!

  13. Anonymous Anónimo 

    mierda que tripa todo

    Sandy: de pana que la desenchufare pa que no tenga como caminar.

    Bob: primero muerta que bañanda en cloro y detergente

    Negra: es la chaca chaca más veloz que he visto

    Rigo: eso de tener una lava-run de entrenadora puede ser mortal... osea mi cuerpito no resiste un entrenamiento tan duro como ese jajajajajaja

    Chicha: y si le decimos a tu lava que enseñe a la mia a sandunguear?????

  14. Anonymous Anónimo 

    jo, sera q tu lavadora y la mia son familia???... otra lavadora poseida!

  15. Anonymous Anónimo 

    No lo veas como algo malo, sino mas bien ganate una platica e incribela en una carrera de Fórmula Uno

  16. Anonymous Anónimo 

    Tu lavadora está en la onda!! le gusta el ejercicio, ten cuidado no sea que comience a echarle jugos de fruta a la ropa en lugar de detergente..

    un abrazo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela