E/S


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estas siglas por mucho tiempo han significado Estación de Servicio.
Y se supone es el lugar donde uno encuentra gasolina, aire, agua y unos bomberos amables.
Al parecer eso era en el pasado.
Ahora, esas siglas, deberían significar Estación Sin Servicio.
Porque si tienes suerte consigues gasolina de 91.
Olvidate del aire.
Y si llegas como yo con el carro re-calentado olvidate de echar agua.... porque agua NO HAY!!!!


4 Responses to “E/S”

  1. Anonymous Anónimo 

    Aire... no sabes lo que me cuesta conseguir una estación de servicio con aire para los cauchos! El otro día como a las 7:30 am me paré en una bomba y me doy cuenta que donde debería estar la manguera del aire, no había nada. Le pregunto al bombero y me dijo "es que el chamo del aire aún no ha llegado". Le pregunto qué tiene que ver que falte la manguera con el fulano tipo que no ha llegado y me dijo "es que la manguera la tiene él...".

    Pregunta: cuando el bombero se va, también se lleva la manguera de gasolina pa su casa?

  2. Anonymous Anónimo 

    Ultimamente las más REFISNADAS y sifrinas tienen una isla aparte para aire y agua, lo cual es bueno porque no retrasa la isla de gasolina, el rollo es encontrarlas jajja
    Saludos

  3. Anonymous Anónimo 

    el rollo definitivamente es encontrar una con todo!
    Y como es eso que se llevan la manguera pa su casa?
    jaaaaaajajajaj!!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Es cierto chama...no joda...lo importante ahora son las tienditas el caraj...bien caras y con chucherias, pero aire, agua, baño digno...tas´loca!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela