Envía CATE al 7733


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ají dulce y Yo, queremos manifestar nuestra solidaridad con Awacate y su mamá en estos momentos difíciles....
Es por eso que invitamos a todas las personas que nos visiten a que envíen un mensajito de texto con la palabra CATE al 7733, con el envío de este mensaje estamos ayudando a la mamá de awacate a luchar contra el cáncer de seno.
Es así de sencillo manda un mensaje y estaras ayudando en tan buena causa.

Awacate, un beso pa tí.
Mamá de Awacate, un fuerte abrazo y todo nuestro cariño. Pa lante es pa'lla


3 Responses to “Envía CATE al 7733”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que bueno chicas que se unan a esta campaña. un abrazo

  2. Anonymous Anónimo 

    hola primera vez por acá.. no conocía a Awacate pero con este problema que se le presento a su mamá pues ya la conozco y contribui con su causa.. bueno ojala las cosas salgan bien para su mamá cualquiera de nosotras puede ser victima de esto.. lo que mas me ha llamado la atención es como la blogosfera se ha preocupado por la madre de esta chica.. es impresionante la unión que se da en el mundo de los blog.. saludos

  3. Anonymous Anónimo 

    Asi mis locas...ya me anote con esta causa....q rico se siente cuando te retorna el mensaje diciendo: Gracias...sientes q hiciste algo bueno por alguien q lo necesita...Besos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela