Puchero


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saben lo que es chimbo? que oyendo la radio en el carro te pongas a cantar LA MEJOR canción de Oasis (Don't Look Back in Anger) y faltando como 1 minuto para que termine, cuando la canción esta en la mejor parte, que estas ahí desgañitada, inspirada, emocionadíííííísima... vengan los de la estación y pongan otra canción... (otra canción cursi y en catalán)

Me sentí TAN indignada que me entraron unas ganas de llorar como llora un bebé al que se le cayó su chupeta... así con puchero y todo..


10 Responses to “Puchero”

  1. Anonymous Anónimo 

    es para lanzarse por la ventana, te cortan la inspiración del momento... uno tripeandose su nota y túquiti!!!! te ponen cualquier vaina. Algo parecido nos pasa aca cuando de repente estás de lo más cool en tu carrito y en una de esas interrupen para decir: LA OFICINA CENTRAL DE INFORMACION PASA A TRANSMITIR EN CADENA NACIONAL AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Bla bla bla bla... y quien sabe hasta cuando dure eso... de pana que prefiero el catalán, jejejejeje.
    Saludos,
    Sandy.

  2. Anonymous Anónimo 

    Que corta nota¡ ;)

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo les mento la madre cien mil veces.... muchas muchas veces!!!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Amigaaaaaaaaaaaaas!!!

    Ya vine, ya estoy aqui....muchos besos muchos y abrazos...las extra;e mucho!!!

    Ya hice mi update por aqui....

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo me compro el cd pirata y lo pongo en el radio : )

  6. Anonymous Anónimo 

    jajaja definitivamente tas´ locaaaa! jajaja saludos chamaca...

  7. Anonymous Anónimo 

    Sandy jajajja.. me hiciste recordar algo qeu se me habia olvidado... la oficina central de informacion... aaaagh! yo como que tambien prefiero canciones cursis en catalan..
    Consuelo
    ... total! :(
    Guayoyo yo les mente la madre tambien.. pero despues del puchero..
    Rigo regresasteeeee! dile a chicha que te cuente las coincidencias de la vida.. un besote!!
    Ramon jajaja.. despues de eso me sente en mi casa a oir esa cancion todos los dias... como para recuperarme del shock
    Bexza pero si me cortaron la nota de lo mas feooooo... jajajajajaja!

    Besos a todoossss!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    "So Sally can wait, she knows its too late as we're walking on by
    Her soul slides away, but don't look back in anger I hear you say

    Don't look back in anger
    Don't look back in anger
    Don't look back in anger
    At least not today"

    Saludos y esas cosas pasan

    Dr. Bob

  9. Anonymous Anónimo 

    Bob

    se me pone la piel de gallinaaaaaaa... jajajajajaja! asi me gustara la bendita cancion...

    un beso!

  10. Anonymous Anónimo 

    La verdad que eso es muyyyy desagradable.

    Saludos desde Rep.Dom.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela