Pregunta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuál es la diferencia entre leche fermentada y yogurt? Si tu producto es básicamente lo mismo y en el supermercado esta junto al yogurt, por qué no llamarlo yogurt? Qué impide llamarlo yogurt?


9 Responses to “Pregunta”

  1. Anonymous Anónimo 

    ascoooooooooooooo!!!!
    ascooooo
    ascoooooo!!!!!
    Se llame como se llame me da ascoooooo!!!
    jajajajaj

  2. Anonymous Anónimo 

    Dentro de la denominación de leche fermentada se incluyen todos aquellos productos que proceden de la leche, generalmente de vaca, sometida a un proceso de fermentación por adición de microorganismos que la acidifican y espesan hasta darle el sabor y la consistencia típicas de este producto. Bajo la denominación específica de yogur se incluyen las leches fermentadas fundamentalmente con S. thermophilus y L. bulgaricus. Existen otras que llevan otros microorganismos que identifican al producto como los L. casei imunitass o Bifidobacterium bifidus. Las leches fermentadas distintas de los yogures carecen de una regulación específica y han de atenerse a la norma genérica de productos lácteos.
    En la elaboración de estos productos se parte de leche parcial o totalmente desnatada, a la que se le añaden diversos componentes (leche en polvo o proteínas lácteas, azúcar, aditivos…), que determinarán su valor energético total, así como su contenido en nutrientes energéticos (grasas, proteínas e hidratos de carbono). Se aportan datos referentes a leches fermentadas y yogures naturales. Cien gramos aportan entre 60 y 90 calorías (la diferencia radica en la adición o no de azúcar), en torno a un 2% de grasa y aproximadamente un 5% de azúcares. (fuente: ).

  3. Anonymous Anónimo 

    Muy buena la explicación de Google, gracias. Pero lo que todavía no entiendo qué es la leche fermentada y para qué sirve? Nunca he visto l. f. en el automercado. Y el sour cream dónde queda en todo esto? Y porqué Ají piensa que debería llamarse yogurt? Se parecen? Y porqué estamos hablando de esto?

  4. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo si, da como asco lo de leche fermentada... pero el yogurt es rico!!!
    Google gracias por la parrafada, pero no entendi nada.. se que tu intension fue buena, pero nada.. cero... me qeude en las mismas..

    Quimo
    estamos hablando de esto porque soy una ociosa... jej. Fijate que Pasquies compro la leche fermentada esta para que yo la probase... le dije que me comprara yogurt liquido de la marca tal, y el me trajo una botella de esa marca y otra de la L.F.... los empaques son similares, usan los mismos codigos (salio mi diseñador a hablar) y estan en la misma repisita de la nevera del super... entonces, cual es la diferencia? y MUY BUENA preguta lo del sour cream...!

  5. Anonymous Anónimo 

    Ajicito!!! conoces a laura !!! a laurita sardi!!! de donde la conoces!?!http://www.flickr.com/photos/negra/27338167/ ella es amiga de rigo!!!!acaso ya rigo sabe y yo soy la última en enterarse?!

  6. Anonymous Anónimo 

    QUE!!?

    Chicha! Laura fue roommate (y novia) de un amigo mio del Master!! Rigo no sabe nada porque yo no tenia ni idea tampoco!!...

    Como es verdad que uno no puede hablar mal de nadie.. .. jajaja..

  7. Anonymous Anónimo 

    Aquí es donde se demuestra una vez más mi teoría, aquella que dice:

    El mundo no es un pañuelo, es un MOCO!!!

    SALUT!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Volviendo a la LF. Entiendo lo siguiente. Hay un señor que quiere vender yogur. Pone su fábrica de lo más bien. Se va entusiasmado con una resma de documentos para el ministerio a pedir los permisos y le dicen:

    - Lo siento señor pero eso que usted hace no se puede llamar yogur.

    - Pero cómo?! pruébelo si es igualito!

    - NO! si lo quiere vender tiene que llamarlo LF

    - ¿LF?!! Pero quién va a querer comprar una vaina que se llama LF?

    - Anote: Sra Aji, C/Abc, No. X

  9. Anonymous Anónimo 

    Pasquies: el mundo es una caraota! que son más bonitas que los moquitos, y si les cuento que ayer mismo descubrí otra inmensa casualidad con Superdharma, son dos grandes casualidades en un mismo día!!! y gigantes, Laurita estudió con Rigo en la Simón y es panita del roomie #1, inclusive me dió clases a mí alguna vez....esto comprueba mi teoría de que la vida es un programa al estilo Truman Show.... o como diría Dimelo un show tipo Seinfield..... como es el asunto??? que todos en el mundo estamos a 6 grados de separación uno del otro?!!?!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela