Creciendo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy llega a mi apartamento una lavadora y una secadora, son usadas, eran de la vecina de mi mamá y me las vendió a un precio que da risa y que de verdad no podía pelar ese boche, así que las compre.
Me las traen hoy y estoy contenta.... porque ya no tendré que ir a casa de mi mamá a lavar, aunque siempre hay una que otra camisa que no hay nadie que la sepa lavar más que la mamá.
Así que.... hoy estrenaré mi lava y seca nuevassssssss!!!!!!!!
Poquito a poquito uno va creciendo. :D

(un poco gallo este post :S)


17 Responses to “Creciendo”

  1. Anonymous Anónimo 

    será que ahora podre ir a lavar mi trapito??

  2. Anonymous Anónimo 

    Felicidades Guayoyo!!!!!

    Ya eres grande!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    epa! Y los cuentos de la playa?? Fino que estés de vuelta. Un abrazo

  4. Anonymous Anónimo 

    y no las prestas???? pregunto...
    en casa solo tengo una lavadora chiquitita de esas chaca chaca....jijiji no? ni siquiera la secadora!?!?

  5. Anonymous Anónimo 

    prueba 1

  6. Anonymous Anónimo 

    Bueno bueno..... pa' ve

    Gato: tú siempre podras venir a lavar "tu trapito" jajajajajaa

    Ají: ya yo no soy chiquita jja!!

    Dímelo: cuentos cuentos de la playa.... no muchos es que la verdad no hice casi nada.

    Chicha: pos derrepente y todo las alquilo jajajaj! tipo lavanderías de esas que tienen full lavadoras y secadoras...

  7. Anonymous Anónimo 

    Sabes que en Valencia, por el sector donde vive mi suegra, la gente compra varias lavadoras, de esas sencillas, tipo chaca-chaca como dice Chicha, y las alquila. Pero las llevan a domicilio y todo!!! Tú pides tu lavadora, la gente te la lleva y al otro día la van a buscar!! Viste? Lavandería con delivery!! jajajaja Anótate-te-te jajaja

  8. Anonymous Anónimo 

    Dímelo: yo vi carteles de esos de "Se alquilan lavadoras a domicilio" en puertas de Petare, del 23 de enero y por Catia también. Ah! y por la Casanova, sector Sábana Grande. Lo que no se cómo las llevarán a casa de uno, pero los carteles existían.

    Besos!

  9. Anonymous Anónimo 

    Que comico en Barinas también hacen eso!!!! pero en Caracas nunca había visto

  10. Anonymous Anónimo 

    Excelente, felicitaciones por tu nueva adquisicion.

  11. Anonymous Anónimo 

    Avisame cuando compres el TV pantalla plana pa mudame!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    jajajaja!!!

    Gato.... compra el tv pantalla plana y cuando quieras te mudas... haberlo dicho antes!!!

    ZZ: gracias.... de verdad que es una gran compra

  13. Anonymous Anónimo 

    Buenísimo...poco a poco...que bueno..ahora a lavar mucho pa' probar a ver si funcionan jajajaja

  14. Anonymous Anónimo 

    Algún día me tocará escribir un post así... espero! :P

    Muchas felicidades... ! :)

  15. Anonymous Anónimo 

    Pues entonces..........A LAVAR SE HA DICHO!!! jajajajajaja
    Yo todavìa tengo esperanzas de inventar y patentar la lavadora inteligente que lava, seca, plancha y dobla la ropa. Cuando la tenga lista te mando una de regalo con lacito y tò!!!
    jejejejeje
    Saluditos...

  16. Anonymous Anónimo 

    Gracias a todos....
    Negra... no te imaginas el ropero sucio que tengo....

    Marian: ya veras que prnto podras escribir algo así... poco a poco uno va teniendo sus cositas... yo antes ni aspiradora y ahora tengo aspiradora y todo.

    Wari: ese invento sería genial... pero fijate que a mi me encanta doblar la ropa recien salida de la seca seca jajajajajaja

  17. Anonymous Anónimo 

    Ahh que rico, yo quiero una.. pero primero quiero la casa donde meterla, el carro donde llevarla y muuucha ropa para lavarla con mucho gusto¡¡ jejeje.

    Te aviso cuando la tenga, toy trabajando fuertemente para la casa :)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela