De la Tortilla


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo tengo que felicitar publicamente a Pasquies por esas deliciosas tortillas de patatas..
Les cuento que es la mejor tortilla de papas que he comido en toda mi vida (ojo, sin jaladera de bolas)
De verdad que ese día la pasé demasiado bien, estaba feliz de estar con mis panas... entre vinitos, tortilla, buena conversa............
Los amoooo a todititos.... un besote...


6 Responses to “De la Tortilla”

  1. Anonymous Anónimo 

    Gracias Guayoyito!! Pero ya viste que no hay secretos: la tortilla la hace el fuego... bueno, y tu que la volteaste!!! Por lo que también tienes parte del mérito! La verdad es que me encantó compartir unos magníficos momentos con la gente de toda la vida de Ají que, a partir de ahora, pasan a formar parte de la mía también.

    Besitos!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Eso merece un amapuche..... jajajajaja!
    Un besote

  3. Anonymous Anónimo 

    se me aguo el guarapo, chicos!

    Los Amo!

  4. Anonymous Anónimo 

    Dios Pasquies no tiene un hermano???... un primo!!! yo vivo cerca!!! jejejeje, un abrazo a los tres...

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo quiero tortilla...

  6. Anonymous Anónimo 

    yo también...y estoy más cerca MUA JA JA JA JAAAA!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela