Soy Joven!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estabamos hoy en el carro haciendo zapping de emisoras de radio. No se porque razon paramos en una que estaba dando la noticia de que el messenger es un "bien de primera necesidad para los jovenes de hoy" (descubrieron america, pana) y pasa el tipo a leer el texto que definia a los jovenes como gente de 18 a 29 agnos (no tengo n con el bigote arriba).

Cogno!! este es el descubrimiento verdadero: estadisticamente sigo siendo joven!!!!

WOOO HOOOO!!!

Toda esa euforia se me fue a al carajo cuando me di cuenta que la emisora que nos estabamos tripeando tanto era para el "adulto contemporaneo"


5 Responses to “Soy Joven!”

  1. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "ADULTO CONTEMPORÁNEO" TA' BUENA LA VAINA...QUE DECEPCIÓN

  2. Anonymous Anónimo 

    jajajajaajaja a mí una vez una amiga del trabajo me dijo que fuéramos a tomarnos algo "a un sitio bien chévere, con musiquita fina, así como para gente adulto-contemporáneo como nosotros" Casi la mando pal carajo! jajajajaajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!
    Mierda que risa....
    Que bolaaaaaaaaassssss

  4. Anonymous Anónimo 

    je je je je.....estas dentro del target joven....

  5. Anonymous Anónimo 

    Cogno...porque me das ese golpe taann duro, me alegre apenas lo decias y dije: Yuuuuuuupi Yupiii..

    Pero como me subiste al cielo me bajaste de un solo jalon a la tierra¡¡

    Joven nada ¡¡¡¡ ADULTA SI A.D.U.L.T.A siii con todas sus letras... NO RESULTA FACIL¡¡ que te lo digo yo que aun doy pataletas de niña, me hago las mismas preguntas de la adolescencia y aun espero al amor de mi vida jajajaj.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela