Si o No???


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Realmente estoy confundida..

LA LECHUGA TIENE FIBRA?

Alguna vez escuché que no... pero hay artículos que dicen que sí...
Que enredo....


19 Responses to “Si o No???”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si de algo se yo es de fibra (no pregunten porque) y te puedo decir que si la lechuga tiene fibra no es lo suficiente como para que se considere una buena fuente de fibra. Asi que come brocoli (aaasco!)

  2. Anonymous Anónimo 

    Mierda! que ascooooooo....

  3. Anonymous Anónimo 

    Bueno..yo yo diría que no...habrá que ver si es cierto..

  4. Anonymous Anónimo 

    No se si fibra, pero hojas si tiene...je je je...Saludos

  5. Anonymous Anónimo 

    Fibra ? Ahhh pero intentalo con el brocoli con salsa bechamel es rico...

  6. Anonymous Anónimo 

    Lo que voy a responder va a sonar muy rebuscado pero creo que responde la pregunta... Si tiene fibra porque las paredes de las celulas de la lechugas son de celulosa, lo cual es una fibra, pero no es tanto como los vegetales ricos en fibra. Asi que si le idea es no comer fibra no hay problema, jajajaja.

  7. Anonymous Anónimo 

    Mejor echale a todo linaza triturada o afrecho, es la mejor fuente de fibra!

  8. Anonymous Anónimo 

    Mierda! mariale: que buena esa explicación... no entendí mucho pero igualmente gracias ;) jajajajajajaja!!!!!!!
    Y bienvenida.....

  9. Anonymous Anónimo 

    Deja de buscar excusas y alternativas chimbas y cómete tu brócoli...

  10. Anonymous Anónimo 

    Necesitas comer fibra? hay miles de opciones, o tiene que ser lechuga específicamente? entre los alimentos, frutas y verduras con mas contenido de fibra están: lechoza, auyama, ciruelas pasas, yuca, linasa, naranja, arroz integral, avena en hojuelas, pan negro, afrecho, la espinaca cruda, etc, etc, etc.
    Las Fibras tienen varias clasificaciones, una de ella es la Fibra Dietética, que a su vez se divide en Fibra Soluble y Fibra insoluble, cada uno de ellas con un origen específico...... ehhh, bueno creo que me fui muy lejos, no era para tanto.
    De todas formas si quieres entra a http://www.lalinaza.com/alimentos-con-fibra.htm, hay buena información.

  11. Anonymous Anónimo 

    Tu pregunta es porque quieres saber si el Big Mac te ayuda en tu dieta porque tiene lechuga???

  12. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajaja Bart que bueno tu comentario jajajajajajaja.....el whopper también tiene lechuga, osea que puedo comer sin salirme de la dieta....jajajajajajajaja....

    guayoyito que te acontece amiga....por qué andas preguntando esas cosas....

    por cierto el brócoli con bechamel es bien rico...le pones un montóooon de tocineta y un cerro de queso...y ni te enteras que estas comiendo brócoli

    besito

  13. Anonymous Anónimo 

    TOCINETA CON BROCOLI???? NOOOOOOOO!!!!! QUE SACRILEGIO!!! La tocineta va con huevos fritos, o con pasta, o con caraotas, o con lentejas...o sola!! Pero con brócoli??? JAMAS!!!

  14. Anonymous Anónimo 

    Yo pienso que si algo se puede comer con lo que sea es precisamente la tocineta o dicho de otra forma, si algo no te gusta sólo, ponle tocineta y listo.

  15. Anonymous Anónimo 

    jajajaja! no lo preguntaba por nada de dietas ni nada... simple curiosidad!!!!

    Eso de ponerle tocineta a todo me encanta....
    Bart: comeré hamburguesas sin engordar
    jajajajaja

  16. Anonymous Anónimo 

    Expliquenme, cual es el proposito de comer brocoli si le vas a echar encima tocineta?? jajajaja... Con el brocoli se sufre, esa es la idea!...
    Otra buena fuente de fibra, si no quieres comer brocoli, son las coles de bruselas (AAAAAAAGG!)

  17. Anonymous Anónimo 

    "Eso de ponerle tocineta a todo me encanta...."

    Sí Guayoyo eso ya lo sabía.

    http://guayoyopapelon.blogspot.com/2005/10/bo.html

  18. Anonymous Anónimo 

    ¿Tienen fibra las tortillas de patata?

  19. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja será que yo soy la unica a la que le encanta comer brocoli y coles de bruselas???????????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela