Estas son más largas????


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Yo conozco las eXtensiones... será que......
Esas son más largas... más bonitas... Más baratas....???????


11 Responses to “Estas son más largas????”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y hacen implantes de "gluteos"???? Pana donde es esoooo??? Yo quiero!!! jajajajaja Y se me hago el "derris", las "estenciones" y los "gluteos" me harán descuento?? jajajajaa

  2. Anonymous Anónimo 

    No sé lo que son las extensiones y menos las estenciones pero implantes de glúteos? y faciales??? En una peluquería??? Y por vacaciones??? Alguien en serio sabe de qué se trata eso?? (En qué mundo viviré yo?)

  3. Anonymous Anónimo 

    De dónde sale tanta gente vestida de anaranjado, besándose y abrazándose?? Un grupo de terapia o algo así?? Just curious.

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajaja y puedo visualizar los resultados de todas esas maravillas....jejeje

  5. Anonymous Anónimo 

    jejeje....no se, pero yo que tu me las hago no valla ser que sean el ultimo grito de la moda.....

  6. Anonymous Anónimo 

    Esta es la nueva moda de negocios clandestinos, a la loca, en donde te hacen cualquier cantidad de cosa y cuando te queden mal a ti nadie te responde, por lo menos aqui en maracay en una cuadra pueden haber 4 o 5 peluquerias!

  7. Anonymous Anónimo 

    Ahh chiiica no pierdas esa oportunidad¡¡ Mira que aqui en Lara no se ve eso¡¡¡ jajaj

    OPortunidad de ultimo momento...

  8. Anonymous Anónimo 

    Esa aprendió a escribir en la Misión Robinson mi hermana

  9. Anonymous Anónimo 

    y con que me iran a rellenar los labios????????? no se xq pero con la pinta del local me temo que los implantes están hechos a base de manteca e`cochino envuelta en envopla´ y que inyectan veneno para ratas en vez de botox..... dios.....

  10. Anonymous Anónimo 

    Quimo, no son implantes de glúteos, son implantes de "gluteos", sin acento. Será esa alguna sustancia que inyectan para hacer los implantes?

  11. Anonymous Anónimo 

    son mas essteeensssaaaasssssss

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela