Vacaciones!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me voy pa la playa, mientras tu trabajas.... jaaaaaaajaja!
Pues sí, me tocaba un descancito, hoy me voy para la playa, nada fuera de lo común, voy a puerto piritu, si, si , a la casita de mis padres....
Voy a pasarme por allá unos ocho días, pero sé que serán renovadores, Gala tiene como un mes allá.. y me hace una falta horrible.
Pero, hoy es el día... salimos en la nooooche....
Prometo no hacer nada que necesite mucho esfuerzo, solo tendré fuerzas para levantar las botellas de cerveza que me tomaré.
Creo que mi rutina será: levantarme, cepillarme, hacer pipí, desayunar y acostarme en el chinchorro, dormir hasta tipo 11 cuando el calor me saque del chinchorro, levantarme darme un baño, ponerme el trajebaño y acostarme en la silla pa tomar sol.... como ya son tipo medio dia... el calor es asesino así que no creo que dure mucho tiempo echada tomando sol, me levanto tomo birras y birras y birras sentadita en un a silla bajo la sombra... viennnndo al infinito y más alla.....
Versia... me hace falta un descanso...
Nos vemos luegoooooooo!!!!!
Los quiero y no me olviden.


12 Responses to “Vacaciones!!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Cónchale Guayoyito, entre la Rigo y sus paseos por Europa, el Quimo y su maratón por mi querida Nueva York y tú con esa descripción de tus vagaciones me van a mandar a la última paila de tanto envidiarlos. Espero que descanses mucho y que vengas renovadísima y descansadísima...quizás enratonadísima pero no importa.
    Un beso y te extrañamos desde ya.

  2. Anonymous Anónimo 

    je je je ...bueno chama que la psas de pinga...

  3. Anonymous Anónimo 

    Dímelo, estoy brava contigo por no invitarme al concierto de willie colón.. :S.... juro que de saber que ibas iba contigo... (un besito)

    Ramón, intentaré pasarla suuuuuuuper de pinga :D

  4. Anonymous Anónimo 

    y descomer???? muy importante!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    BUENO GUAYOYO TÚ TE VAS PA' LA PLAYA PERO YO VIVO EN LA PLAYA MIENTRAS TÚ TRABAJAS JAJAJAJAJAJA...YA EN SERIO PUERTO PÍRITU ES FINÍSIMO MI PAPÁ TIENE APARTAMENTO ALLÁ...ALLÍ PASÉ TOOODAS LAS VACACIONES DE MI INFANCIA..MOSCA CON LAS AGUAMALAS

  6. Anonymous Anónimo 

    Guayoyitoooooo, no te vayas!!! Ráscale la panza a Gala de mi parte.

    Te quiero!!!

    PD: El Pasquies pregunta que qué nombre es ese (Puerto Píritu) para una playa!!! Ignorante!!! Jajajajajaja!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Bueno a mi sólo me queda un día de playa....osea mañana...luego empieza un corre corre para mi...pero bueno ya te contaré...descansa mucho Guayoyito y tripeate la playita....

    Un beso

  8. Anonymous Anónimo 

    quye lo disfrutes mucho y te recargues las pilas
    saludos

  9. Anonymous Anónimo 

    Esa cancion no me puede quedar mejor chama, este agosto es mi primer agosto en que no tengo vacaciones :(

    Saludos

    Dr. Bob

  10. Anonymous Anónimo 

    Pa gozarrrr ...el ocio uno de los mejores estado del hombre jejeje.
    Disfrutalo nosotros esperaremos y te envidiaremos jajaja :)

  11. Anonymous Anónimo 

    Qué vida tan dura! Y los que leen este blog?? nada que se fuñan! Qué irresponsabilidad Dios mío, por eso este país está como está.

  12. Anonymous Anónimo 

    vuelve pronto... algunos mortales que perdieron su agosto de vacaciones te envidian solo un poquito.

    dale que te lo mereces

    no te pierdas muchoooo

    besito

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela