Entonces????


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace mil años me dijeron que tenía antigmatismo y de hecho usé lentes y que pa' leer... más nunca los usé y tal y andaba por la vida de lo más tranquila.
De unos meses para acá, he estado grave con la vista... casi que la cieguita guayoyo, tengo que forzar mucho la vista pa poder leer y enfocar sobre todo, y también para distinguir cosas de lejos luego de leer mucho rato...
Total es que un día en un centro comercial vi una optica y dije momento perfecto pa' hacerme un examen de la vista.

Examen 1:
Sr.: Ponga su barbilla aquí y pegue la frente aca
(suena medio porno la vaina jaaaaaaaajajajaja)
El tipo saca el resultado y me explica: tienes antigmatismo en los dos ojos y en el izquierdo tienes además HIPERMETROPÍA
Yo.: Ok! gracias....

Como no tenía plata pa hacerme los lentes dije que carajo....
Casualmente un día pegaron un cartelon gigante en el trabajo y decía que había una jornada para evaluar la SALUD VISUAL de los empeados y tal, fino pues... y me dije: Guayoyito este es tu momento.. Por supuesto que bajé a hacerme el examen, este no era computarizado, sino con unos lentotes pesadotes que te van graduando el aumento.

Sra: OK! vas a leer desde la línea uno en adelante
Yo: comencé cual sobrada... bla bla bla bla (línea 4) esteeeeeee... P, eehhhhh Z, eh!
Yo. Ya no leo más...
Sra: jaaaaajajajaja! de donde sacaste la Z, en ningún lado hay Z, en esas líneas.
Yo: (por dentro) verga! toy jodida..

Comienzan a probarme los aumentos y la tipa me dice... oye! no consigo dar con lo que tienes y yo: como que nooooooo?????
Me dijo vente mañana que lo hago computarizado... ok!
Al día siguiente bajo y me hace el computarizado
Resultados: en el ojo derecho tienes antigmatismo y en el izquierdo tienes MIOPÍA

Y yo, pana y el otro señor me dijo hipermetropía... bue... creo que debo buscar una tercera opinión.

Hoy: Fui a una farmacia grandotota de esas que tienen de todo.... pasé por la parte de los lentes y le dije a la señorita, me podría hacer un exámen de la vista.... Claro.

Chas Chas,.... resultado:

Srta.:Tienes antigmatismo en el ojo derecho... perooooooooo!!! tú usas mucho la computadora?
Yo: Seeehhh!!!
Srta.: Te explico... tienes MIOPÍA e HIPERMETROPÍA en el ojo izquierdo
Yo: en el mismo ojo????
Srta.: Si, si lo que pasa es que tú ojo no se adapta ni de lejos ni de cerca....
Yo: (por dentro) vergaaaaa! toy más grave de lo que pensé...
--------
Jaaaaaaajajajaja! es posible tener miopía e hipermetropía en el mismo ojo?
eso no son dos cosas opuestas???


21 Responses to “Entonces????”

  1. Anonymous Anónimo 

    tas jodia, mi hermana!... jajajajaja

  2. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito que show, mana sí es posible...de hecho Scott el de blogueandito es mi primo y desde carajito tiene miopía, hipermiotropía y astigmatismo en los dos ojos...pa' que veas que hay quien anda más jodido por ahí.
    Estate pilas, mira que el astigmatismo no se opera y si no usas los lentes va empeorando, así me pasó a mi pq mi mamá creía que yo quería lentes pa' verme más intelectual hasta que los dolores de cabeza me estaban matando un año después y resultó que plof...tenía 1+ de aumento con respecto al último examen

  3. Anonymous Anónimo 

    Mierda Negra.... estaba cagada de la risa cuando comencé a leer el comentario, y derrepente terminñe con la boca abierta y extremadamente asombrada... ay!!! panita no quiero ser la cieguita guayoyito... jjijijijiji

  4. Anonymous Anónimo 

    De pana y todo la vaina es cagante, pero tranquila aunque el astigmatísmo no se opera la miopía si y creo también la hipermetropía.

    Bueno señorita guayoyito, le recomiendo que vaya al oftalmólogo antes de hacerte los lentes, ya que en los diferentes sitios te dieron resultados diferentes pero coinciden en que hay alguma anormalidad. Sabes que las personas que hacen estos exámenes de la vista en farmacias y opticas son optometrístas (No son Medicos oftamológos en su mayoría)y siendo tu caso tan particular yo pienso que es mejor que te veas con un doctor.

  5. Anonymous Anónimo 

    je je je ....chica usa lentes....manda a hacer uno que la mitad del cristal sea para miopia y la otra mitad para hipermetropia....je je je saludos.

  6. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito yo soy casi una experta en el tema, jejeje, si el atigmatismo es poco tambien lo operan pero para operarte tiene que estar estable la dioctria por un buen tiempo y para eso tienes q usar lentes para no forzar la vista, en el centro medico docente la trinidad hay un muy buen departamento de oftalmologia, si ya lo se es caro!!!!, pero con la vista no se juega. Si quieres algo mas barato pues yo hago mis lentes en Spectrum vision (o algo asi) en el sambil, esta al lado de la heladeria 4D en el mismo piso de los cines de abajo (es q no me acuerdo el nombre de ese nivel!!! ) son super super solidarios, y son los lentes de mejor calidad que he encontrado en caracas, tan buenos como los de USA!!!... y te hacen el examen ahi mismo.
    un abrazote...

  7. Anonymous Anónimo 

    Glinda, qué es Dioctria????
    Si en serio que voy a hacerme un examen más profundo....

  8. Anonymous Anónimo 

    Amiga tas como jodia....jajajajaja...

    Pero en serio revísate la vista chama mira que con los ojitos no se juega!!!

    Un beso

  9. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo...
    Tranquila que de cegatones esta poblado el mundo, Yo soy una de ellas...
    Ponte unos lentes y ya, solventas tu salud visual y los problemas que te pueden dar como los dolorcitos de cabeza que son horrorosos..
    Cuidate mucho y Saludos!

  10. Anonymous Anónimo 

    conchale!!! ahora entiendo porque no me veias atractivo, no era tu culpa

  11. Anonymous Anónimo 

    Jajajaj ... Tas leyendo lo del Gato ahh que risa...

    Yo si soy cieguita..uso lentes desde segundo grado y ya ando ostinada de usar lentes, me quiero operar pero me da panico...Pero antes de salir de mi adultez y entrar en la vejez me operare ¡¡ Saludos Cool Macool :)

  12. Anonymous Anónimo 

    jajajaja y cómo hacen pa' resolver ese peo?? Porque yo conozco los lentes que son como divididos en la mitad y que si los subes ves de lejos y si los bajas ves de cerca, los que usan los viejitos, tú sabes...jajajajajaaja pero para 3 cosas como hacen? Dividen el lente en tres y ves a ratos por cada pedacito? jajaaaja Ahora en serio, como dice Glinda en el Centro Médico Docente La Trinidad son superespecialistas en vainas de ojos, de hecho yo tuve un jefe gringo que vino a operarse ahí porque están los mejores especialistas. Es caro pero los ojitos son los ojitos pana, suerte y avísanos como te va.

  13. Anonymous Anónimo 

    Chama anda a un médico de los buenos, porque esos de los examenes gratis no saben nadita de nada, yo llevé a mi primito y el muchacho de la optica me dijo que lo llevara a un medico porque el no porque él no podia dar con lo que tenia y justamente ayer lo llevé al oftalmólogo y tiene miopia e hipermetropia en los dos ojos! Tiene 8 añitos asi que no eres la unica jodida!

  14. Anonymous Anónimo 

    Es que juro que yo pensé que eso eran cosas tan opuestas que no podían aparecer en el mismo ojo!!!!! Ya veo que no....

    Gato Salvaje.... mmmmmmmmmmm no sé que decirte....!?!?!?!?! será que tenías que lanzarteme encima pa poder verte... tú sabes más de cerquita.....!!!

  15. Anonymous Anónimo 

    COOOOOOOOOÑO!!! O sea que la loquetera no nos viene por la ausencia de neuronas sino por la presencia de astigmatismo, dioptrías, miopías e hipermetropías???? Cuántos años para descubrir esto, Dios!!!

  16. Anonymous Anónimo 

    YO pase por algo parecido, los dolores de cabeza me estaban matando y bueno tenia hipermetropia... use lentes, se me partieron y no use mas nada, hace como tres meses comenzo la guachafita de los dolores de cabeza otra vez, y me iban a hacer otra, resulta que voy a LOCATEL! notese con fuerza, el que esta cerca de mi casa, y la tipa de el area de oftalmologia tiene las santas orejas de decirme que yo no tengo nada, ni coquito que mi vista es perfecta... pero que si uso mucho la compu necesito lentes antireflejo... luego fui a otro LOCATEL en el centro e la ciudad, y resulta ser, que con la misma maquinita y todo, tengo astigmatismo e hipermetropia, otra vez, misteriosamente me cure y me volvi a enfermar, me hice mis lentes en el locatel que me detectaron que mis ojitos empeoraron +1 y +0.5... pase por el LOCATEL que quedapor mi casa, con mis lentes nuevos y deje caer sin querer la formula de mis lentes, por donde estaba la muchacha.... jeejeje!, esa no sabe nada de oftalmologia!!!!... de 4 solo 1 se hecho el pelon!

  17. Anonymous Anónimo 

    Llegué tarde a este foro. Guayoyo para mi que lo tuyo es astigmantismo. Yo tengo de eso y bien fuerte, astigmatismo-miópico para ser exacto. En mi caso usar lentes de contactos es dificil y la operación creo que ahora es posible pero no estoy seguro. Siempre me va aumentando, pianito-pianito, pero aumenta y eso usando los lentes.

    Afloja esos reales y visita un oftalmólogo.

  18. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo, creo que tengo la solucion a tu problema, LASIK contigo chama, deberias pensar en ir a una clinica de ojos y hacerte la operacion, mira que te lo digo yo que tenia astigmatismo-miopico (dicese Hypermetropia en ambos ojos y un pelo de astigmatismo en el ojo izquierdo) y ese peo ya no lo tengo.

    Tu me viste chamita, SIN LENTES y mas feliz que carajito comiendo moco, de pana que la operacion funciona y en 10 minutos se acaban todos tus problemas.

    yo me opere en la clinica Gonzalez-Sirit de Altamira, se consiguen excelentes especialistas alli y de paso la operacion sale en 1millon 200mil bolos, in cluso, si tienes seguro te lo cubre tambien, te aseguro que no te arrepentiras.

    besito

  19. Anonymous Anónimo 

    Luis, eso sonó a proganda.... pero espereeeeee aún hay másssssssss!!!
    MI abuela se operó allí de cataratas.... yo me voy ha hacer el examen más profundo porque de verdad ya no sé ni que es lo que tengo....
    jajajajajja!!!

  20. Anonymous Anónimo 

    Hola Guayo, la verdad me gusto muuuucho tu blog, soy nueva en esto paro de pana que me rei un chorro jajaja...y de esto ni te cuento cada año cuando debo renovar mis lentes tiemblo...eso es un peito...pero tranquila tengas lo que tengas tiene arreglo...ahh y los de contacto son una nota, es mentira q son peor, nada q ver...te los recomiendo...pero resignate a usar los lentes...

  21. Anonymous Anónimo 

    Te recomiendo un oftalmólogo, yo particularmente no confio en esos examenes instantaneos de farmacias, u obticas, ve al medico y seguro te examinara de una manera mas profunda,,.......

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela