Primer día


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy es mi primer día de vacaciones, y decidí no hacer nada, solo pararme tarde, quedarme en pijama el mayor tiempo posible.... ser parte de la cama.. saben ? así como empotrada pues...
Total es que todo comenzó muy bien, me desperté no tan tarde como pensé, me preparé un a arepa frita y por supuesto me la comí en la cama, me puse a ver tele.... cambiando de canales, pa'rriba, pa'bajo... dando vueltas en la cama.... Hasta que derrepente...............................
Puras chispitas en el tele; lluviecita blanca y negra; cambio de canal y la misma programación, osea lluviecita... chispitas grises por tos' laos.....
Bueno Guayoyito, no te queda otra que ir a la compu y comenzar a comentar los blogs de los panas... Tic Tic, en la verga de internet... "NO PUEDE ENCONTRARSE LA PÁGINA"
Bueno, que carajo pasa aquí....................Mi primer día de vacaciones y ni siquiera puedo hacer lo que me da la gana???????
En eso se me fueron 3 horas de mi primer día de vaga. grrrrrrrrrrrrrrr!!!!


13 Responses to “Primer día”

  1. Anonymous Anónimo 

    Facilito:

    Veneblogs esta alojado en un servidor que aparentemente esta fallando por la ola de calor veraniego en USA y aparentemente la maquina esta sudada y se apaga o se resetea. el blog de superdharma esta alojado ahi tambien asi que si no quieres pasar un mal rato visitando a veneblogs, visita a la super, si te cae avisanos por que ella quiere postear unas cositas y no puede y pingueas en VB sino, bueno... ehhh estas de bacaciones no? vuelve a intentarlo....

    besito

    PD: la negra que se reporte

    besos

  2. Anonymous Anónimo 

    mierda, escribi bacaciones? corrije plis Vacaciones

  3. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaajajajaj! la verdad que no entendí nada de tu comentario...
    He intentado leer a la Super y nanai... e intentado hacer ping y nada tampoco....
    Las Bacaciones con B son más grandes que las Vacaciones..... jaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    je je je je je .....por lo visto ya tienes internet...saludos...

  5. Anonymous Anónimo 

    JAJAJA LEY DE MURPHY: GUAYOYO NUNCA TIENE TIEMPO DE LEER LOS BLOGS DE LOS PANAS Y CUANDO LO TENGA SU INTERNET NO FUNCIONARÁ JAJAJA

  6. Anonymous Anónimo 

    Uyy !! que malo, espero que el resto de tus vacaciones sean fenomenales!!

    que te dureeeeennnnnnnnn !!!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Bueno Guayoyito a morsear se ha dicho!!!

    Por cierto la canción de los fantasmas del caribe decia así: ..."por una lágrima de amor de amor fingido...yo la razón por ti he perdido....ya tantas veces tu mentira he perdonado...que ya de ti...yo estoy cansado..." lo de fingido lo puse en itálica porque no estoy segura de que esa sea la palabra que dicen...

    Chama disfruta tus vacas, besitos!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Quien conspira contra ti?

  9. Anonymous Anónimo 

    y que vas a hacer con el resto de tus vacaciones? no sera quedarse encerrada en el apartamento, verdad?

  10. Anonymous Anónimo 

    Y que tal quedo la arepa?! redonda??
    Felices vacacionesssss aprovechalas!

  11. Anonymous Anónimo 

    tas segura que el TV y el internet no servian o sera que no veias bien el monitor?? a la arepa le pusiste lechuga o tocineta?? sigues a dieta?? como va el desriss?? cuentame, eres una con el universo??

  12. Anonymous Anónimo 

    Cuentame! como van las vaca?, ya te hicistes las "estenciones", la TV no sirve o tu no ves bien?? le pusiste lechuga a la arepa frita?? eres una con el universo?? vas a seguir escribiendo o no te importa nada y te vas pa! la playa??

  13. Anonymous Anónimo 

    esa es la vida diciendote que mueeevas ese cuuuulo! jajajajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela