Otra Descarga


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay que ser muy come mierda para pedirle a alguien que deje de trabajar un año para organizar una boda. Y no sé si eso sea una moda entre la gente "bien", pero me parece un insulto hacia el género femenino que sea una mujer quién lo ponga como requisito... sobre todo cuando nos las damos de mujeres echadas pa'lante, independientes, y prácticas.

Qué pasa? Que la vida tiene que girar en torno a una boda? Para qué? Para decirle a la "sociedad" que se casa tu hija y tener de que comer un buen rato? Y lo genial es la hipocresía de exigir que una mujer sea todo lo que tiene que ser para triunfar en un mundo "de hombres" y al mismo tiempo pedirle que mande su trabajo a la MIERDA sencillamente porque "hay que planear una boda".


Estas son las incoherencias que prueban que esos esterotipos que hay por ahí de las mujeres tienen sus fieles seguidoras.


15 Responses to “Otra Descarga”

  1. Anonymous Anónimo 

    Qué mierda estas diciendo?
    Eso pasa en el mundo real, gente que exije que dejen el trabajo pa organizar una boda? que quzá dure menos de 3 meses....
    Mierda Ají... qué le pasa al mundo gira al revés o nosotras caminamos pal lado contrario....???????

  2. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito te lo juro! debe ser que nosotras estamos locas, porque te lo juro que eso no lo entiendo yo...

  3. Anonymous Anónimo 

    pana hay alguien en la vida que tiene tanto real como pa dejar de trabajar un año entero... para organizar una pinche boda (que tan dificil puede ser eso)??? y después con que va a pagar la boda???? un año!?!?! y que vas a pasar 12 meses probando pasapalos viendo vestidos y reservando viajes a hawai?! de pana de pana... una tesis a paso de tortuga si acaso se toma toma par de semestres...como una boda va a llevarse un año!!!!acaso no hay compañías que organizan eso??? cualquier persona que le tome un año organizar una boda es xq es lentejita...

  4. Anonymous Anónimo 

    organizar una boda no es pan comido, hay mas que hacer de lo que uno se imagina.. especialmente si la boda es en Vzla... pero dejar el trabajo para hacer una boda?!?!?! lo que dices tu, Chicha, pasar un año probando tequeños y bolitas de carne??? que laaaaaaala

  5. Anonymous Anónimo 

    Y dejar el tema del vestido para el último mes, porque como te hagan las primeras pruebas en los dos primeros meses de ese año, con tantas bolitas de carne y tantos tequeños probados, la verdad es que en la última prueba seguro que la modista se pone las manos en la cabeza del horror!!! Jajajajaja!!! En serio: una barbaridad!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    lo de la tesis me dolio chicha.... jajajajajaja!!!!
    En fin, la verdad es que por eso yo cuando me case si es que existe algun hombre destinado para mi.... me casaré en blue jeans y punto no joda....

  7. Anonymous Anónimo 

    Visto desde afuera, y bien lejos como estoy yo, no veo muy clara la cosa. Si una muchacha decide dejar el trabajo porque se va a casar, no sera SOLA y EXCLUSIVAMENTE porque tiene que dedicarle 24/7 a organizar al matrimonio, eso lo dudo. Seguramente lo que pasa es que no necesita el empleo ni vice versa, entonces para que de va a dar mala vida? que disfrute su cosa.

    Hace tiempo que me di cuenta que para obtener exito profesional no hace falta vivir para trabajar, ayuda, si, pero no siempre.

  8. Anonymous Anónimo 

    Y tan lerda es la muchacha que no puede con el trabajo y la boda?

    No toma un año organizar una boda... generalmente lo más importante, como la iglesia y el salon de fiestas tienen fecha disponible para un año después... pero mentira que se tarda un año planificar una boda... es más, denme 1 hora, internet, papel y lápiz y les planifico la mejor de las rumbas...

    Ahora, pregunto yo... si le piden que deje el trabajo para organizar una fiesta que a lo sumo durará 8 horas y la criticarán como por 3 meses seguidos, qué le pedirán que deje para estar embarazada, o para criar a los hijos...???

  9. Anonymous Anónimo 

    Por Dios¡¡
    Ha de ser... que como decidi que me casaba en dos semana y asi fue.. no esperaba el tan tan ta tan ..tan tan tan .. madre fiesta la que armare si logro divorciarme jejej (chiste cruel pero real :S)

  10. Anonymous Anónimo 

    Mierda quién es la loca?....

  11. Anonymous Anónimo 

    Pero es que no entiendo...si tiene tanto real como para dejar de trabajar un año, si tiene tanto real como para hacer una boda que demora un año en organizarse (debe ser LA MEGA RUMBA), si tiene tanto real así, no es más sencillo contratar una "wedding planner" y amargarles la vida hasta que las vainas salgan como tú quieras?? No sé...digo yo...

  12. Anonymous Anónimo 

    Quimo tal vez en mi arrechera no plantee bien la situacion. A la novia le plantearon como requisito el que, si queria que la ayudasen a planear la boda, tenia que dejar de trabajar un año... no porque tenga real para hacerlo, o porque haya decidido aprovechar la ocasion de boda para dejarlo, sino EXCLUSIVAMENTE porque hay que planear el evento. Y el punto no es si hay o no hay real, o si es mucho o poco tiempo para dedicarlo a una boda, es el hecho de que tenga que dejar su vida de lado para convertirse en novia... te lo juro, Quimo, que me parece un insulto...

    Depeco es que la novia ni harta de güisky deja el trabajo para planear la boda, a la pobre casi le da un infarto cuando le dijeron esa vaina... porque independientemente si te echas un año planificando si las niñas del cortejo van a llevar ganchitos que combinen con la cinta de tu ramo de novia, es un insulto pretender que alguien deje su vida a un lado para organizar una boda! (creo que me repito.. jajaja, pero es que me puede esa vaina.. me puede!!)

    Consuelo yo lo hice en 3 meses, vestido incluido... se puede! si se puede! :D

    Negra no preguntes.. jajajajajajajaja!

    Dimelo un wedding planner? y no poder decir que las flores exquisitas que guindan del techo y que caen justamente donde se sientan los novios y perfuman el sitio mientras dispensan petalos no las escogistes tu, JAMAS!!!!!!!!

    Besos a todas!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    Fue un hombre que le dijo a la mujer que dejara de trabajar???????
    mierda en que mundo vive ese ser...???

  14. Anonymous Anónimo 

    aji no dice que "obligaron" sino que le pidieron a la chica que dejara de trabajar, depende de ella aceptar o no! quizas a ellos les resulta bien asi y son felices, porque tanta crítica, no entiendo, yo no critico a guayoyo si se quiere casar en jeans o a alguien que puede planear su boda en dos semanas.

  15. Anonymous Anónimo 

    Gracias por la aclaratoria. Ahora sí se capta lo extraño de la situación.

    En vainas de pareja no hay nada que hacer. Ahora, yo siendo tú, pongo la arrechera a un lado, y no me pierdo ese matrimonio por nada del mundo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela