Hoy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy es un dia como para cagarse en todo. Y francamente no creo tener una lista de razones bien pensadas y argumentadas que expliquen por que me quiero cagar en todo y sobre que cosas me quiero cagar.

El caso es que me cago en todo: en el fumigador de la tienda de abajo que ayer me pegó un susto, en el iTunes que no pone la música que yo quiero oír, en Blogger porque no me deja cambiarme a su nueva versión, en la gente que se va de vacaciones y regresa el lunes (Guayoyo esto no es contigo!!), en las distancias, en el dinero, en las compañías, en las pocetas que no funcionan bien, en las secadoras que secan por el tiempo que a ellas les da la gana, en la gente ladilla que no se aparta, en las esperas que se hacen eternas, en el correo español, en los sudokus que se me resisten, en el espacio que no tengo, en el sol que no apunta para donde debería, y en los científicos que podrían perder el tiempo contándose los pelos del hombro en vez de sacar a Plutón del listado de planetas del sistema solar...

Me voy a hacer sopa.


18 Responses to “Hoy”

  1. Anonymous Anónimo 

    Como que tenemos dias iguales! :s

  2. Anonymous Anónimo 

    Como que es un virus? pues nada amiga, a cagarse en to'

  3. Anonymous Anónimo 

    Me cago en el metro... y en la madre de unos cuantos co-os de sus respectivas madres que son unos machistas perros sucios sssgraciaos que se desaparecen sin justificación... ni aviso!!!

    también he tenido días así... hoy no es la excepción...

    (por lo menos me hiciste reír)

  4. Anonymous Anónimo 

    Tranquila ají, no te vayas a cagar en nada ni nadie, relájate, respira profundo y no te preocupes que todos tenemos nuestros malos días.
    PD: Sorry que luego no te llamé para salir cuando andabas por estas tierras pero es que estoy pintando mi casa y eso no me ha dejado tiempo de nada, tanto que no veo playa desde julio, un beso

  5. Anonymous Anónimo 

    Que cagada lo de pluton. Me vengo enterando gracias a este blog.

    Y con respecto a lo demas lo unico que puedo decir es "me cago en la leche" jejeje.

  6. Anonymous Anónimo 

    La sopa no la vayas a cagar.

  7. Anonymous Anónimo 

    Y no puedo dejar de preguntarme...qué van a hacer ahora aquellos cuyo planeta regente es Plutón?? (Capricornio, no era?) Quién va a decidir sus destinos? Y los que tienen ascendente capricorniano?? Se quedan sólo con medio signo??? Esto es trascendental!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Escorpio, es la cosa, esos son los que tienen a Plutón como regente :-P

  9. Anonymous Anónimo 

    Bueno, lo mejor de hoy es...

    QUE YA SE ACABA!!!

    TQM!!!

    PD: Mecagüen los del sorteo de la Champions!!! ¿Por qué al Barça siempre le tiene que tocar el llamado "grupo de la muerte"? Bueno, tal vez sea para que cuando ganemos la segunda Champions consecutiva se reconozca que fuimos los mejores desde el principio, jejejeje!!! Visca el Barça!!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Ya sabes que sabe (para mi) demasiado a cilantro, pero también sabes que no estoy (aún) demasiado acostumbrado a ese saborcito, pero que sepas que te quedó:

    ESTUPENDÍSSIMA!!!

    P de probador, jejeje!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    Curiosa visto lo visto somo varios! gracias por pasar por aqui!

    Joa si esto es un virus no quiero ni imaginar la cantidad de contagiados..

    Depeco asi es!!! asi esss!!! desgraciados toodosssss carallo! que bueno es descargar

    Negra
    despues de escribir este post me quede un poco, un poquito, mas tranquila... fuiu! La apenada soy yo que tampoco te llame, pero ya te imaginas como fue mi ultima semana en caracas, no? con el culo en dos manos.. pero no worries, que cuando regresemos nos vemos fijo!

    ZZ coñooo!!! eso fue lo que me falto! cagarme en la leche y en la ostia consagrada.. (que mal hablado son aqui)...

    Dimelo
    maniiita! qeu bolas! no habia pensado en eso!! Pues mas arrechera me da lo de Pluton, porque mitad de mi familia son escorpio y si ya son .. ejem... particulares con pluton, carajo! ahora se me van a poner peor!

    Besos a todosss!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    coño Quimo! no te olvide, solo es que estan tan flaco qeu no te vi... :D La sopa me quedo fantastica!... al Sr. Probador le sale a cilantro pero eso no esta del todo mal.. digo yo.. y en mi sopa si es verdad que no me voy a cagar porque es una de las cosas que me salvan de la locura..

    un beso!

  13. Anonymous Anónimo 

    Coño si hasta la gente que no me ve me dice que estoy muy flaco!! Qué calamar!!

    Yo quisiera decir: "no es que yo esté flaco sino que los demás..." pero me cayo, digo algo entredientes una risita y cambio el tema.

  14. Anonymous Anónimo 

    Es "me callo." Un lapsus brutis por falta de lípidos en el cerebro.

  15. Anonymous Anónimo 

    Quimo mejor la risita entre dientes, si.. mejor... jajajaa!

  16. Anonymous Anónimo 

    'xacto! o una carcajada apuntando con el dedo al midriff. Me quedaría sin amigos, Ají, mejor cambiar el tema. De todas maneras todo el mundo cambia el tema rapidiiito.

  17. Anonymous Anónimo 

    Ají tranquila, oportunidades habrá...quien quita y nos veamos en Barcelona (ilusa yo...necesito mi pasaporteeeee)

  18. Anonymous Anónimo 

    F! No me habia pensado en lo del zodiaco... que yo soy Escorpion!! y ahora? me quede sin signo? Sin planeta? Nooooo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela