No Me Aguanto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aquí en Barcelona la hora es 2.34 am, y para mi ya es 1ro de septiembre.

Eso significa nuevo header (no me aguantaba las ganas de ponerlo!). El header de este mes es EXTRA especial porque este es el mes de nuestro aniversario. Si, señores, nosotros aquí en Guayoyo y Papelón no sólo celebramos el dia de nuestro aniversario, somos unas glotonas y celebramos el mes entero (woo hoo!)

Espero les guste.


21 Responses to “No Me Aguanto”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que bonito. Septiembre es tambien mi mes aniversario, pero viviendo.

  2. Anonymous Anónimo 

    Feliz aniversario!

  3. Anonymous Anónimo 

    Bueno bueno que bonito y sencillito...mil felicidades y gracias por compartir las aventuras...
    Saludos y exitos

  4. Anonymous Anónimo 

    me encanta el header, esta sencillamente bello, lo mas arrecho es que es una velita magica, pues he tratado de apagarla y siempre se queda encendida.

    Aji y Guayoyo, ayer cuando las resenie en el blog day, refleje el carinio y la empatia que tenemos, me divierte mucho vuestro blog, por que so gente como uno, cero peo, todo fino haribol, las quiere mucho y me uno a la celebracion del primer anio de Guayoyo y papelon.

    Aji: un besote y saludos a Pasquies (que pasa neng!)
    Guayoyo: un besote para ti, espero que nos reunamos pronto
    TostyArepaÑ seras el Boba Fett de este blog

    LuisRaa

  5. Anonymous Anónimo 

    Qué bello!!! Yo quiero aprender a cambiar el header...plis...plis..plis
    Felíz Aniversario, que sean muchos más. Un abrazo

  6. Anonymous Anónimo 

    Feliz bloggiversario!!!!!!! :D

  7. Anonymous Anónimo 

    Yo tampoco es que me voy a poner sentimental, la cosa no es para tanto. Así como empatizar... yo prefiero empastichar. Ese header todo rojo... no sé, yo soy un tipo blue, pero bueno aquí a veces las cosas han cogido fuego (BTW qué se hizo Sandy??)

    Bueno Ají y Guayoyo, pueden estar orgullosas de su blog, es un sólo desastre con muchos invitados; como decía el sapo de aquel chiste: "pa'gozáaa!"

  8. Anonymous Anónimo 

    Chicos, creo que estoy perdiendo facultades de hacerme entender, es mas, estoy ganando facultades en confundir a la gente... hoy, exactamente, no es nuestro aniversario, es el 28 (creo).. por eso puse que vamos a celebrar el mes entero. Gracias por sus amores!!


    ZZ pues a celebrarlo! Cuantos cumples? Cuando!? Yo quiero saber..
    Joa GRACIAS!!!
    Loco me alegro que te guste el header, y gracias por las felicitaciones!
    Luis tu sabes que la cosa es mutua, y lo mas chevere es que el vibe es TAN bueno que hay ciertas cosas que no hace falta decirlas. Que bueno que te guste el header, pase como una semana moviendo tipos para arriba y para abajo... :) Un beso!
    Dimelo Crearemos un tutorial de como cambiar el header. A ver si no te confundo :)
    Adri Gracias!!!
    Quimo Sandy se fue, para nunca mas volver (amen) Tu sabes lo que es cumplir 1 año escribiendo loqueteras, y que encima saquemos amigos de todo esto?? eso es como para ponerse cariñoso y colorao! ;)

    Besos a todos, y de nuevo GRAAACIAS!

  9. Anonymous Anónimo 

    Feliz cumpleañosss aji, feliz cumpleaños guayoyooooo!
    Que fiino Felicidades!

  10. Anonymous Anónimo 

    Ese chisme no lo supe...

    Cambiando el tema. Ají, tú que andas cambiando header e inventando con Blogger, has notado problemas en tu computador, el tuyo es ordenador perdón, con muchos pop-ups? Just curious.

  11. Anonymous Anónimo 

    Y la parranda cuando y donde? Yo llevo los tequeños :)

    En serio que bueno por ustedes (y por nosotros) venir aqui es un desastre total, nunca se sabe con que vienen, lo cotidiano se vuelve gracioso y lo ameno es la orden del dia ...

    FELIZ CUMPLEAÑOS PA TI¡¡¡ y Tosti Arepa? Seria bueno que se hiciera sentir en el mes aniversario..la extrañamos tambien :)

  12. Anonymous Anónimo 

    REPORTANDOME
    happy blogger to you!!!!
    "Muchas felicidades chicas sigan haciéndolo tal como hasta ahora UNICAS y ORIGINALES" Besos en sus cumple blog....!!!!

    Perdonen mi ausencia estuve tomandome una vagaciones super ricas.

    Señor QUIMO: aquí estoy, ya volví, saludos para ti, y gracias por preguntar!!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    ehhhhh, esteee!!!! creo que se me olvidó colocar mi nombre en el coment anterior, sorry.
    No me llamo FRQST=b352554585df Ok!!!!. soy sandy, sandyyyy!!!!

  14. Anonymous Anónimo 

    Bien fino el nuevo header! Feliz Aniversario! Feliz BlogDay!

  15. Anonymous Anónimo 

    FELIZ ANIVERSÁRIO
    Xico Rocha

  16. Anonymous Anónimo 

    Hola ta' fino el nuevo Header---- HAPPY BLOG DAY NIÑAS UN ABRAZO DE LA NEGRA

  17. Anonymous Anónimo 

    Bueno, este es solo el primero.... y que sean muchos mas.... salud!

  18. Anonymous Anónimo 

    Quedo fino el header, bonito y sencillo, me encanta, Felicitaciones

  19. Anonymous Anónimo 

    Cumple cumple feeeliiiiz, te deseamos a tiiii, cumple cumple queerido blooog, cumple cumple feeeliiiiz.

    Me encanta el header cumpleañero. Felicidades. Muack.

  20. Anonymous Anónimo 

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!!!!!!!!!

    A CELEBRAR!!!!

  21. Anonymous Anónimo 

    En lo que prendieron una vela apareció Sandy Lane.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela