Blog Day 2006


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ni idea que hoy era Blog Day, ni siquiera sabía que HABIA un Blog Day. Esta mañana estuve leyendo a Khabiria y ahí fue como me enteré... y luego Blogo me contó y me puso al corriente sobre lo que tenía que hacer

Blogo: pero entiendes que es lo que debes hacer, no?
Ají: poner 5 blogs nuevos... mejor dicho, recomendar 5 blogs nuevos..
no?
B: no nuevos
que te gusten
A: ah! no nuevos?
B: no necesariamente
A: uuff... mejor..
B: claro
A: exclusivamente de la blogosfera vzlana?
B: tampoco
con quien te asesoras tu?
A: .... contigo ?

Ya ven, perdida del todo. La cosa es que es difícil, muy difícil, recomendar solo 5 blogs. Pero bueno, allá vamos..

Blog FANTASTICO, muy bien diseñado, "pobre pero honrado": El Momoblog.

Al mejor estilo español Una Maruja en Internet y Sin Control.

En inglés tenemos a Finslippy, y a Geese Aplenty.

Tal vez muchos de ustedes conozcan ya estos blogs, pero para mi estos son los nuevos (y no tanto) que merecen un paseito.

Felicidades a todos los que hacemos el universo bloguero, a los que estan detrás de las pantallas, a los que escriben y crean. A los amigos. (Ustedes saben quienes son.)


3 Responses to “Blog Day 2006”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo estuve a punto de poner una maruja en internet tambien... bueno, chevere que la pusiste tu! Feliz Blog Day!

  2. Anonymous Anónimo 

    epaaaaaaaa!!!! que bueno que tenemos a blogo que siempre nos guia jajaja!!!!!
    Un beso pa toditos los que nos visitan... y a los que nosotras visitamos..
    Vaya!

  3. Anonymous Anónimo 

    Hola Guayo, que cosas como que muchos nos enteramos tarde de que teniamos un dia en el calendario vale...bueno mas vale tarde que nunca...asi que mis FELICITACIONES...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela