De Modas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Debe haber un manual de sifrinos españoles donde hay una ley que diga que: sea invierno, verano, otoño, invierno, año bisiesto, lunar, esté plutón (o marte) retrogrado, de tardesita, de noche, con la luna llena o en cuarto menguante, ellos deben, mejor dicho, DEBEN! llevar su suetersito colgado sobre los hombros. (Y si el sueter es de color chillón, puntos extra.)

Si no saben cómo les digo aquí les va una memoria del pasado: se acuerdan de cuando iban al colegio (las niñas) cada quien con su suetersito puesto, y cuando tenían calor se lo quitaban para ponerselo en la cintura, O, sobre los hombros con las mangas ataditas hacia adelante?

Ya? Bueno, todos los sifrinos HOMBRES (exclusivamente) hacen lo mismo. Así que si buscan identificar el género, ya saben como.


9 Responses to “De Modas”

  1. Anonymous Quimosabi 

    Pongo mi comentario de primero para atestiguar que esto es absolutamente cierto.

    Otra cosa, nunca verás a un español descalzo! Ni en una piscina o en la playa. Pie español no toca suelo.

  2. Anonymous guayoyo 

    Ay!!! pero que ternura.... jajajajaja!!!!

  3. Anonymous Aji Dulce 

    Quimo es verdad!!! los españoles nunca andan descalzos! jajaja..

    Guayoyo los tienes que ver... uno se queda como media hora pensando en que fue lo que vio...

  4. Anonymous dimelo 

    Aquí una vez un pana cargaba un suetercito así y el AAAAAAAYYYYY PAPAAAAAA!!!! fue TAN abrumador y el chalequeo fue TANTO que guardó la vaina esa en una gaveta por el resto del día y más nunca se le ocurrió jajajajajaja

  5. Anonymous Pasquies 

    1. También se dice que "picha" española nunca mea sola... pero yo a quienes siempre vi acompañarse a los "toilettes" fue a ellas... ¿será que ellas son las pichas?... No entiendo na de ná...

    2. Es más pijo que el suéter sea de color rosa pálido, y tiene que ser siempre de marca: llámese Lacoste o Burberry's. Ah! No debe faltar la gomina en el pelo, peinado siempre de lado, ni la camisa de manga larga un poco arremangada en las muñecas. Y eso si: siempre, siempre, pantalón de tela: "Los pijosh odiamos los jeans"!!! Jajajajajajaja!!!

  6. Anonymous dimelo 

    Cónchale Pasquies, aquí a un tipo con un suetercito rosa pálido no lo llamaríamos sifrino precisamente jajajajajaja y el AAAAAAYYYY VAAAALEEE!!! sería a nivel nacional jajajajaja

  7. Anonymous Aji Dulce 

    Dimelo GRACIAS!!!!!... eso fue LO PRIMERO que yo pense cuando vi uno... la pregunta no era, ese carajo es sifrino? no no.. la pregunta es, sera marico!?!! jajajaa

  8. Anonymous Quimosabi 

    Lo del suéter se debe a que en España hay una cosa que llaman "las corrientes" o también "el aire." Si te pega una "corriente" bueno, eso es grave, puedes ir escribiendo el testamento. Por eso SIEMPRE uno debe salir con su suéter en la espalda o amarrado de la cintura.

    Si andas descalzo, bueno olvídate, neumonía segura, ahí ya son pocas horas de vida las que te quedan.

    (OJO. Estos es sólo broma, me escanta España.)

  9. Anonymous Katty Ka-Bum!!! 

    Jajajajajaja, que cosa que los hombres ahora les gusta el Rosado, no les luce, ese es un color, en mi opinion, estrictamente femenino, no es que ande de feminista es que no les luce!!!!
    Y con un suetercito asi, al que se le ocurra pisar esta tierra sera perseguido por el ojo publico, los comentarios ya los saben!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhh mijoooooo, ya se quien te rellena, empanada de cazon!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela