cualquier cosa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Quería hablar de cualquier cosa, así sin sentido ni rumbo...

-La musa se le fue a una cantidad de gente, cada ves que visito algún blog andan buscando la musa... pa' donde se habrá ido la coño e' madre esa???

-Siempre me pelo en la palabra de verificación o como se llame, el poco de letras choretas que uno debe escribir pa que el comentario salga en algunos blogs.... grrrrrrr comienzo a odiarlo.

-El señor que me iba a traer la lavadora y la secadora no pudo ayer, pero en cualquier momento las tendré aqui en la casa. :) sigo contenta por eso, y el monton de ropa sucia lo agradecerá.

-Tengo varios días cayendome mal... si, eso, me caigo mal a mi misma, jajajaja!!! no sé si logran entenderlo!?!?!!

-Hoy necesito a Ají aquí en venezuelaaaaa..... VENTEEEE!!!!! Run Ají Run!!! :S


10 Responses to “cualquier cosa”

  1. Anonymous Anónimo 

    GUAYOYOOOOOOOOOO! TE AMOOOOOOOOOOOOOO!

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo tambien te amo y muchisimo.....
    Y a pasquies tambien :'(

  3. Anonymous Anónimo 

    Permiso, disculpen que interrumpa el momento íntimo, pero es que sentí ganas de comentar...

    Yo tengo la teoría de que existe una conspiración de musas, y a las muy malucas les da por ponerse de acuerdo para irse de vacaciones juntas. Yo creo que hasta tienen un sindicato. Claro, que la mía -que es medio chinche- les lleva la contraria y se queda cuando las demás se van y se va cuando las otras andan de lo más productivas, pero es que siempre debe haber una loca anti-sindicalista y por supuesto que tenía que tocarme a mí.

    (Ahora faltaría una frase linda para terminar el comentario, pero temo que pueda acabar en alguna cursilería de auto-ayuda de buhonero, así que mejor...)

    Besitos

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo también odio las cochinas letras esas...hay veces que son como 10 letras y por más que reviso para asegurarme que las escribí bien el desgraciado verificador ese me dice que no. Y luego me pone cuatro letricas, casi derechitas, como queriendo decir "ésta no puede escribir la vaina bien, vamos a ayudarla" como para hacerme sentir estúpida!! Grrrrrrrr!!!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    jajaja si chama te entiendo, hay días en los que ni yo misma me soporto (son pocos, gracias a Dios xD) ylas musas pues andan haciendo d las suyas quien sabe donde las muy ingratas!!

    Saludos

  6. Anonymous Anónimo 

    Yo mantengo la idea que le dí a... (perdonen el lapsus) algún post... el cual suplicaba el regreso de "La mus perdida" jajajajja....
    Alguien debe diseñar un cartel que puedan pegar en un pote de leche.. saben solicitando rescate... y así todos seremos felices y tendremos musa pa' rato.....

  7. Anonymous Anónimo 

    Las musas estan volviendo...o nos estamos dando cuenta de que ellas no hacen falta....Saludos!

  8. Anonymous Anónimo 

    jejeje entre la fuga masiva de musas , las lluvias torrenciales (al menos aqui en valencia), las colas infernales y veneblogs enfermo de muerte cualquiera se cae mal no!
    Saludos y espero que te lleven la lavadora pa que laves el fin de semana jajaja

  9. Anonymous Anónimo 

    Si asi andan.. pareciera un complot en la blogosfera, seran que han sido raptadas?¿

    A mi me ha pasado igual el numero de blogs que he leido dandose descanso, despidiendose unos, otros no diciendo nada y si aahhhh ya se ¡¡ debe ser culpa de PLUTON ...por andar retrogado jejeje :)

  10. Anonymous Anónimo 

    yo también odio las pinches letricas!!! he llegado sospechar que sufro de dislexia!! hay veces en que intento 3 o 4 veces!!!:|...

    Lo siento por la lavadora pero ya faltara poco... luego la odiaras cuando se pasee por tu cocina jajaja.... y no te odies guayoyito tu eres panita....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela