Se murió el Crocodile Hunter. Y puede que suene tonto y todo, pero estoy triste. Yo aquí en Barcelona no tengo Animal Planet, y en los canales españoles nunca pasan sus programas, pero cada vez que estoy en Vzla lo veo. Es decir, no es que soy una fanática del carajo, y vi poquísimos de sus programas, pero para mi el carajo hacia TAN bien su vaina que hoy, al leer de su muerte, me da tristeza. Tenía 44 años, y se murió picado de raya. Noticia de cnn aquí, y de univisión aquí. Los "crocs" fijo lo van a extrañar, y yo también.
que historia tan pero tan chimba....
Juro que da tristeza la muerte del cazador de cocodrilos...
:'(
Para los amantes de los animales y la naturaleza como es mi caso, una lamentable perdida, por lo menos murió haciendo lo que le gustaba; ¿cuantos de nosotros podrá decir lo mismo?
Que dolor de verdd...un hombre excepcional, sin duda alguna
Si, me da full lastima que se haya muerto pero siempre lo pense cuando lo veia agarrando culaquier animal super venenoso... "a este lo va a matar un dia un bicho de esos".
Al menos murio haciendo lo que amaba
La muerte de Irwin ha sido un acontecimiento mundial. La verdad que era más famoso de lo que yo me imaginaba. Y lo que dice todo el mundo es que fue un accidente muy desafortunado, casi nadie muere del ataque de una manta raya. Estaba nadando en un metro de agua, tiene que ser que prácticamente se montó encima del animal.
Horrible, lo peor es que deja a sus hijitos sin papa caza cocodrilos, se imagina que tristeza la de esos niños...de verdad que da full tristeza,y yo nunca vi el programa :( pero si sabía quien era él y sus mañas de andar jurungando animalitos...
Si muy triste y lo peor..es que parece que grababa unos fragmentos de un programa que conduciria su hija :S...
Pues si, es una grán pérdida para la humanidad, sobre todo para la fauna salvaje y en vida hizo mucho para conservar el planeta.
El fue un heroe, me gustaba mucho su forma de ser, era original, siempre alegre, y me gustaba el entusiasmo que mostraba cuando presentaba sus documentales, su serie era divertida y siempre que la veía deseaba estar ahí, en alguno de los lugares en los que grababa, y ver los maravillosos animales que nos mostraba, era como algo mágico!!
Su accidente fue muy devastador, pero me pareció bonito que muchas personas le dejaran cartas, flores y globos, y me asombró ver cuantas personas querían a Steve, pero les aseguro que el más asombrado hubiera sido el, y donde quiera que esté se asombrará!