Es un Bebé!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una pareja de amigos mios de NY estan embarazados!!! Después de intentarlo por algún tiempo finalmente estan embarazados, y digo estan porque él será el padre más madre del mundo.. no se si me explico. Ya armaron su babyblog que, por supuesto, esta ya en nuestra sección de Blogs (esta de último: Pabs and Janey's baby!). Estoy feliz porque no me cabe duda que serán unos padres fantásticos, y sobre todo me emociono por ellos porque se cuanto lo querían.
Y es curioso, nunca había entendido la euforia por un bebé ajeno porque no la había experimentado desde tan cerca... si, uno (como no embarazado) se alegra por la llegada de un bebé, pero tampoco es para que se le encoja a uno el corazón, decía yo... Sin embargo, con Mr. and Mrs. Pabs la dicha es como si el bebé fuera mio.


Por contraste, uno de mis primos esta embarazado también pero este bebé no fue buscado, fue una sorpresa. Me enteré ayer y eso fue el shock más grande. Pasé toda la noche dando vueltas y repitiendo gritos de incredulidad "pero si es Ricky!!! pero si Ricky es mi enanoooo!!! ay Riiiiickyyyy!!!!" porque es que el chamo tiene 24 años y es una belleza de CHAMO! porque es eso, UN CHAMO!.. y tengo una mezcla de sentimientos que se traducen en algo así como te abrazo (porque te quiero) pero te ahorco (porque es para matarte carajito!). Pero independientemente de todas los "peros" de esta barriga es un bebé querido, porque al parecer el chamo padre está más emocionado que la sra. madre, y ante eso todas las defensas de la lógica bajan y uno se queda en pantaletas emocionales... es inevitable estar contento.

En fin, espero que esto no sea igual de contagioso que la epidemia matrimonial.


4 Responses to “Es un Bebé!”

  1. Anonymous superdharma 

    Qué alegría por tus amigos... esa alegría de muchacho ajeno me embargó hace unos años cuando una pareja de mi familia se embarazó, ¡y tenían siete años buscando un bebé! Sentí una contentura bonita, una emoción grandota y ese deseo de contárselo a todo el mundo (como si el hijito fuera mío).

    Yo también pienso que existen epidemias de "tal evento" en los grupos, familias, etc. Por mi lado, inauguré la de matrimonios, y ahora me andan fastidiando para que comience la de bebés... pero nosotros no queremos todavía.

    De todas formas, como sigo creyendo que eso de las epidemias es cierto, en lo que la primera amiga salga en estado ¡me va a dar un yeyo!

  2. Anonymous Dov MD 

    Los bebés son, casi siempre, motivo de alegría y ciertamente esos que son cercanos emocionan bastante!
    Bendiciones para ambas parejas y para los bebés por venir...
    Saludos,

  3. Anonymous Bexza 

    Me alegro de q te involucres con esa gran emocion...un bebe es tan maravilloso que cuando se esta embarazada las amigas se convierten en tias...asi q felicitaciones por tus amigos tiita...y por el bebe del chamo tambien...ahhh te cuento aqui entre nos...no le digas a nadie...pero yo quiero otro bebe...es un secreto jajaja

  4. Anonymous guayoyo 

    Yo si creo que eso es un virus.... así que moscaaaaaa

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela