Absurdo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sabían ustedes que hay gente que no puede picar un ojo? Pero no es que no puedan porque no se han entrenado, sino porque no pueden, físicamente imposible picar un ojo. Así como hay quien no puede mover las aleticas de la nariz, o las orejas, o hacer malabarismos con la lengua.

Yo descubrí que no se silbar: junto los labios pero lo único que sale es aire y una cuasi nota muerta por ahí... y cuando sale la nota sale tan bajita que sólo la oigo yo, por lo que nunca hay prueba de que salió algún sonido de mis labios. Tampoco se bajar el meñique sin que el anular baje también. Puedo arquear la ceja derecha hacia arriba, pero la izquierda no se mueve por más esfuerzo que haga. Tampoco se mover las orejas, ni concentrándome.

Lo que si puedo hacer es picar los dos ojos, mover las aleticas de la nariz, hacer el saludo de Star Trek (con las dos manos), poner los labios como un pez, hacer malabarismos con la lengua, y pintar una paloma .. es decir, dejar arriba el dedo corazón mientras el resto de los dedos estan DOBLADOS hacia abajo.

Digo esto de pintar la paloma porque Pasquies no puede. Para pintarle una paloma a alguien él tiene que subir el dedo corazón y AGARRARSE el resto de los dedos con el pulgar... si no, no puede. Si puede silbar (desgraciao), pero no puede hacer malabarismos con la lengua o poner la boca de pez.

Y todo este absurdo viene desde que descubrí QUE NO PUEDO SILBAR!!! ... El dia que tenga un perro no le voy a poder silbar para que venga, estoy condenada a tararear canciones por lo que nunca voy a poder ir de pesca. Hay alguien por ahí que comparta mi dolor?


28 Responses to “Absurdo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo puedo hacer todo lo que dijiste, excepto los malabarismos con la lengua y el aleteo con la nariz!

    Que risa eso de que la gente no pueda picar sólo un ojo, jajaja...

  2. Anonymous Anónimo 

    Sentada en una silla, levanta la pierna derecha y gira el pie en sentido horario. Al mismo tiempo intenta hacer círculos con la mano derecha en sentido ANTI-horario. Haz lo mismo pero usa la mano izquierda.

    Yo no puedo doblar el meñique sin doblar el resto de los dedos.

  3. Anonymous Anónimo 

    Al igual que aji, zzgerardo no puede silbar. Actualmente es uno de sus mas grandes sueños.

  4. Anonymous Anónimo 

    Otto y hay gente que no puede hacer el sonido ese con el dedo corazon y el pulgar!!! sabes cual te digo? los gringos le dicen "snap the fingers"
    Quimo
    eso es IMPOSIBLE! jajajajajaa... pero de todas maneras eso juega con los lados del cerebro; tipo controlar dos movimientos distintos con los dos hemisferios.. !
    ZZ
    GRACIAS!... creo que somos hermanos!

  5. Anonymous Anónimo 

    Te acompaño en un gran porcentaje de cosas, apenas puede salir un sonido de mi boca cuando intento silbar y si acaso sale alguno es terrible, porque todos voltean a mirarme con cara de ¿qué fue eso?. Tampoco puedo bajar el meñique sin que el anular pueda moverse, mover las orejas ni pensarlo, y con las cejas no estoy relamente segura si se le puede llamar arco a lo que hago cuando las muevo.

    Tambien puedo picar los ojos, pintar una paloma, mover la aleticas de la naríz, poner la boca de pez y hacer malabarismos con la lengua. Aji, creo que tenemos algunas cositas en común jejejjeje.

    Lo que dice Quimo voy a tratar de practicarlo a ver que tal me sale...
    Saludos
    Sandy L.

  6. Anonymous Anónimo 

    Chama!!! sabes que uno de mis principales logros ha sido dominar mis cejas.... jajajaja bueno yo por naturaleza siempre he levantado la ceja derecha incluso en todas mis fotos de bebé salgo con una ceja en alto y con cara de "que coño es eso?!"...... pero luego cuando me percate de que me era imposible levantar la izquierda me puse una tarde en un espejo y logré medio moverla y así sucesivamente, es cuestión de práctica y de ocio extremo........

  7. Anonymous Anónimo 

    Ahora lo de mover las orejas si es imposible dominarlo....y no puedo pitar, que es como silbar pero sabes usando los dedos también para que suene bien duro....saben cuando se aprietan el labio de abajo!?!

  8. Anonymous Anónimo 

    Ajicita, yo hace mucho tiempo que me sentia igual de traumatizada que tu porque no sabia silbar....pero con esfuerzo y practica, aprendi y ya me sale algo decente...
    Puedo pintar palomas, puedo bajar el me;ique y levantar solo la ceja izquierda... pero la chicha las levanta que da miedo!!!!

    Puedo mover las orejas y las aletas de la nariz y tambien poner labios de pez....y lo de los malabarismos con la lengua... pues con el piercing es mas entretenido jajajajaja

    Un beso amiga y si practicas veras que aprendes a silbar....

  9. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja mi chichi yo estaba alabando tus cejas y te me adelantaste!!!!

  10. Anonymous Anónimo 

    aaaaaajaja!!!!
    Veamos!!!
    Yo silbo bastante bien... puedo cantar toda una canción silbando...
    No doble el dedo meñiqu es imposible sin mover los demás... Hago malabares con la lengua
    Oye el tema de las orejas es algo asi como insolito.. no se mueven .....

  11. Anonymous Anónimo 

    jajjaja todo raspada en casi todos :S
    Pero siempre puedo hacer el cuatro¡¡ se vale?

  12. Anonymous Anónimo 

    Yo si puedo!

  13. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajaja! Chama yo tampoco puedo silbar! Y mira que lo he intentado! :-S

    No puedo mover las orejas, snif!

    Bueno sigue intentando! A lo mejor te llevas una sorpresa! ;P

    Beshos! ^^

  14. Anonymous Anónimo 

    Yo si puedo silbar y mover las aleticas de la nariz y hacer malabarismos con la lengua, es màs, la tengo tan larga que me llega a la punta de la nariz jajajajajaja, pero no puedo levantar una sola ceja y mucho menos mover las orejas, llevo años haciendo meditaciòn zen a ver si lo logro pero......nada!!! JEJEJEJEJEJE

  15. Anonymous Anónimo 

    Sandy a ti por lo menos se te oye cuando "silbas" yo lo que hago es soltar aire como si estuviera rebuznando.. jajaja...
    Chicha lo de la ceja izquierda es super raro porque ella "se mueve" si yo bajo la derecha.. o sea.. por pura relatividad.. jaja! Lo de pitar ni me lo menciones, que ahi si ducho a la gente cuando lo intento..
    Rigo asi que lo que dicen del piercing en la lengua es verdad? ;) jaaaaaajajaja!
    Guayoyo desgraciada tu y tus habilidades silbatorias.. me caes mal... ;)
    Consuelo raspada!? porqueeee!? no puedes ni picar el ojo? intentalo!
    Ramon tambien me caes mal! ;)
    Ange! jajaja.. somos mas de lo que pensabaaaaajajajaja!
    Waricha segun Chicha puedes dominar la ceja invalida, asi que sigue intentandolo!!

    Nadie me ha dicho si saben hacer el vulcan greeting (el saludo de star trek)...!!!!

  16. Anonymous Anónimo 

    Aji:

    Yo silvo normal e intermitente, tambien silvo para llamadas de edificio grande (ese silvido que es mas potetente y menos melodico), hago algunas aromas con la lengua, muevo las paredes de la nariz, las orejas, alterno las cejas, pinto palomas, saludo de ster treck o de Mork y Mindy, pero lo que no puedo es hacer esas cosas de "rota pa un lado una cosa y la otra pal otro", ese es Quimsabi que es intrepido en toda vaina.

    Las aleticas de la nariz? tenemos aleticas en la nariz?

    Besitos

  17. Anonymous Anónimo 

    Yo cuando me llaman a comer trato de no mover la cola, pero por más que quiera no puedo evitarlo, siempre se me mueve la cola!! Es súper frustante.

  18. Anonymous Anónimo 

    AHHHH yo tampoco puedo silvar, y no puedo mover las orejas... :( puedo pellizcar con los dedos del pie no te lo pierdas!!!! y por lo del perro, no te preocupes, q siempre le puedes poner un nombre super ridiculo y que sea pequeñito pequeñito y hacer que Pasquies lo saque a pasear.... para que silvarle si puedes ver a tu esposo jodio... jajajaja lo siento pasquies Aji la puso facil

  19. Anonymous Anónimo 

    Yo puedo hacer lo de StarTrek!!! Y silbar...lero lero...y mover las orejas lero lero jajajajajaaja

  20. Anonymous Anónimo 

    Yo tengo un pana que puede pintar una paloma con el pie! único en su estilo, de verdad...

  21. Anonymous Anónimo 

    Luis no me creo que lo hagas todo... sencillamente no me lo creo... jajaa! Puedes lamerte el codo??? ah? aaaah!?
    RinTinTin y yo trato de no salivar, pero tampoco puedo...
    Glinda jaaaaaaaajajaja.. esos pellizcos con los pies son LO PEOR! esas son las cosas qeu se avisan temprano, porque un dia le puedes pegar un susto a alguien ;) .. jajajaja!
    Dimelo COMO!? Como mueves las orejas?!
    Otto pintar una paloma con el pie!?!? jajajaja... tomale un fotoooo!!! yo tengo que ver eso!

  22. Anonymous Anónimo 

    Miercole pintar una paloma con el pie!!!! de pana Otto tomale una foto!!!!

  23. Anonymous Anónimo 

    Pero hay una cosa que yo puedo hacer y por la cual me envidia mucho mi amo, y es que me puedo pasar la lengua por las biiip. Eso es mejor que hacer pintar palomas con el pie.

  24. Anonymous Anónimo 

    Conio Aji, ahi si me jodiste... de vaina llegue

    Uno mueve la orejas como si te hubieras comido un raqueti... (tu saaabes)

    besito

  25. Anonymous Anónimo 

    jajaja como me rei con este post loca el caraj....nos pusiste a todos a hacer vainas, por mi parte: pico mis ojitos, no silvo yo pito..sale un ruidito por allaaaa wui wuioooo! pero duro jamas me ha salido, pinto unas palomas bellas, mis orejas y cejas como q no son mias chica, estan congeladas, muevo mis aleticas, ahh y hago lo del pie y la mano en sentidos contrarios, que tal? no sali tan raspa´en la pruebita...jajaja

  26. Anonymous Anónimo 

    epale a todos!!! vaya q me he reido con todo esto!!!! la verdad...mmm lo de picar el ojo me sale con esfuerzo, asi que si intento coquetear y picar el ojo pensara que toy enferma y sin medicamentos jajajajajajaj... y lo del saludo pue tambien con las 2 manos..... ahora, lo de silvar, me sale cuando le da la gana pero sin q nadie me vea!!!! jajajaja osea como si no silvara un coooo... porq no hay testigos.... porq si me ven me da el ataque de risa!!!! lo de la lengua es sencillamente imposible--.... y pare usted de contar... la verdad uno no se da cuenta hasta q lee un post!!! jajajajaja... ves? por algo existen .... hasta la proxima!!!! ... y deisculpen la expresion... pero... que molleja de bueno esta este blog, al fin hablar de nada es un tema de conversacion!!!!

  27. Anonymous Anónimo 

    Ahora estoy en el trabajo y leyendo todas estas opiniones intentaba de mover, mis cejas y mis orejas, claro sin ningun éxito, tratando de que ninguno de mis colegas se dieran cuenta, jejeje luego me tomarian por loca.
    Picar el ojo es algo que hago muy bien, es algo muy sensual y de coqueteria, aunque lo hago más en en mi país que aqui, los alemanes, si les pico el ojo, ya creen que los estoy invitando a mi cama ummm mal pensados no.

    Y poner la boquita como un pescadito, lo logro hacer tambien con lo gordito de mis labios, jejeje.

    Algo que me sorprende es como logro colocar mi lengua, como un tubito, eso lo vi hace algunos anos en un libro de biologia de 8vo grado, y de alli lo intente de hacer frente al espejo y me di cuenta que lo podia hacer.

    El dedo del medio, lo uso muchas veces en la via, jejeje o para joderle la paciencia a mi esposo.

  28. Anonymous Anónimo 

    Hola!! yo puedo doblarme las orejas, es decir meter la parte de arriba dentro de el oido y mantenerla alli el tiempo q quiera. luego puedo sacarla haciendo una mueca con la cara jajaja ¿quien de ustedes puede??

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela