y el encanto????


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy entre mensajito y mensajito con un viejo amigo....

yo: Hola! como estas?
el: Bien y tú.... ayer pasé por el edificio de tu trabajo.
yo: coño, porque no me avisaste? pa darte un besito
el: guevón que soy....
yo: jajaja! y qué haces?
el: aquí en la casa cuidando a mi cachorro
yo: a tú hijo, cuantos años tiene ya?
el: 6 años

(me mandó una foto al celular)

yo: es una belleza
el: claro!!! yo pinto bien. SI QUIERES PINTAMOS, PERO SIN DEJAR LIENZO.

No mandé más mensajes..... :S
Se rompió el encanto...


25 Responses to “y el encanto????”

  1. Anonymous Anónimo 

    EH!?

  2. Anonymous Anónimo 

    Que extraña forma de pedir aquello...jejeje

  3. Anonymous Anónimo 

    el loquito... que bolas...

    muy refinada esa amistad... que modales!

    besito

    (puedo decir algo mas si me lo permites pero es PG-13, me dejas?)

  4. Anonymous Anónimo 

    Es decir, que te poncharon? jajaja te pudieron jo...loca, y como es q no reaccionaste? o no estas contando completo? jajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    jajaja!!

    Ají: yo también quedé así ..............

    Ramón: Muy extraña manera verdad?

    Luis: Di lo que quieras... quiero escuchar..

    Bexza: juro que estoy contando completo... no tenía más nada que decir ante aquella vaina tan loca.. jjaja

  6. Anonymous Anónimo 

    (contenido 100% mas ordinario que gallina en lycra)

    Donde quedo el "vamos a poner a pelear a los meones" o el "mami, vamos a hacer pupu juntos"?

    Dios, a veces la gete es rebuscada.

    Saludetes

  7. Anonymous Anónimo 

    Luis "vamos a poner a pelear a los meones"?!!!! pana! se botaron...!!

  8. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaajajajajaja!!!
    Luis.... que vaina es esa????... de pana que es lo más ordinario...
    hasta peor que lo del pincel y tal..

    jaaaaaaajajajajajaja!!!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    ¿Pintamos sin dejar lienzo?

    Primera vez en la vida que "oigo" semejante cosa!

    Jajajaja... yo tampoco hubiese seguido mandando mensajitos!

    Lo interesente sería que nos contaras sobre la próxima vez que hables con tu amigo, a ver si sale a relucir el comentario del lienzo :P!

  10. Anonymous Anónimo 

    jejejeje q loquera

  11. Anonymous Anónimo 

    Ah claro! El lienzo es el bebé...! no? O sea que la borra es el condón? ya capto.

    Profundo el carajo.

    LuisRaa: Hacer pupú juntos? Esa todavía no la entiendo.

    Ají: Y a tí la que te pareció rara fue la de los meones?!

  12. Anonymous Anónimo 

    Que manía de los hombres de romper encantos...

    esa no la había oído... yo me quedé en el "vamos a comer cochino"

  13. Anonymous Anónimo 

    Ah claro!! comer cochino en el Junquito!! donde están todos los moteles!!






    es así, no?

  14. Anonymous Anónimo 

    perro... yo había oido piropos raros pero estas indirectas directas son bien extrañas....pupu juntos?!?! comer cochino !?!?! :| definitivamente esos son los propios principes azul poceta.......

  15. Anonymous Anónimo 

    ja ja.. la del lienzo quedo hasta bonita si se comparan con las que pusieron después.. que ordinario!!

    un abrazo!

  16. Anonymous Anónimo 

    MIerda!!!!

    Lo del lienzo en efecto sería el bebé... pero Quimo suena feito eso de la borra es el "condón" jaaaaajajaja

    Depeco lo de comer cochino primera vez que lo escucho... que vacilón

    Chicha yo estoy igual que tú.. así :O

    Zeucita: todo esta feisimo de pana jajaja que frases mi hermana!!!!!

  17. Anonymous Anónimo 

    Cómo que feo? Disculpa, si van a pintar para que no quede lienzo, habrá que borrar lo que pintaron no?

    A menos que pinten en un Edge-Sketch, en ese caso te jamaqueas tú bien y no pasó nada.

    Es que este blgo se vino abajo desde aquello del bip del guindaba del bip y se veía bip-bip.

  18. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COÑO PERO QUE TIERNO EL HOMBRE...PERROS TODOS..MUY BUENO QUE NO LE RESPONDIERAS MÁS...O LE HABRÍAS DICHO: SÍ CHICO VENTE QUE YO PINTO COMO LORENA BOBITT JAJAJA

  19. Anonymous Anónimo 

    Y si lo hacen tipo pizarra mágica???!
    Guayoyo se pone un papel envoplas que la cubra cual sábana, el pana dibuja, y luego levantan el papel envoplast y swaaaaas desaparece el dibujo...... aunque viéndolo así..... sería como el condón no? todos hemos estado usando la pizarra mágica y no sabíamos!!! :| :O

  20. Anonymous Anónimo 

    jaaaajajaja!!!! todos hemos borrado el lienzo.... que bolas verdad!!!

  21. Anonymous Anónimo 

    chicos, paren ya qeu estan DEMASIADO creativos.. jajajaaja...

  22. Anonymous Anónimo 

    Efectivamente, creemos todos que debes re-establecer to amistad con el tipo, es un genio.

  23. Anonymous Anónimo 

    Dra. eso tendra que ver algo con eso de "borron y cuenta nueva"??

  24. Anonymous Anónimo 

    Dios mío, pero eso del lienzo desató la creatividad de todos! Yo sí habia oido lo de los meones, pero el pupú juntos y a comer cochino, no me lo sabía (quizá porque no termino de entender).

    Pero dónde quedó la poesía? dónde están las líneas profundas como:

    "Tus ojos son dos uvas
    tus mejillas, dos manzanas
    qué linda ensalada de frutas
    haríamos con esta banana"

    Jajajaja

  25. Anonymous Anónimo 

    A mi me parecio muy creativo como y indirecta... como directa, coño :S no voló porque esperaba el permiso de torre de control.

    Cambiando el tema... ¿¿¿Gallina en lycra????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela