Sugerencia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando los llamen para hacer encuestas telefónicas, y les pregunten si son tan amables de responder a unas cuantas preguntas, piénsenlo y digan que no les interesa si ese es el caso. Eso es mucho mejor que decir:

- ya estaba en el carro a punto de salir! (que arrecho es ese inalámbrico!)

- se me quema el arroz!

- en todo el dia no estamos en casa! (carajo! quién atendió? el perro?)

- la señora de la casa no esta! yo soy la señora de servicio!

- no hay nadie! (otro perro muy bien entrenado)

- estoy de médico y no puedo responder (???)

- yo ya no estoy para estas cosas

- NO NOOO NOOOO NO NOOO!! *click*


16 Responses to “Sugerencia”

  1. Anonymous Anónimo 

    jaaajajajajaja!!!
    El de no hay nadie me gustó.... jaaajajaja!!!
    Que bolas ají, esas respuestas dan una arrechera incontrolable.
    Estoy de medico... no puedo responder??? será el fantasma de la casa?

    Un besooooooo

  2. Anonymous Anónimo 

    Haciendole seguimiento a lo del call center familiar de la Super, estas son tremendas alternativas.

    Saludos

  3. Anonymous Anónimo 

    Me encanta la de: la señora de la casa no esta!!!! demasiado ratica la vaina

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo he usado mucho la de "la señora no está, yo soy la muchacha que limpia". Normalmente me llamo María o Rosa. Y siempre funciona. Lo importante en este caso es la técnica: arrastras las sílabas y algunas palabras las dices cortadas. Te libras de la encuesta, 100% garantizado.

    También he usado la de: "estoy esperando una llamada del exterior, si quiere llame en 20 minutos".

    Pero mi preferida es hacerme la sorda: "aló, aló, no se escucha... creo que el inalámbrico se está quedando sin pilas... ¿aló?". En esta, lo bueno es que puedes colgar sin tener que dar muchas explicaciones.

  5. Anonymous Anónimo 

    - Aló
    - Aló buenas, mire, estamos llamando para hacer una encuesta...
    - Je suis désolé mais Je ne parle pas d'espagnol...

    o si no dicen en voy muy bajita, casi susurrando:

    - guaguaguaguaguaguaguaguagua

  6. Anonymous Anónimo 

    jaaaajajaja!!! son unas raticas todas....;)

  7. Anonymous Anónimo 

    Dos opciones:

    1.- Preguntales que quienes son. Que para que es. Que cual es su finalidad. Que quien les dio tu numero. Que cual criterio utilizan para seleccionar los numeros telefonicos. Cuando sabras los resultados. Pidele el nombre al operador. (Despues de las primeras tres preguntas que le hagas se ladillan y te trancan)

    2.- Diles: What´s up... como en Scary Movie...

  8. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajajajaja me gusta la opcion de dimelo: guaguaguaguaguagua jajajajajajaja
    la de what's uuuuuup tambien ta buena...

    Besos

  9. Anonymous Anónimo 

    Demasiado rata esto más fino jajaja

  10. Anonymous Anónimo 

    Guaguaguaguaguaguaguaguagua.... jajajaja, ese es lo máximo!

    Una vez le dije a una muchacha que le respondía lo que ella quisiera si me decía de qué color era su ropa interior. Después de balbucear algo, me colgó. Inmediatamente me llamó un tipo y le hice la misma pregunta. Me insultó y colgó. Pero desde ese entonces no me llaman más! jajajajaja...

    Otra opción es que con cada pregunta que te hacen, responde con otra pregunta incoherente como "chica, será que hoy llueve?" o "en serio? y cuánto calzas tú?" No falla.

  11. Anonymous Anónimo 

    La mejor es la del inalambrico, nunca falla...."Aloooo?...alooooooo??? hable duro que no se escucha, alooooooooo...esto como se quedó sin pila? clik" por supuesto no respondes el telefono por un buen rato porque siempre insisten...la otra opción es decirle: "Está equivocado, nosotros acabamos de mudarnos y no sabemos nada de los dueños anteriores, creo que se fueron del país, ellos eran los que respondían encuestas" ;-)

  12. Anonymous Anónimo 

    Son muchas las excusas q inventar...algo como:"Srta estaba en el baño soy estreñida y usted me interrumpio, asi q no se lo perdono y no contesto un co..." zaz y cuelgas, jajaja No vale en serio, esta intenso eso de las llamaditas para preguntar cosas...mejor no responder nada, se puede decir: "alo...alo...alo...coño se daño el tlf de nuevo..." jajaja

  13. Anonymous Anónimo 

    Amiguis, si conocen a alguien con sangre O- por fa escribanme, es ugente para una amiga de 21 años con leucemia...estoy dejando mensajes por todas partes...

  14. Anonymous Anónimo 

    Que empiece ya!
    que el público se va,
    la gente se marea
    y empieza a vomitá!

  15. Anonymous Anónimo 

    en donde se han metido mis queridas guayoyo y ají, en que andan tan ocupadas????. si alguien sabe de ellas por favor díganlo !!!. (¿Será que el alcanfor es tan efectivo que la guayoyo quedó flaquitica y la caraja se consuguio un trabajito de modelo? jijijijij)

  16. Anonymous Anónimo 

    Estoy de acuerdo con Sandy L.! Mucho tiempo sin postear... Todo el dia esperando para poder entrar a internet y luego nada! common!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela