Luna volteada


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En estos días en la oficina una compañera comenzó a contar que tiene un amigo que vino de alemania, y contaba las cosas que le impresionaban al aleman de nuestro país... pero esta no logro entenderla.

Ella comienza.

Mi amigo salió una noche y vió el cielo y dijo, qué es eso?
Y otro amigo le contesta: la luna

El aleman: La luna? la luna no es así
El otro: sí chamo es la luna

Yo me quedé sin entender nada, y le dije acaso en alemania no hay luna?

y la caraja me responde: Recuerda que el está del otro lado del mundo y la luna está al reves... osea no sonríe como aquí si no que está triste, y eso a el lo sorprendió...

Y a mi también me sorprendió semejante estupidez, la luna es la luna y punto, sonria, escupa, este volteada, llena, lo que sea, es la luna cojones............


17 Responses to “Luna volteada”

  1. Anonymous Anónimo 

    Coño guayoyito no seas tan drastica, la luna de este lado del mundo tiene al conejito al reves, en serio, yo tambien me quede un dia medio loca... claro q luna es luna y si el carajo pensaba q era saturno, habia tomado mucho ron!!!... pero si se ve diferente... Y si te digo q el sol sale diferente me lo crees???

  2. Anonymous Anónimo 

    Si te creo glinda!!!! pero cuando ves al sol salir diferente no dice:
    Que mierda es esaaaaaaaa!!!! ????
    jaaajajja!!!
    Un beso chica!
    (estoy medio margot):S

  3. Anonymous Anónimo 

    no de bolas por eso te digo q al pana se le habian subido el ron!!!
    tranqui yo toy depre y lloro cada 5 min... un beso

  4. Anonymous Anónimo 

    Pa! mi que la luna te pega de vez en cuando!!, por eso hablas asi!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Hola Guayoyitooo, chama deja al pobre alemán tranquilo, quería echárselas de interesante con el comentario.... de verdad que andas amargaita amiga...

    Un beso!!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Bueno, es que de verdad el alemán no debío preguntar qué era eso, sino por qué estaba así. ¿Qué pensó que le iban a contestar? "No, es que en América Latina no nos dio para comprarnos una Luna y usamos esa imitación".

    Claro, no dudo que se haya sorprendido, pero ¡¡¡¿cómo va a preguntar qué es?!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Guayoyín, le hubiesen dicho al alemán que esa es la arepa más grande que tenemos en Venezuela...

    Besos...

  8. Anonymous Anónimo 

    - Supiste que Carolina dejó lienzo?
    - No puede ser?
    - Sip. Se puso a hacer pupú con Ernesto.
    - Chama, cuando yo como cochino con Ricardo siempre cargo mi goma de borrar
    - De BO-las
    - Te va bien con Ricardo, no?
    - Yo que le muevo las aleticas y el tipo que ya sabe lo que quiero. Y tú y Quimo?
    - No me hagas reir, le dije que jugáramos con los meones y puso una cara de ponchao...
    - A mi me hacen eso y le pinto una con el pie
    - Saludos a Otto
    - Hablando de pintar, cómo está Guayoyo?
    - Guayoyo ya no pinta, no supiste?!
    - Qué pasó?
    - Se quedó sin disco duro
    - Cuándo?
    - Consiguió al carajo comiendo arepa en al baño
    - Pero si era que le picaban lo ojos!
    - Ella le regalaba alcanfor y él con su panzota
    - Y con lavadora nueva, lavando calzoncillos
    - Un estúpido
    - Qué te has hecho que estás como una Miss?
    - Chama, en Semana Santa me fui con Guayoyo al Puerto
    - Y?
    - Nos fuimos en su carro, sudé tanto que me quité 3 kilos.
    - Gozaron?
    - Conocimos un alemán de muerte lenta
    - Te voltió la luna?
    - Y me hizo ver estrellas!
    - Dejaste que el aleman te encuestara!!??
    - La señora de la casa no estaba y yo aproveché
    - Y Guayoyo?
    - Estaba en el médico y no pudo responder
    - Es que Guayayo es de pinga
    - No chama, Guayoyo es lo MAXIMO

  9. Anonymous Anónimo 

    jajajaaj!
    Ya estoy menos amargadita!!!
    Comparto lo que dice la SUPER D! osea pana! pregunta porque se volteó pero no que es eso....
    jajajajja!
    Los quiero a todos

  10. Anonymous Anónimo 

    que gallo ese tipo, de acuerdo totalmente con lo que dice rigo, el tipo quería darsela de interesante... y por lo del mal humor tranquila, en nosotras eso es común, tu sabes, a veces algo que no te importa otro día puede hacerte llorar!!!

    PD: no han considerado en algun momento que el Quimo pueda postear en este blog, me mata de la risa..!!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    Pasquies se sorprendio de lo GRANDE que se ve la luna en Vzla, pero si supo que eso era la luna... Ahora, lo que a mi me alegra en DEMASIA es que no estoy loca y si hay quien ve el conejito de la luna... GRACIAS GLINDA!!!!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    epale gente como estan???... jajajaja vaya ustedes con ese pobre aleman!!!.... tengo una duda?? alguno de ah habla aleman?? porq si aprendio a hablar español mocho??? jajjajajaj... pa mi q el tipo estaba preguntando otra cosa!!!! jajajaja y por malas traductoras lo jodieron!!! jajajaja.... se imaginan si estaba preguntando donde estaba el baño??? ahi si que mieeeeerrrr....coles de cenizas!!!! jajajajajaja.... ok, ese es en el caso A (error de traducción)...
    pero como opcion B, no an considerado q mmmmm como pasa con el novio de una amiga... dice "heyyyyy vistes ese edificio??? (ya q ella es arq. al igual que yo)" y clarooo el lo que estaba viendo era a la tipa q estaba por ahi... pero claro ... comuflajar es el punto... por eso es q dicen q si el universo esta de cabeza... que interesante seria ser el universo de X persona no?? jajajajajaja na mas una broma!!! vamos sonrian conmigo :D

  13. Anonymous Anónimo 

    mmmmm ok, ahora si que me dejaron loca a mi.... DE QUE CONEJITO HABLAN????... creo q mejor explican con grafiquitos... el unico conejo q conozco es el que dura y dura ..... jajajajajaja.... pero ya en serio... que conejito es ese??? yo lo quiero veeeer :S

  14. Anonymous Anónimo 

    Obvio!!!!!
    Yo tambien veo al conejo... o es que acaso solo creen que lo ven ustedes dos (glin y ají?????)))))
    Yo tambien
    --------------
    Jaaaaajajajaja!!!
    Como que me volvo el amargo?

  15. Anonymous Anónimo 

    Epa epa, yo no dije que el conejo era exclusivo, es mas fijate q te dije aqui el conejito esta al reves osea q, asumi guayoyito, que tu tambien lo vez pero en Venezuela...
    Ayer me asome a ver la luna, y estava color naranja... no se emocionen, no habia tomado tanto Ron como el aleman, es la contaminacion q hay en el ambiente por culpa de las refinerias q estan cerca... jejeje

  16. Anonymous Anónimo 

    Yo también veo al conejo. Una ex me enseño dónde era que estaba y se ve clarito! No sé cómo no me había fijado antes.

    Quimo, excelente respuesta!

  17. Anonymous Anónimo 

    Pq si estoy en el lado norte del planeta hoy la vi al reves?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela