Falta Algo!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta mañana cuando entre en el blog, me di cuenta que faltaba algo... y pensando, pensando me di cuenta de lo que era: falta el nuevo header.
Que horror. Y lo peor de todo es que no me había acordado, van 4 dias en el mes y no se me había ocurrido que tocaba header nuevo.
La cosa es que ando en un trabajo donde paso 8 horas seguidas frente a una computadora, y creanme que cuando llego a la casa a las 10 pm muerta de hambre, lo menos que hago es sentarme en la compu... y me da vaina porque tengo tantas cosas en mente por escribir, pero de pana que las horas del dia no me dan.
Pero volviendo al header, tengo una pregunta: de que color lo hago? Estaba pensando yo en un rosado chillón de esos que a nadie le gusta admitir que no se ve mal... pero no estoy segura.
Que opinan uds?


11 Responses to “Falta Algo!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo que tu le pusiera un gundam en el header, dicen y que quedan arrechisimos.

  2. Anonymous Anónimo 

    jejjee, dale con verde, el verde esta de moda, o sino naranja!!! JAJAJJAAJ

  3. Anonymous Anónimo 

    Naranja es mi favorito.....

    Aunque com tu mandas en eso ajicito pongale rosado chillon con pepas verdes y naranjas..... asi lo quiero

  4. Anonymous Anónimo 

    del color que sea, pero que huela a azufre...je je je je .....

  5. Anonymous Anónimo 

    EL ROSANO NO ESTARÍA MAL, AUNQUE EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS COSAS AZULES

  6. Anonymous Anónimo 

    Azul! Azul!

  7. Anonymous Anónimo 

    Color esperanza, Ají.

  8. Anonymous Anónimo 

    hagan una lista de los colores q les estamos dando pa los proximos y asi nos complacen a todos... NARANJA NARANJA!!!....

  9. Anonymous Anónimo 

    yo voto por el naranja o el azul que es mi color preferido...
    ..ahhhh, porque no pruebas con look tipo discotequero??, ya que este es punto de encuentro de muchos, aquí nos venimos a despejar y a pasarla bien... algo asi como con cositas brillantes!!!... una nota!! jejeje

  10. Anonymous Anónimo 

    No es que a nadie le importe, pero yo prefiero que nos sorprendas.

  11. Anonymous Anónimo 

    Este post podría haberlo escrito yo... te entiendo perfectamente lo de la falta de tiempo y de no tener ganas al llegar tarde a casa conectarse al computador..

    Color.. a mi me gusta el verde, si lo quieres chillón que sea verde manzana.

    un abrazo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela