Luciano


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Recuerdan la caraja que trabaja conmigo que cuando se enteró que iba a ser abuela gritaba cada tres segundo "voy a ser abuela"...
Bueno escuchen esta perla!!!

Yo: Hola! y cómo va lo de la nieta? (ella me habia dicho que era hembra)
Ella: pues imaginate que es varón
Yo: varón? mierda.... y cómo lo van a llamar?
Ella: es horrible, le quieren poner LUCIANO
Yo: Luciano? y eso?
Ella: BUeno, como luciano paParotti
Yo: Ahhhhhh!!!!! luciano....
Ella: Sí, sí, como paParotti

jaaaaaaajajajajajaja!!!

(ese será otro?)


17 Responses to “Luciano”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajaja !paparoti??... mmmm a lo mejor es algo asi como papá-otri!!!! jajajaja sera q se llamara como Luciano el Otro papa??? jajajaj q misterio e indirectas!!!! jiji... por diooooss q malas lenguasssss

  2. Anonymous Anónimo 

    Gracias a Dios y le quieren poner solo en nombre... mira q hay algunos padres q no son mas ratas porque no pueden... yo conozco a una chama que se llama BLANCA, y eso es normal, es un nombre lindo, el problema es q la chama es super morena!!! y creo q se lo pusieron por una actriz o algo asi...
    Y el nombre le pega con el apellido??? o le tocara al pobre ser Luciano Perez/Rodriguez o algo asi???

  3. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa.... paparotti!.. jajajajajajaa!

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajaja, demasiado bueno! Yo no se porque la gente se empeña en ponerle nombres a sus hijos por alguien mas... Tengo un familiar que le puso Diego a su hijo, por Maradona (esperemos que el niño no agarre malas mañas de su tocayo) y tengo un pana que le puso a su bebe Isaac por Newton... jejeeje, paparotti!

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo conocí a un señor que se llama "Puente sobre el lago Montiel", porque nació el mismo día que inauguraron el puente allá en Maracaibo. Coño, si querías hacer honor al evento, por qué carajo no le pones Rafael? porque hasta donde sé, ese puente se llama Rafael Urdaneta!

  6. Anonymous Anónimo 

    jajajajjajajajaaja es que ese es el papá de Pavarotti jajajajajaja Por cierto, todo nombre o apellido que termine en -ano o -ulo en estas tierras se presta para un chalequeo de por vida...pobre chamo...

  7. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajaja....!! que frita esa tipa, definitivamente no debe estar refiriendose al mismo Luciano, seguro que ella al que conoce en realidad es a Luciano el que vende papas cerca de su casa.....jajajajajaja. !!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    je je je ..la gente si es loca con sus vainas...

  9. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COÑO GUAYOYO NO TAS' EN NADA, CLARO QUE ES OTRO EL PAPÁ DE PAVAROTTI

  10. Anonymous Anónimo 

    Hay que mala eres chica...jeje MALVADA!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajaja Paparotti!!!! bueno hay variantes yucarotti, ñamerotti.... sugiéreselas a ver si le parece atractiva alguna..... jajajajajajajajaa

  12. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaja que bueno Rigo!! batatarotti, ocumorotti, auyamarotti jajajajajaja

  13. Anonymous Anónimo 

    - Conocimos un alemán de muerte lenta
    - Fue romático?
    - Vimos juntos el cielo y las estrellas...
    - Y la luna?
    - Ay chama, se la enseñé por primera vez...
    - Dejaste que el aleman te encuestara!!??
    - La señora de la casa no estaba y yo aproveché
    - Y Guayoyo?
    - Estaba en el médico y no pudo responder
    - En el psiquiatra otra vez?
    - Si, se le atropellan las ideas
    - Pensé que estaba mejor
    - Hasta que vio un conejo en la luna
    - Y porque no la voltió?
    - La paila? pa'dejarla sin ná? no quiere
    - Entonces? Se regresaron a Caracas?
    - Sí es que vino Ají de Barcelona
    - Niña qué emoción
    - Guayoyo la quería recibir en Maiquetía
    - Claro es su mejor amiga
    - Pero se le espichó un caucho
    - Se dice pinchó
    - Y no consiguió aire en la E/S
    - Qué peo!
    - Y una cola de puta mierda
    - Y los buhoneros gua-gua, gua-gua
    - Aji la tuvo que llamar desde el aeropuerto
    - Y?
    - Guayoyo estaba en el carro a punto de salir
    - Carajo quién atendió, el perro?
    - Puente-Sobre-El-Lago Urdaneta
    - Cómo?
    - Puente-Sobre-El-Lago atendió el teléfono!
    - Y Guayoyo andaba con el maracucho?
    - Muérete
    - Me muero
    - Aji no pasa a ese carajo
    - De bolas, el tipo es un desorden tutti fruti
    - No me digas?!
    - No viste que anda con un pañuelito como PaParotti?
    - Ayyy se quemó el arroz!
    - Hablando de eso, y Luciano?
    - PaParotti?
    - No chica, el hijo de Carolina
    - Está bello, igualito a Ernesto
    - El coño'e'madre ese?
    - Ahora se porta bien con ella
    - Sí? qué le picó?
    - Guayoyo le dijo que entregara todo o le volaba la cabeza!
    - Es que Guayoyo es de pinga
    - No chama, Guayoyo es lo MAXIMO!

  14. Anonymous Anónimo 

    Pero la culpa la tiene Pavarotti por llamarse así :))).

    Un saludo.

  15. Anonymous Anónimo 

    Bueno por alli dicen que la ignorancia es felicidad.

  16. Anonymous Anónimo 

    Quimo: jajajajajajajajajaja!!!!! que ataque de risa pana!!!! jajajjajaja

  17. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ay Dios me rio demasiado cada vez que paso por aqui....jajajajajajajajajaja

    Besos xicas!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela