Sorpresa!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, ya está el header! No le hice caso a nadie.. jajaja! ni siquiera a mi misma... Pero tenemos el azul para los que querían azul y el naranja para los que querían naranja. El tema de este mes es, como ya me imagino sabrán, HALLOWEEN!!!

Fantástico Halloween donde uno puede ser tan carajito como uno quiera... disfrazarte y jugar a que eres otro. Me encanta!

Este header lo tiene todo: la noche oscura, la luna llena y colorada, la casa abandonada (o sea, el blog.. jeje), los murciélagos...

Gracias por el input, chicos, y les propongo que este mes juguemos tanto que demos susto.

Bu!


20 Responses to “Sorpresa!”

  1. Anonymous Anónimo 

    me gustaaaaaa, ta gonito y acorde a jaloguin, que anque no es nada tradicional por aqui, ha tomado auge
    Felicitaciones y saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    Si la casa representa el blog. ¿¿Entonces los murcielagos representan a los lectores??

  3. Anonymous Anónimo 

    Chama...te quedo bien fino...aunque ese azul a mi me parece negro...

  4. Anonymous Anónimo 

    que lindo quedo!! me encanta a parte que son mis colores favoritos :P

    Saluditos

  5. Anonymous Anónimo 

    Wooooooooooo Hoooooooooooooooo!!!!!
    ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!
    Lo amo Aji .... quedó arrechísimo....
    Si Si SIISIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

    jajaja!!! mucho me gusta mucho!!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    uhm, uhm, combina con mi blog... dejame hacerle unos arreglitos al mioooo, jejeje me inspiraste!!!

    besos, quedo chevere!

  7. Anonymous Anónimo 

    Oye! A alguien sí le importa lo que digo!! gracias. Excelente!

  8. Anonymous Anónimo 

    Me gusta me gusta... yo quiero uno tambien... q emotion, pero tampoco veo lo azul!!!!... aji por si se animan aca estamos planeando ir a portaventura en Halloween... un abrazo a las dos

  9. Anonymous Anónimo 

    Loco me alegra que te guste..! saludos!
    ZZ jaaaja! los murcielagos representan el trabajo que hacen que la casa este abandonada... porque dime tu, quien querria vivir en una casa con murcielagos? eh?
    Ramon es un azul muy muy oscuro... tipo azul petroleo!
    Aragueña me alegro!
    Guayoyo WOO HOO! muaaaaaa!
    Luis ya mismo voy a ver que hiciste!...
    Quimo jajajajjaa... claro que importa lo que dices!
    Glinda Port Aventura en Halloween... suena chevere! Les avisamos!

    Besos a todos!!

  10. Anonymous Anónimo 

    No veo, no veo, sera que mi agtimastismo ha empeorado...pero no veo el azul jejej

  11. Anonymous Anónimo 

    Yo lo veo negro...

    Pero igual quedó chísimo

    (me anoto en eso de jugar hasta que dé susto)

  12. Anonymous Anónimo 

    Consuelo tiene razón, dónde %$#@ está el azul? A lo mejor ahí están mis llaves!! Qué arrrrrchrrrrra!!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    Disculpa, disculpa. No se me pasa la arrrrrchrrrrra!!!!

  14. Anonymous Anónimo 

    QUedó fino... I like it... no veo el azul, me asusté al creer que era daltónico como mi jefe... gracias a los demás que me confirmaron lo contrario...

  15. Anonymous Anónimo 

    Que super chevere... pero lo mejor de todo es que estás hecha una experta.
    A mi me pasó lo mismo, lo veo negro .. y me encanta

    Un abrazo

  16. Anonymous Anónimo 

    - Hablando de eso, y Luciano?
    - Paparotti?
    - No chica, el hijo de Carolina
    - Está bello, igualito a Ernesto
    - El coño'e'madre ese?
    - Pues ahora se porta bien con ella
    - Sí? qué le picó?
    - Guayoyo le dijo que entregara todo o le volaba la cabeza!
    - No es pa'menos
    - Es que es un tipo discotequero!
    - Siempre vestido así como con cositas brillantes
    - Lo vieron en el León con Sandy
    - NOO!??
    - Muérete
    - Me muero
    - Me lo dijo una ex de Otto
    - Pero si Otto nunca ha tenido novia
    - Coño pero tiene miles de ex!
    - Sorpresa!
    - Dimelo todo
    - Me encontre con Ají en el Sambil
    - Dime en serio, cómo la ves tú?
    - Le falta algo
    - Chama, me lo dice todo el mundo
    - Pasa ocho horas seguidas frente al compu
    - Ni le da tiempo para el header
    - Confunde el negro con el azul
    - Y como se viste ahora?!!
    - En el Sambil cargaba un vestido rosado chillón!
    - Siempre carga el mismo, te admito que no se ve mal
    - Jelouuu! Rosado chillón?
    - Es que no le hace caso a nadie
    - Como si tuviera mil ideas que ni siquieran tienen la decencia de formar fila
    - Exacto, me lo quitaste de la punta de la lengua!
    - Guayoyo le dijo que no se pusiera más ese difraz
    - Ah! pero a Guayoyo sí le para
    - Porque Guayoyo mata murciélagos
    - Esa mujer sí es valiente
    - Es que Guayoyo es de pinga
    - No chama, Guayoyo es lo MAXIMO!

  17. Anonymous Anónimo 

    Muy bien Ají, te quedo espectacular y apropiado para época, buen trabajo... por cieto yo tambien lo vi como negro, asi que no se preocupen los que por un momento creyeron que eran daltónicos.
    ¡¡¡empecemos dar sustos ya!!!!

  18. Anonymous Anónimo 

    Muy bien Ají, te quedo espectacular y apropiado para época, buen trabajo... por cieto yo tambien lo vi como negro, asi que no se preocupen los que por un momento creyeron que eran daltónicos.
    ¡¡¡empecemos dar sustos ya!!!!

  19. Anonymous Anónimo 

    Una ovación de pié para Ají Dulce, por favor.

    El mejor header que le he visto a blog alguno (hasta ahora).

  20. Anonymous Anónimo 

    Chicas pasando un poco tarde por aqui, pero de verdad me encanta el header!!!

    Besitos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela