De terror


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro día bajé a Gala, y siempre en el pasillo del edificio la tengo suelta.
Esta vez había una señora con su hija como de 8 años.
La señora protege a su hija y me dice:

-Le tiene pánico a los perros.... así que..........!!!!!

Ese así queeeeeeee,,,, agarra a tu perro.

En mi mente justo en ese momento:

Me provocaba agarrar a Gala en señal de protección y decirle a la señora:

-Le tiene pánico a los niños.... así queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


34 Responses to “De terror”

  1. Anonymous Anónimo 

    y con esa actitud dudo mucho la pobre niña supere su miedo........

  2. Anonymous Anónimo 

    Nojoda Guayoyo hubieras agarrado a Gala y dicho: Le tiene panico a las brujas.......asi queeeeee apurese y pase!!!!!
    :-$

  3. Anonymous Anónimo 

    Epa epa, respeto con las brujas... sabes guayoyito una vez un perrito q yo tenia en casa mordio a uno de mis vecinos q no podia ser mas cabron porque bueno... y la $·&%$& de la madre le dijo am i mami: que seguro q ahora tenia q ponerle la vacuna contra la rabia al chamo, y mi mama tan feliz y campante le dijo, nop, pero al perro si se la voy a poner...
    jejejeje... la proxima no te quedes con las ganas!

  4. Anonymous Anónimo 

    Estimada Dra.

    Me tomo el atrevimiento de comentarle que sus vecinos tienen el mismo derecho de no gustarle su perro (o cualquiera), como lo tiene usted de gustarle.

    y conociendo que su perra atacó ya a una indefensa iguana, le indicó lo dispuesto en la REFORMA A LA ORDENANZA Municipal SOBRE TENENCIA, CONTROL, CIRCULACIÓN Y PROTECCIÓN DE ANIMALES, indica en su art. Nº 2 "Los perros en general,independientemente de su raza deben estar sujetos con collar, paseador o cadena y los de carácter agresivo deberán estar sujetos con collar, cadena o pechera y además estar provisto de bozal".

    Lamento informarle que en esta oportunidad no le puedo apoyar en su comentario.

    Atentamente

  5. Anonymous Anónimo 

    - Me encontre con Ají en el Sambil
    - Honestamente, cómo la ves tú?
    - Le falta algo
    - Chama, me lo dice todo el mundo
    - Pasa ocho horas seguidas frente al compu
    - Ni le da tiempo para el header
    - Confunde el negro con el azul
    - Y como se viste ahora?!!
    - En el Sambil cargaba un vestido rosado chillón!
    - Siempre carga el mismo, te admito que no se ve mal
    - Jelouuu! Rosado chillón?
    - No le hace caso a nadie
    - Ella sabe que naranja le queda mejor
    - Es que no se hace caso ni siquiera a ella misma
    - Como si tuviera mil ideas que ni siquieran tienen la decencia de formar fila
    - Exacto!
    - Guayoyo le dijo que no se pusiera más ese disfraz
    - Ah! pero a Guayoyo sí le para
    - Porque Guayoyo mata murciélagos
    - Esa mujer sí es valiente
    - La llamé ayer por teléfono
    - Pa'qué?
    - Porque ando depre
    - Y eso?
    - Ricardo anda con otra
    - Mándalo p'al carajo!
    - No puedo
    - Porque?
    - Chama, Ricky zandunguea que te cagas
    - Porque no le dices que le enseñe a Quimo a sandunguear
    - Y cuando te sacudes tú a ese loser?
    - Me da lástima Quimito
    - Chama, ayer cargaba una camisa que me arrancó una carcajada que ni yo misma me esperaba
    - Y no me deja dormir
    - ¿Lo que quiere es chacha-chaca?
    - Ojalá! cuando ronca hace un ruido como si eso fuera una selva tropical con sapitos y todo
    - Al mejor estilo Homer
    - Y qué se cuenta Guayoyo?
    - Andaba que hervía, sin fuego, sin nada
    - Qué le paso?
    - Tuvo que encadenar a Gala
    - Porqué?
    - Le tiene pánico a los niños
    - Ay, pobrecita
    - Guayoyo echaba espuma que da susto
    - La obligaron los vecinos?
    - Recibió una carta que lo que se leia era PEO
    - y qué hizo?
    - Le lanzó la lavadora a la vecina
    - La asesina?
    - Esa bicha si te alcanza te estripa
    - Y entonces?
    - La vieja salió con la ropa mal repartida
    - A guayoyo seguro ese peo le alegró la tarde
    - Se paró en la puerta y gritaba Muahhh Jahh Jahhh
    - Yo pasé media tarde estortillada de la risa pensando en eso
    - Guayoyo es un bonche
    - Es que Guayoyo es de pinga
    - No chama, Guayoyo es LO MAXIMO

  6. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaaaaajajaja! eso hubiese sido CUMBRE!!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    chama una pregunta ¿este fulanito "Esq. Dr. Paul" no será la mamá de la carajita?

    QUIMO: ¿tienes un blog donde escribas todo este tipo de vainas tan fritas?

  8. Anonymous Anónimo 

    Chicha: 20 puntos por tu conclusión. Tienes dotes de psicóloga. Te apuesto mi nombre a que la del miedo es la vieja del coño esa y lo refleja en la carajita. Me arrechan las personas así!

    Asuman su peo y no le jodan la vida a sus hijos!!!

    Estimado Dr. Paul, creo que no es un asunto de que te guste o no el perro del vecino o que los animales deban andar amarrados o sueltos, independientemente que se hayan comido una iguana o una morrocoya. El asunto es que esa madre le está transmitiendo una actitud sumamente dañina y muy poco sana a su pequeña hija. La llena de miedo e inseguridades con su comportamiento. Creo que eso es MUCHO más grave que una ordenanza municipal.

    Quimo, también tienes 20 puntos, por tu nueva ocurrencia mi pana...

  9. Anonymous Anónimo 

    A un amigo una vez lo llamaron de la administradora de su edificio para exponerle la "preocupación" de algunos vecinos por la agresividad de su perrito. Las vecinas que lo denunciaron habían dicho que el perro (que siempre estaba con correa) había salido en varias oportunidades del ascensor ladrando y amedrentando a todos, que casi se mueren del susto, y que eso podía ser peligroso.

    Mi amigo le preguntaba al señor de la administradora: ¿pero usted ha visto a mi perro? Y el tipo de la administradora: no, señor, pero comprenda que por más que usted crea que su mascta es dulce, es un animal y puede ser peligroso.

    Al final de cuento, cuando la gente de la administradora vio al perrito, desestimaron el reclamo de las vecinas, porque era un ¡¡¡Yorkshire Terrier Teacup, de esos que caben en una mano!!!!

    Lo peor es que después supimos que las vecinas que lo acusaron de tener una fiera, eran las que siempre decía: ay, qué bello el perrito, míralo cómo ladra, tan chiquito...

    Así que, ni te preocupes, que vecinos locos tenemos todos.

  10. Anonymous Anónimo 

    jajajaja, uno no deberia desperdiciar momentos como esos... Deberias haberle dicho!

    Sandy Lane: Si haces click en el nombre de Quimo, vas a su blog.

  11. Anonymous Anónimo 

    Jartatela gala....vamos chiquita ataca...shu shu shu, eso si no te comas los zapatos
    Esos son los vecinos que inspiran mis instintos asesinos
    Saludos

  12. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajaja me imagino la lavadora atacando a la vecina!!! jajajajajaja

  13. Anonymous Anónimo 

    Chicha: pienso igual que tu, nunca superará su miedo
    Rigo: me provoco decirle cualquier cosa mierdosas de esas... peroooooo!!!
    Glinda: que buena la respuesta de tu mama

    Quimo: estas loco pal coño
    Sandy: capaz y Paul es la madre de la niñita
    Otto: chicha es una maestra jajajajaja
    Super: asi mismo tratan a gala, de hay que bella, si lo que le gusta es jugar, pero esta señora primera vez que la veo.
    Joa: queria escupirle un ojo
    LOCOOOOOOO: que bueno tu comentario
    Rigo: voy a entrenar a mi lava pa que le espaturre.

  14. Anonymous Anónimo 

    Tienes toda la razon chamita, hay que cuidar a Gala del resto de los animales... como la doñita esa...

  15. Anonymous Anónimo 

    - Yo pasé media tarde estortillada de la risa pensando en eso
    - Guayoyo es un bonche
    - Y Gala?
    - Le tiene pánico a las brujas (Rigo)
    - Ni te preocupes, que vecinos locos tenemos todos (Dharma)
    - Y con esa actitud dudo mucho que la pobre perrita supere su miedo (Chicha)
    - 20 puntos por tu conclusión, tienes dotes de psicóloga (Otto)
    - La del miedo es la vieja del coño esa y lo refleja en la perrita. Me arrechan las personas así! (Otto)
    - Y tan bella la perrita, mírala cómo ladra, tan chiquita... (Dharma)
    - Lamento informarte que en esta oportunidad no te puedo apoyar en tu comentario. (Dr. Paul)
    - estas loca pal coño (Guayoyo)
    - Esa perra ha salido en varias oportunidades del ascensor ladrando y amedrentando a todos, que casi se mueren del susto, y eso es peligroso (Dharma)
    - estas loca pal coño (Guayoyo)
    - Te recuerdo lo dispuesto en la REFORMA A LA ORDENANZA Municipal SOBRE TENENCIA, CONTROL, CIRCULACIÓN Y PROTECCIÓN DE ANIMALES (Dr. Paul)
    - Jártatela Gala... vamos chiquita ataca shu shu shu, eso si no te comas los zapatos (Loco)
    - Epa epa, respeto con las brujas... (Glinda)
    - Asume tu peo y no le jodas la vida a tus hijos!!! (Otto)
    - No podias ser mas cabrona porque bueno... (Glinda)
    - me provoca decirte cualquier cosa mierdosas de esas... peroooooo!!! (Guayoyo)
    - No deberias desperdiciar momentos como estos... Deberias habermele dicho! (Joa)
    - No te quiero ver más!
    - Yo tampoco
    - Y la que está saliendo con Ricardo SOY YO!
    - Le estás montando cacho a Quimo con Ricardo?!
    - También tengo derecho a sandunguear
    - Voy a entrenar a mi lava pa que te espaturre. (Guayoyo)
    - Estas loca pal coño (Guayoyo)
    - Si haces click en el nombre de Quimo, le ves los CACHOS. (Joa)
    - ¿Quimo tiene un blog donde escribe todo este tipo de vainas tan fritas? (Sandy)
    - jaaaaaaaaaaajajaja! eso hubiese sido CUMBRE!!!!!! (Aji)
    - jajajajaj Tu y yo no nos podemos pelear jajaaja
    - Claro que no, eso es MUCHO más grave que una ordenanza municipal. (Otto)
    - Y la amistad con Guayoyo no la podemos perder
    - Es que Guayoyo es de pinga
    - No Chama, Guayoyo es LO MAXIMO

  16. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me hago pipiiiii jajajajajaja...

    pero la verdad me gusta mas cuando no pones quien ha dicho que....

    jajajajajajajaja son las 3 am me voy a dormir...

  17. Anonymous Anónimo 

    Esq. Dr. Paul:

    Quería aclararle que la iguana fue quien mordió a mi perra. Entonces deberían sacar una ordenanza pa que las iguanas usen bozal.

    Estaré al tanto de un proximo comentario... es más de verdad que usted debe ser el padre de la niñita miedosa esa.....

  18. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja hurra por la vieja y la carajita con perrofobia jajajaja nome habia reido tanto..... en mucho tiempo!

  19. Anonymous Anónimo 

    Una iguana con bozal?????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

    Y el premio para la imagen del año es... Para Rigoberta y su "iguana con bozal"!!!

    jajajajaja....

  20. Anonymous Anónimo 

    Yo????? sera para Guayoyo Otto!!!!

    Chama que bueno lo de la iguanaaaaaaa jajajajajajajajaja donde esta el famoso Esq. Dr. Paul, por que no se aparece por aqui?? jajajajajajajajaja

  21. Anonymous Anónimo 

    aja aja!!! que venga y hable el Dr. Paul.... que venga.. que aqui lo esperamos.
    Por cierto que significa ESQ. ?????

  22. Anonymous Anónimo 

    Me suena como a ESQueleto........ jejeje!!!

  23. Anonymous Anónimo 

    Esq. = Esquire = abogado

  24. Anonymous Anónimo 

    Sorry! mírenme a mí, premiando a quien no es...

    Guayoyín, el premio a la imagen del año te a llevas con tu iguana con bozal, jajajaja.

    Hoy mientras corría, ví una iguana y en mi cabeza me la imaginé con un bozal chiquitico... casi me tuve que detener a reírme!

  25. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajaja! Que vainas tan locas lee uno por aquí!! xD

    Pero de pana que la vieja esa es una bruja! Quién sabe que otros miedos tendrá la chamita!! Pobre!!

  26. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaa Yo pensè que ESQ. era "ESQuina"!!!! jajajajaa en el centro no hay una esquina que se llama asì: Dr. Paul??? jajajajajaja me duele la pancita de tanto reirme!!!

  27. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaa Yo pensè que ESQ. era "ESQuina"!!!! jajajajaa en el centro no hay una esquina que se llama asì: Dr. Paul??? jajajajajaja me duele la pancita de tanto reirme!!!

  28. Anonymous Anónimo 

    Olvídense lo que dije de Esquire. Tiene que ser la Esquina de Doctor Paul como dice Dímelo. Es una de las cuatro esquinas de la casa de Bolívar: San Jacinto, Traposos, Dr. Paúl y El Chorro.

  29. Anonymous Anónimo 

    En serio es una esquina? miercoles.... que ocurrente ese Doctro..

  30. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJA YO TÚ LO HAGO, POR DIOS QUE LO HAGO, QUE ESTUPIDEZ

  31. Anonymous Anónimo 

    Estimada Dra.

    Atendiendo a su cordial invitación le ratifico que Esq. corresponde a Esquina, asi que le sugiero que se de una vueltica por su Caracas, pa! que conozca. Aunque los buhoneros no le dejen ver los nombres de las calles.

    Sr. Quimo, no era esa la intención aunque acomododaba perfectamente.

    Y un saludo a todos aquellos que creen que tienen la verdad absoluta en sus manos y saben que es lo mejor para los niños de hoy en día. Que los padres ni se preocupen que en este blog saben bien como criar a los niños, que se olviden de sus propias ideas y creencias, ahora todos a pensar iguales. gracias comandante

    (estoy siendo sarcastico porsia)


    Esq. Dr. Paul

  32. Anonymous Anónimo 

    "Los padres ni se preocupen, que en este blog saben bien como criar a los niños" Esquina de Doctor Paúl, 16 de octubre del 2006.

    No puedo estar más de acuerdo.

    Porque Guayoyo, es una madre,
    Es que Guayoyo es de pinga,
    No Dr. Paúl, Guayoyo es LO MAXIMO!

  33. Anonymous Anónimo 

    Esquina...... igualito eres bienvenido.. así seas la de Dr. Paul, la de peligro a pelelojo, la de cruz verde, la de la pelota, o quiza la del chorro....
    Sea cual sea por esta esquina de guayoyo a papelon eres siempre bienvenido

  34. Anonymous Anónimo 

    Los perros son muy sabios y saben a quién atacar....Gala jamas hubiese ataco a la niña, pero si atacaría la vieja loca histérica frenética, pelada, perempempluda!
    Un abrazo Guayo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela