Pepa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ají escribió acerca de las bolitas... y yo quiero escribir acerca de las pepas jajaja!!!

Por qué razón cuando a uno le sale una pepa la gente pregunta: Y ESOOOO???

Me provoca contestar... ay! chica me la puse pa combinarla con la camisa...

Que dirían ustedes?


11 Responses to “Pepa”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ah yo les pongo nombre porque solo me salen por estres, asi q las bautizo con el diminutivo del nombre del causante...

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo sé que vas a pensar que estoy jodiendo, pero Guayoyo, este post de cuatro de líneas es una joyita (la cuarta no hace falta en realidad.) Cuatro estrellas!

  3. Anonymous Anónimo 

    Ni hablar de eso, ahorita justamente tengo una arriba del labio y estoy pensando seriamente en pintarla con un poco de maquillaje oscuro para que parezca un lunar..... tipo Cindy!!!! jejejeje

  4. Anonymous Anónimo 

    he de confesar que yo también digo "y eso!!!" y hasta pongo cara de sorpresa, pero lo hago cuando la gente me comenta cosas irrelevantes que no me interesan.... por ejemplo:
    Fulanita:Marica!!!Me salió una pepa
    Chicha: y eso!?!? ahí hago "pluf" y me desenchufo (cosa que aprendí de mi novio) y mi mente divaga mientras fulanita habla a fondo de las posibles causantes de su poro tapao....

    Malo es cuando...
    Menganita: sabes que fulanita está embarazada!!!!!
    Chicha : y eso?!?!??! y justo cuando voy a hacer "plof"
    me doy cuenta que en esa ocasión el: "y eso?!?!?!" no cuadraba con el comentario....pero igualito termino haciendo "plof"

  5. Anonymous Anónimo 

    ostia!! y porque esa obsesión con las pepas!!!, mejor habla de las toñas, o las marias, joder!!! viva la pepa!!

  6. Anonymous Anónimo 

    bueno.... sobre pepas y lunares.... bueno, usualmente toda mujer empieza maquillando el area, q si base, corrector, etc... por lo q resulta peor... jajajaj luego terminas haciendote algo pa q al menos la vaina resulte simetrica... porq no es lo mismo tener una pepa q te haga parecer el unicornio perdido ... asi q con un par de pepas al menos le pone balance al asunto (pa q la cara no se t vaya de lao jajajajajajajaj)...

    en fin... yo siempre digo lo mismo... cuando me sale una pepa y la gente se te queda viendo raro.. tonces, mujer prevenida vale por 2... asi q hago un comentario como la semana q viene tengo cita con mi dermatologa... o el estres de la tesis... o creo q mi novio me compra muchos chocolates... jajajaj a todas esta un solo comentario: COCHINA ENVIDIAAAAA!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    bueno depende, si la tengo blanquita y llenita, me la estripo delante del indiscreto y le digo: mayonesa!!! pa llevar
    Saludos

  8. Anonymous Anónimo 

    rl coco: ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... que tacto el tuyo pana!!!!!! ..... no actives tanto nuestra inaginacion!!!!!!!!!!!! :S

  9. Anonymous Anónimo 

    El loco: ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! q tacto pana!!!! .... no actives tanto nuestraimaginacion!!!! demasiado grafico tuuuuu :s

  10. Anonymous Anónimo 

    ooops... esra cosa tienen eco... eco, ecooo... jiji

  11. Anonymous Anónimo 

    Ay, después de mucho leer, ya he deducido que es una pepa! jaja, ahora lo entiendo todo! Y es muy bueno! Que te salga una pepa no, que la gente pregunte por ella!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela