El Sabor!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dímelo, describió perfectamente los sabores de su vida,
aquí voy yo haciendo el intento. -----------
Sé a qué supo mi vida....
En mi infancia, adolescencia,durante mi convivencia en pareja...
Sé a qué me gustaría que sepa dentro de unos años...
Pero no sé quién le dará sabor a mi vida...
Sabor y más sabor y no lágrimas
Sabor del rico, sabor con guaguancó.... (jijijiji)

Mierda!!!que difícil eso... saber que se quiere pero no saber que esperar....


14 Responses to “El Sabor!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guayoyín, creo que ya lo habia comentado por ahi, dos preguntas importantes en la vida:
    1) Qué quiero hacer con mi vida? es decir, pa dónde quiero ir?
    2) Quién quiero yo que me acompañe para llegar hasta allá?

    La clave está en hacerse esas preguntas estrictamente en ese orden... Invertirlas aumenta considerablemente la probabilidad de hacer un desastre...

    O sea, primero imagina el sabor que quieres que tenga tu vida... ya después verás quién te pone la sazón y el guaguancó!

  2. Anonymous Anónimo 

    OttO!!!
    te prometo que lo voy a hacer..
    por cierto como te fue en el concierto de FIto? :'(
    yo queria irrrrrr...
    un beso

  3. Anonymous Anónimo 

    hay guayoyin, me identifico completamente... un besote
    Otto: la terapia es solo para mi... :)

  4. Anonymous Anónimo 

    Que pasó Guayoyito amanecimos pensativas?? un abrazo friend...

  5. Anonymous Anónimo 

    y luego soy yo la que anda metida en profundidades.... jajajaaja!

    Y si, Guayoyo, eso de saber que se quiere pero no saber que esperar es creo que lo mas dificil... especialmente porque no importa cuanto anticipe uno, siempre hay algo con lo que uno no contaba..

    Me haces falta.

  6. Anonymous Anónimo 

    Conchale yo que ando con una pensadera todo el tiempo...entro aqui y salgo peor¡¡

    Nos lo has puesto dificil¡¡ Sabor ? hay Dios...me voy y vuelvo despues de que piense un poco sobre esa pregunta¡¡

    cariños pa ti...

  7. Anonymous Anónimo 

    Hola Guayo! que tal? espero este fina loquilla... pero mira q es esto? un trabalenguas? jajaja bueno pero te quedo bonito chica...ya puedes editar un libro con estos sabores...

  8. Anonymous Anónimo 

    buena la cosa otto!!!... te añado algo a esa terapia porq la he hecho..... lei un libro buenisimo... mi favorito en muchos,, se llama "pasion de multitudes" de Dante Gebel. ... y decia q son preguntas q se la hace un adolecente ya sea a los 12, 30 o 75añoss!!! jajajjaa pero q son preguntas q llegan el la vida y q hay veces q nos llegan de golpe.... y cuan duro es cuando nos venos en un espejoentre ellas:

    *De QUÉ voy a vivir???
    *Con QUIEN voy a vivir???
    *y la ultia era como mas a plano espiritual... era... en que pudiera serle util a Dios??? ...

    y la verdad me las formule... y decidi enseriarme.... clarooo no q diga , que seria que seriaaaa... pero si enseriarme... con cada cosa en su lugar y en su tiempo

  9. Anonymous Anónimo 

    Oye!!
    de verdad que me gustan todos los comentarios de este post......
    Es realmente arrecho estar sentado y que te entre esa onda reflexiva loca... en la que te cuestionas muchiiisimas cosa, en las nque te alegras de cuanto haz crecido....
    En fin!, los quiero y de verdad gracias por estar... y AJI también te extraño cantidad.

  10. Anonymous Anónimo 

    A que sabe mi vida, cuales han sido sus sabores y como sera en adelante? tengo algo en que pensar por un rato.

    En cuanto que quiero, con quien y como lograrlo es algo en lo que pienso a menudo, cual es mi misión en la vida.. y a veces la cosa no es tan clara, pues me planteo alternativas que suponen tomar caminos diferentes..

    un abrazote

  11. Anonymous Anónimo 

    Que sepa a sancocho. A rico. A mucho. Que los besos sepan a besos y las mentiras a mentiras, para que nadie se engañe.

  12. Anonymous Anónimo 

    Está buena la cosa, yo ya describí los sabores los publico mañana o pasado

  13. Anonymous Anónimo 

    Aló, Aló?

    Hacen falta oyeron?

  14. Anonymous Anónimo 

    Segura que no te sabe a un guayoyo??

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela